EL BARULLOSO

"You are not entitled to your opinion, you are entitled to your informed opinion. If you are not informed on the subject, then your opinion counts for nothing."--Harlan Ellison
It is currently Sun Jun 25, 2017 7:06 am

Contact Us | All times are UTC

Welcome
Bienvenido El Barulloso

Tenemos que aceptar que nos gusta nuestro hobby y que son los role playing games lo que nos motiva a escribir e imaginar. Así que no pierdas el tiempo, crea una cuenta y comienza a leer, escribir e inventar.

Forum rules

To learn more about the Campaign: d20 MODERN BEGINNINGS MAIN PAGE
To return to the main directory of the Campaign: BEGINNINGS

Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 63 posts ] 
Author Message
 Post subject: [ADV] Las aventuras de los Dream Warriors I
PostPosted: Sun Jun 13, 2010 2:17 pm 
2nd Level Character

Podemos trabajar una bitácora de grupo, para ello creé este tópico. Creo que cada uno puede hacerse cargo de publicar una aventura y los demás añaden detalles que se hayan olvidado, teniendo en cuenta que tenemos entre 9-11 años. De esta forma, no recae el diario en una persona, sino que todos participan y yo podré saber en España qué está pasando :)

Claro está, es importante que: (1)Si se comprometen, lo hagan; (2)Que sea antes del viernes para que queden en orden; (3)que recuerden su edad, así podrá verse la diferencia cuando crezcamos.

Puede ser en orden alfabético de los jugadores (DICE EL DM), si alguien falta le tocará la próxima semana. Si alguien no quiere o no puede debe informarlo para que no le quede mal al grupo. Es más si no interesa participar infórmelo ahora. El orden es: Alex / Eric / Erlinda / Félix / Francisco / Jorge / José / Mario

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: [ADV] Las aventuras de los Dream Warriors
PostPosted: Sun Jun 13, 2010 2:50 pm 
3rd Level Character

Yo me comprometo, de hecho eso me facilita a mi porque yo estaba ya escogiendo la libreta que iba a usar para esta campa~a. Comoquiera siempre es bueno apuntar durante la aventura y que la persona que le toca se la lleve y asi tiene una base para escribir y su trabajo es expresarlo como si fuera su personaje el que lo cuenta.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 13, 2010 3:16 pm 
Site Admin

Esta idea me gusta y la apruebo. Yo había comenzado a crear un log pero lo voy a cerrar y cambiarlo acá. En lo que se organizan yo me encargo de las primeras dos sessiones de juego.

Mayo, 2000
En nuestra primera aventura los chicos de Eerie se conocen en sueños para luego reconocerse en la realidad cuando un extraño chico llamado Jay los mueve del mundo de los sueños (Dreamscape) al mundo de los Goblins (Kobalos) para encontrar quienes de los candidatos son los escogidos para liberar a Eerie de la maldad que los amenaza. Chloe, su hermano Beef y su primo Dean se unen a Stella, Gordon, Berny y Shonda en esta peligrosa aventura.

Mayo, 2000
En el mundo de Kobalos los trece guerreros de los sueños están juntos por primera vez y se conocen. Dos niños que no pasaron las pruebas (Shonna y Chris) siguen uniendose a ellos negándose a separarse del grupo. Cuatro dias han pasado desde que lo sueños extraños los han unido y ahora por insturcciones de Jay tienen que completar dos misiones en el mundo real donde deben encontrar una puerta y una llave. La aventura culminó con 15 niños pasando la puerta negra que se encunetra en el Club Trece dentro del mundo de los sueños.

============================================

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 13, 2010 3:38 pm 
2nd Level Character

Encontramos la puerta y la llave. Tuvimos que tumbar a un policía, fue más emocionante que los cuentos de mi abuelo, jijijiji!!!!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jun 14, 2010 5:19 pm 
4th Level Character

Tubimos es mucha gente, ustedes solo me ayudaron, y lo que que hicieron mas fue estorbarme, lo que si estoy deacuerdo es como el bobo no pudo coger ni uno de nosotros. pero tambien se te ol vido mencionar a esos otros niños extaños... Pero me agrado que ubiese alguien con mucho mas dinero que el niño que anda con nosotros. Si no fuese por el adulto gorilla que anda con el tendria otra alcancia... Jajajajaj

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jun 15, 2010 2:05 pm 
3rd Level Character

Note to self: next time forget to "aid another" apparently he doesn't need it.
Ademas tu pusiste la fuerza pero la idea fue mia. Y si te intimida que tenga dinero problema tuyo.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 16, 2010 10:49 pm 
2nd Level Character

[Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!]

Niños... Y yo perdiéndome las historias de Mr. Artemius Gordon Lord por andar con ustedes... Mañana iré a escucharlo por si alguien me quiere acompañar. ;)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:51 am 
11th Level Character

Perdonen el entrometimiento. Pero a mi me gustaría escuchar eso cuentos. Pero mañana estaré con mi abuelo y no se si me pueda llevar. ¿Cuando sería el próximo cuento?

"A caballo regalado ............"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 10:55 am 
Site Admin

Pronto se postearán cuentos y leyendas de Eerie en distintos de los tópicos y aquí se les avisará el lugar donde deben ir a buscarlo para leerlos.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jun 18, 2010 5:39 pm 
Site Admin

Mr. Lords has is telling a small story about when he was 10 years old. See the story in the sector topic OLD TOWN.
post873.html#p873

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jun 18, 2010 10:09 pm 
2nd Level Character

Eriee tiene 13 puertas!!!!!????????!!!!!!!!!!????????

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 20, 2010 4:24 pm 
2nd Level Character

The dream: Los dream warriors entramos al mundo de las pesadillas para pelear con el Tirano de los sueños. Ese lugar es horrible aunque Wendy dice que esa fue su pesadilla favorita. Brrrrr!!!!!! Esa niña sí que es rara. Rompimos las reglas (como siempre :) ) porque éramos 15 y debían ser 13.
Jay llevó 1000 goblins para la guerra, eran graciosos, jijiji.
Tuvimos que pelear con nuestra imaginación. Yo usé bolas de pintura y los malos se convertían en dibujos de los libros de pintar :). También usamos perdigones, juegos de videos, varitas mágicas, piedras, cuchillos, la espada de Star Wars. Yo usé fuego y pareció salir de mis manos y no de mi imaginación... Eso me asustó mucho :@
Pero GANAMOSSSSSSSSS!!!!!!! Entonces, Jay se convirtió en adulto y trató de escapar del cuarto. Parece que nos cogió de bobos. Pero le cerramos la puerta y no pudo salir. Christopher se llevó la perilla para esconderla en su mansión porque no tuvimos tiempo de hablar con tantos regaños que nos dieron. A Larry le zumbaron con una chancleta, y a Shonda le dijeron que no se juntara conmigo... No entendí bien pero parece que por culpa de la Tía Tere y el abuelo. No entiendo qué culpa tengo yo.

El campamento comienza la próxima semana.....................

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 20, 2010 4:53 pm 
2nd Level Character

Summer camp: Estamos todos en el campamento, hasta Morgan, el riquitillo. Él nunca ha venido aquí. No nos han llevado a nadar, pero hacemos otras cosas como pulseritas en cuero como los indios, hasta trajeron una señora que nos enseñara a hacerlas. A Clarie no le salían y a Wendy no le importaba.
Bernard, que nadie sabe quién es ni de donde salió, encontró un lugar para reunirnos a escondidas. Le llamaré el Yogi. Decidieron que no nos deben ver juntos. En especial por la reputación de Larry. Creo que haré nuevos amigos este año.
Algunos dicen que vieron jaulas raras y escucharon a los cocimneros hablando cosas raras. Yo solo quería jugar pero esta gente rara con la que me paso quiere buscar otras cosas. So, son divertidos. En especial cuando Larry molesta a Morgan o alrevés... Morgan se defendió diciéndole que le gustaba la jardinería... :lol: jijijijiji!!!!! Larry se calló.
Decidimos investigar, unos velaron y otros entramos a la cocina. Descubrimos que a los cocineros se le mueven las orejas solas, comen zanahorias con salsa "ranch" (wákala ) y corren como Flash.
En el sótano de la cocina encontramos un laboratorio con pajaritos en jaulas y un barril lleno de pajaritos muertos y un gato en una jaula colgando del techo, pobrecito. Le vamos a llevar un pajarito muerto al Señor del lago para que nos ayude.
En el corre y corre, casi cogen a Morgan pero se escapó. Chris y Larry no se salvaron pero Shonda consiguió al director y los dejaron. Ellos, los cocineros, me dan mucho más miedo ahora. :shock:

Después de todo, nos encontramos en el Yogi, Chris dijo que cree que están usando magia como la de Harry Potter... Uuuuuu!!!!! :?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 20, 2010 8:10 pm 
3rd Level Character

Uff! Esos tios del campamento de verano me dieron mucho miedo. En los campamentos que yo iba antes no era asi. Si un empleado del campamento me pone la mano encima papi es capaz de demandarlos y quedarnos con el campamento. Esos tipos parecen medios conejos porque les gustan mucho las zanahorias y las orejas se le mueven y corren bien, bien rápido. uuyy!
(ooc) Bravo a Felix por darse cuenta de la fobia a volar del Tirano de las pesadillas, nos dio un "edge". Well done!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 23, 2010 8:56 pm 
4th Level Character

wow este campamento de verano esta algo diferente a los otros que e estado. Es como dice Stella, esos cocineros no son normalesn no entiendo como ese barrigon me alcanso y me cogio. Peroyo no entiendo de estas cosas se que hay muchos niños nuevos incluyendo el riquitillo de Morgan que ahora parece que anda con otro pedante que dice que es su primo m lo que me falgtaba, otro pedante. Oye Morgan necesitas a alguien que te defienda. Consiguete a alguien que valga la pena . Y en cuanto a lo de los jardines no se de que estas hablando.

[OOC] Gracias Eric pero no era lo que yo tenia pensado pero almenos ayudo a algo.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jun 26, 2010 10:38 pm 
5th Level Character

Le llevamos el pajarito muerto a el señor del lago, resulto ser un indio llamado Chief John. El se porto muy bien con nosotros y nos explico qu si no fuera por las marcas de inyecciones, pensaria que fue una plaga la que mato al pobre pajarito. Avanzamos a irnos ya que se nos habia pasado la hora de almuerzo y por la prisa nos caimos todos menos, Chloe. Ella es muy buena corriendo la bicicleta de Larry! Al llegar nos llevaron a enfermeria donde nos curaron por la caida y aprovechamos para mirar si de hay era que se llevaban las inyecciones y sii teniamos razon esos cocineros que dan chusto sooonnn pillos!!! Si ellos supieran "Los valores Matter's" no harian eso. Luego en la noche nos escapamos de la cabañas para entrar a la cocina, los niños no paraban de hablar de un hombre con mascara que no se de donde salio la idea, se que todo estaban asustados por eso, menos Larry. Cuando entramos a la cocina pudimos llegar al laboratorio del sotano en donde espiamos un poco, y Larry tan valiente como siempre se robo la gatita blanca con ojos de diferentes colores que estaba en una jaulita. De ese momento en adelante las cosas se pusieron de pelicula de horror, la gatita resulto llamarse Neku y hablaba!!! Si hablaba!! Yo tampoco lo creia hasta que la oi y me desmaye y me levanto Larry en sus brazos, gorditos y fuertes! Reunimos a todo el grupo para tres misiones especiales que Neku nos pidio que hicieramos. Las chicas le robamos el perfume a nuestra lider, con un espectaculo que monto Stellita, mientras Chloe se lo pudo llevar. Morgan, Berny y Dean buscaron seis anzuelos de plata en la casa del director y por ultimo Christopher y Larryyy fueron a buscar el collar de Neku que lo tenia uno de los cocineros como si fuera pulsera. Luego que teniamos todo construimos unas trampas con los anzuelos de plata para detener a los cocineros y al mensajero. Nos dividimos en tres grupos, Berny, Dean y Christopher atraparon al de ellos y Neku lo convirtio en una rata y luego se lo comio! El grupo de Chloe, Morgan y Stella, no le fue muy bien el cocinero grande, atrapo a las chicas, solo Morgan pudo escapar. El ultimo grupo eramos Larry y Yoooo, cuando el cocinero venia pedaliamos muy fuerte pero el me pudo atrapar, me moria del miedo pero yo sabia que Larry me iba a salvar y asi fue en un instante oli un fuerte olor a flores y supe de inmediato que era Larry con el perfume de la lider. El cocinero cayo en la trampa y entre Larry y Neku lo detuvieron para que Neku pudiera comerselo como le iso al primero. Luego todo el grupo junto a Neku nos enfrentamos a el cocinero que tenia a Stellita y Chloe y deribandolo usando la tecnica " guardia de seguridad" pudimos sujetarlo para que Neku usara su poder para comerselo. Luego Neku nos explico que ellos eran Wererats que buscaban una formula que ella conocia para llevar una plaga usando aves por todo nuestro pueblo. Asi que otra ves los Dream Warriors salvamos al mundo!!! O tal ves solo a Eerie, no no AL MUNDO !!!!
Esa noche comimos pizza, ya despues de volver a nuestras casas recibimos una llamada de Christopher, aparententemente la perilla que tiene en su casa esta causando pesadillas a los miembros de su familia, asi que decidimos reunirnos en el mall, para nuestra nueva mision de los DREAM WARRIORS!! :mrgreen:

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 27, 2010 3:21 pm 
4th Level Character

Cloe se atrevio a usar mi biicleta, la perdone porque es mi hermana si lo hace denuevo no le va a ir muy bien. Y para que les quede claro Chonda no es mi novia. Algo que si me estoy dando cuenta es que desde los conosco a ustedes y estoy viendo cosas extrñas. Ustedes atraen el peligro como moscas en una fruta podrida. Tambien me estan sacando de mis actividades de todos los dias... [con esto ullmo me refiero a molestar y chavar a los demas niños(as)]. Jajajajajaja :twisted:

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 27, 2010 5:40 pm 
2nd Level Character

El gatito habla!!!!! No lo podía ni creer.... :shock: Ese gatito está lindo, yo lo quiero pero no se deja llevar. Además lo podría culpar de la ausencia de la cadena que me regalaron las navidades pasadas. Me van a matar y no podré explicar que fue que se la di a comer a un cocinero que se convertiría en ratón y la plata le hace daño, para que un gatito lindo que habla se lo pudiera comer... Creo que no me van a creer... :roll:

Oigan, se fijaron que Morgan siempre escaba de los cocineros... Deberíamos tener ciudado. Podría ser un espía... Por eso lo dejan usar un celular...

Larry y Shonda son novios!!!!!!!!! :P

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 27, 2010 5:44 pm 
2nd Level Character

Amigos, estoy castigada y además debo ir a París a ver a la tía Tere... No sé a qué van pero dicen que necesitan algo de ella relacionado con unos papeles... No puede venir ella?????? Por qué no me puedo quedar?????? :x

Me cuentan cuando vuelva lo que hagan... :(

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jun 27, 2010 6:40 pm 
3rd Level Character

Larry piensalo de esta manera: Desde que andas con nosotros le has dado dos pelas a dos tipos mucho mas grandes que tu :shock:. ¡Dos pelas! Quien sabe, en la proxima aventura seguro que necesitaremos de tu habilidad para pelear. Ademas alguien tiene que salvar a Shonda. :D

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jul 07, 2010 9:47 pm 
3rd Level Character

El grupo de los D.W. nos vamos a encontrar en el King's Gate Mall. Quedamos en encontrarnos en el arcade asi que tan pronto como pude le dije a mama que me dejara alli. Y ya los demas estan reunidos. Ya listos salimos para la universidad que esta frente al mall. Rapido nos dirigimos al jardin de Samantha Bryan donde nos encontramos con Noemia D'ryad. Le explicamos porque estamos ahi y ella nos pregunta si nosotros atravezamos el old gate y peliamos con el monstruo. Le ense~amos la perilla y de repente Aaaaahhhh!!! Por un segundo la se~ora se volvio como planta, yo no se pero esto esta bien freaky. Le aseguramos que Jay no se escapo..pero que perdimos un pedacito de la perilla y ella piensa que puede dar problemas. En ese momento entra un tipo de lo mas raro. Parece un loco que se pasa por el pueblo. Ella lo presenta como Joe Junker (eso es lo que me recuerda! Un junker.)
El tipo parece saber de los goblins que se escaparon y viene a pedirle ayuda a Noemia pero ella no puede pues hay que preparar la cajita para la perilla. Nosotros lo ayudamos y logramos capturar varios goblins. Tenemos una semana y necesitamos la ayuda de Chief John y buscar info (los cheks de GI). Yo no consigo info pero en casa conozco a alguien que nos puede ayudar o complicarnos las cosas. Me presentan a mii abuelo materno, el nuevo rector de la universidad, el Dr. Howard Hawthorn.

Last edited by Bluechilde on Wed Jul 07, 2010 10:12 pm, edited 1 time in total.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jul 07, 2010 10:08 pm 
3rd Level Character

Regresamos al jardin de la reina Noemia donde ella nos dice que hay otra alternativa. Nos cuenta que existe una copa que puede mantener vivo el arbol con solo guardar en ella un pedazo de la raiz y vamos a necesitarla porque el nuevo rector, abuelito, apoya la destruccion del jardin para construir el desvio. Ella no recuerda donde esta la copa pero un acertijo nos puede dar la respuesta.
Shonda y Chloe estan tremendas! Pudieron sacar el acertijo rapidamente y pensamos que el sitio donde se encuentra la copa es en una vieja y abandonada planta de hielo.
La reina nos da dos semillas para ayudarnos en nuestro "quest".

1. Semilla de girasol: nos da proteccion de 10 (dam. Red.) Pero no nos podemos mojar o se va la semilla.
2. La de avellana zumba y al tirarla explota los objetos y a la gente la deja "shaken".

En ese momento alguien se acerca al invernadero asi que nos escondemos. Son abuela Eloise y la Sra. Doublelittle. Bernard logra escucharlas ofrecerle ayuda a la reina pero no sabe como la van a ayudar.nos vamos hacia North Umberland a buscar la planta.

Last edited by Bluechilde on Wed Jul 07, 2010 11:10 pm, edited 1 time in total.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jul 07, 2010 11:04 pm 
3rd Level Character

Llegamos a la planta de hielo. Este sitio me da cosa... no se ve casi nada y es de dia.deben haber insectos y ara~as ughh! Sabemos que hay un sigil protegiendo la copa asi que buscamos por todos lados. Mientras Dean y Bernard hacen lanzas y antorchas, Larry se mete por las aspas gigantescas (a la verdad que es valiente) y encuentra el #13 en una caja del motor y nosotros aseguramos las aspas con cadenas. Usando una cuchilla para quitarle los tornillos y sacar la copa pero falla y toca el 13 que se convierte en el sigil. El agua de abajo se m,ueve y se convierte en un monstruo de hielo! Es la proteccion de la copa. Busacamos protegrnos y yo no se de donde sale una bola de fuego que le da al monstruo y le hace un roto. Chloe le tira su semilla y explota al monstruo que se rompe pero se vuelve a armar y comienza a soplar y soplar, las aspas se mueven pero gracias a las cadenas se detienen pero no por mucho tiempo.
Mientras el monstruo sopla Shonda y yo nos metemos por las aspas y tratamos de abrir la ventana que da para afuera mientras los demas atacan al monstruo. De repente Dean le pega su semilla en el pecho al monstruo y lo destruye. Al fin logramos abrir la compuerta y sacar la copa.
Volvemos al invernadero con la copa y nos encontramos con que el abuelo y los obreros,quieren sacarla. Al irse le entregamos la copa que estaba envuelta en una tela con escritos dwarves que fueron los que hicieron el sig
il. Aunque la copa puede transplantar el arbol .la reina teme que pierda el control cuando comienzen a tumbar el arbol. Larry propone que se transplante el arbol completo pero ¿como hacerlo? Recordamos la leyenda del kobol y la maldicion del orden en la casa del alcalde. Si logramos convencer a la acaldesa de transplantar el arbol usando esa informacion lograremos nuestra mision. Nos vamos bien vestiditos y peinaditos y logramos convencerla. Al otro dia en la ceremonia donde iban a tumbar el arbol el alcalde hace el anuncio que el jardin sera transplantado en su totalidad a otra parte de la universidad. ¡Lo logramos!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 09, 2010 3:51 pm 
4th Level Character

Larry saids:

jajajajajajaja..... Aqui hay muchas cosas que tienes rason pero porque no especificas que yo capture dos Gfoblins solo, y que a Shonda el oso Ni y a mi tonta hermana se les escaparon las de ellas. Yyyyyyyyyyyyle puedespreguntar a Shonda que yo fui el que saco la copa ustedes lo que estaban haciendo era jugando afuera con las maquinas por eso era que el viento estaba tan fuerte y se me hiso tan dificil sacar la copa de donde estaba. Wow que inteligente, fuerte , astuto soy que les doy la idea de transplantar el arbol de lugar. Creo que me voy a comvertir en el lider de este grupo ya que necesitan a alguien asi como yo. Jajajajajaj :mrgreen:

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 10, 2010 5:05 pm 
3rd Level Character

Oh Larry, oh Larry. Sabemos que tu eres el mas duro pero dejanos ayudarte de vez en cuando. Bobolon!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 10, 2010 5:21 pm 
4th Level Character

Las aventuras de Larry y los dream warrios:

Cuando llega Joe Junker en el pedaso de basura que llama guagua, a la picina donde nos encontramosn, nos llama para que lo alludemos a capturar parte de los goblins que se habian escapados del mundo de Kobalos. Yo tan fuerte y valiente y poderoso le digo como, cuando y donde. los demas niños temerosos de lo que podia pasar dependian de mi liderazgo. Nos lleva a un lugar que luce como si fuese un edificio abandonado. joe Junker nos da unas erramientas las cuales eran para capturar perros y una red aqui es donde Morgan omite los detalles que ya esplique en la critica constructiva que hice.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 10, 2010 6:28 pm 
3rd Level Character

Por lo menos alguien (aparte de mí) se dió cuenta que Larry si es medio bobolón.
Creo que al riquito se le está pagando mi vocabulario. :)
*haaah* ahora le van a dar una pela en la casa!!... y después su mamá va a querer demandar a papi por "enseñarme vocabulario obceno", porque los riquitos demandan por sanganaces así (digo, al menos eso dice papi, porque yo no estoy segura ni lo que es demandar a alguien)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 12:42 am 
Site Admin

[GM] Recomiendo que visiten los tópicos de [PLACE] Edgar Allan Poe y el nuevo de [CRIT] Una Lencia, The Tooth Fairy para que aprendan sobre lo que está pasando con la feria renacentista-sheakpearina.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:07 am 
1st Level Character

Joe Junker nos recoge a todos con su con su guagua q estaba bastante chavada q tiene bastantes armas en la parte de arriba
incluyendo cuchillos (yo creo que Chloe se estaba babiando cuando vio eso) y nos dirigimos hacia la escuela.
Dentro de la escuela nos dirigimos hacia el cuarto de musica y recogemos las cosas q dejamos la ultima vez ahi.
Despues Shonda y Yo no dirgimos al teatro para capturar a los goblins (Larry tubo q estar enfogonado porqque no le toco con Shonda) y antes de irnos Larry me dice q proteja a Shonda (gracias a dios q no le gusta). Dean y Jony se dirigen hacia la oficina de el director. Morgan y Chloe se van a buscar la sal en el comedor(Como de q esos dos se estan pasando mucho rato juntos a Larry no le va a gustar eso). Larry y Bearnard se van a buscar la vencina para quemar los hueso si algo malo pasa con el fantasma. Meanwhile Shonda y Yo nos encontramos unos goblins en el teatro yo con el polo de gancho y yo atrapo a la perrilla de la puerta y Shonda trata de atrapar a uno con la sabana pero falla y un goblin le da un puño(Larry me va matar cuando vea eso) despues de un rato noqueo a un goblin y Shonda atrapa a uno con la sabana y buscamos por el escritorio de el maestro y el goblin q estaba atrapado en la sabana saca un cuchillo y rompe la sabana y Shonda se enfogona y le da una galleta y yo lo noqueo tambien y los llevamos los dos hacia Joe Junker.Mientras tanto Dean y Jony llegan a la oficina y hacen el ritual y sale el fantasma y confunde a Dean con el padre(o sea el hermano de el fantasma) y Dean le dice q no q el es el hijo y que el fantasma es su tio(el fantasma tenia el cuello virado supuestamente Dean y Jony, y que Jony se asusto cuando vio al fantasma) y Dean le pregunta al fantasma q donde estan los huesos que lo pueden ayudar y el despues de un rato lo convencen y el fantasma dice que los huesos estan en el boiler room por que Dean y Jony prometieron enterar los huesos en el cementerio de nuevo.(Jony dice q la madre de el estaba enamorada de el tio de Dean cuando estaba vivo) Dean le dice a todos de que los huesos estan en el boiler room en un bulto de megadeth. Pero por mala pata un goblin q nos estaba mirando por las camaras les dice a todos los goblins que sabemos donde estan los huesos.Dean y Jony se dirigieron hacia el comunication room y se dieron cuenta de que habia una trampa y Dean coge con la pistola de bb y le dice al goblin que se mueva hacia la puerta o sino le disparaba y el goblin se lo cree y Dean y Jony capturan al goblin y lo llevan hacia Joe juker que estaba esperando al frente de la escuela.Morgan y Chloe se dirigen hacia el boiler room y encuentran el bulto pero habia un goblin que los estab siguiendo y Morgan cambia los huesos de bulto y Morgan sale por la ventana hacia afuera y Chloe con el bulto de megadeth que adentro habia un extinctor y corre hacia Joe junker y cuando Joe Junker lo coge Chloe le mete un puño y dice que no se va a quedar da. Larry y Bearnard se encuentran dos goblins uno con un salten y el otro con un cuchillo, Bearnie coge con el polo de gancho y atrapa al que tenia el salten y el otro goblin se va contra Larry y Larry saca la cuchilla que el tiene y la bota despues Bearnie coge el goblin y lo tira contra el otro y Larry coge el salten y le lemete un cantaso a uno de los goblins a el orto coge con el carrito disfrasao de tickblin y asusta a el goblin bastante para que le digera a Larry donde esta el rey Jared que esta en el thirteen building(creo que cuando vallamos al edificio el policia no va a estar muy feliz para vernos de nuevo) y llevaron a los goblins a Joe Junker(el goblin que estaba asustado se le pego a la pierna a Joe Juker cuando lo vio me imagino que Larry le hiso al goblin que salio llorando jmm tuvo que ser algo muy malo MUY BIEN LARRY). Le damos los huesos a Joe Juker dice que muy bien que los iva a quemar y Dean y Jony dicen no porque ellos hicieron una promesa de que lo ivan a enterar en el cementerio donde estaban oh y Shonda le dice a Larry y que yo le di y como siempre Larry me da un puño. El proximo dia El maestro de teatro escoge a el rey y la reina de la obra y fueron Larry y Shonda la corona de Larry era normal pero la de Shonda yo me doy cuenta de que es magica y que es la de la reina Noemia. y en el receso se los digo a todos pero Shonda se veia muy feliz porque le toco ser reina de Larry(creo que era por eso) y a Larry le digo felicidades(pero creo que aunque medio un puño se sentia muy feliz tambien)....DREAM WARRIORS!!! :mrgreen:

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 11:43 am 
4th Level Character

Larry Dice:
Chrystopher, todo esta muy bien, exepto que el cuchillo del otro esta bien grande parecia un acha de cortar arboles, jajajajaja Cloe el goblin le dio una pescosa jajajajajajaja... .por poco se queda da.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 12:23 pm 
4th Level Character

Las Aventuras de Larry y los Dream Warrios:

Crystopher, creo que se te olvido mencionar, que tu y Morgan son nuevos en la escuela, no se porque y no me interesa, lo que si es que ustedes dos estan aqui las cosas pueden que sean mucho mas interesantes en este año. Resulta ser que el director nos lleva a al anfiteatro a darnos el sermon que siempre nos da de que es lo que es espera de nosotros en la escuela.... mucho blah blah blah.....
l que resulto ser diferente es que el nuevo maestro de Teatro el Sr. Davids en realidad es el Rey Jahred.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 12:29 pm 
4th Level Character

El Rey de pacotilla nos dice en su sermon blah blah blah.... que tenemos algo que le pertenece y que hara lo que sea para conseguirlo. Corremos hasta donde se encuentra Noemi, porque ella nos conto que el Rey Jahred la habia traicionado en algun momento, le mencionamos que el se encuentra en la escuela haciendose pasar por el nuevo maestro de teatro. Y ella nos da unas flores, nos dice que con estas flores ella averiguaria muchas cosas de el, pero que el las tenia que tocar, despues que la tocara teniamos que llevar aunque fuese un petalo a donde ella para conseguir la informacion. Como lo va a hacer no tengo idea.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 12:33 pm 
4th Level Character

Logramos conseguir que El Rey Jahred tocara la flor, tremenda la idea que se me ocurrio, y que alguien diga lo contrario, le llevamos una flor entera a Noemi y ella nos dice que en realidad el no se encuentra fisicamente en Eerie con nosotros, si no que es una manisfestacion del verdadero Rey Jahred, pero que no tiene todas sus abilidades y poderes.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 12:44 pm 
4th Level Character

Larry cuenta la pelas de Joe Junker:

Joe Junker, jajajajajaajajaj a cojido pelas de Noemi, de Neku y de el fantasma del principal Wesson. Resulta ser que cuando llegamos a hablar con Noemi relacionado al Rey Jahred, en una esquina del vivero se habrieron el piso y estaba Joe amarado con un monton de raices y Noemi le dice que su trabajo no esta completo, pero que va a tener su unica oportunidad de enmendar su error de ponernos en peligro (peligro, que peligro, aqui los unico que estaban en peligro eran los demas niños no yo), aparentemente Noemi no tenia intenciones de sacar a joe de done lo tenia nunca.

No paso mucho tiempo cuando Joe fue a buscar a Chonda y al Oso Ni y por alguna rason estaba todo cortado como si lo ubiesen arruñado por todos lados y encima tenia un monton de moretones. Resulta ser que Neku cumple sus promesas, ya que ella fue la que le dio la pela a Joe, y nunca se dio cuenta de donde salio.

La ultima pela que cogio fue cuando se trato de meter a la escuela para capturar y atrapar a Jahred y el resto de los goblins. Aparentemente el fantasma de antiguo director Wesson utilisando su poder de fantasma lo saco a fuersa de cantaso de la escuela.

JAJAJAJAJAJAJA Joe debe de estar arrepentido de habernos conocidos. lo mas que le a pasado es cojer pescosas a cuenta de nosotros.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 1:01 pm 
Site Admin

Queen Noemia warns about a new menace: "I'm afraid that an enemy of mine from Fall'erie, The Land of the Fearies, has arrive recently to try to get my crown. Her name is Una Lencia and she's a Tooth Fairy. be carefull with her, she has many powers in her fairy rod but can use them only from dusk to dawn."

una-lencia-the-tooth-fairy-t174.html

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jul 13, 2010 6:25 am 
Site Admin

Beginnings
Name of the chapters of the adventures of the first part of the campaign:

1.1 "The Dream Tyrant"
1.2 "The Dream Warriors"
2.1 "Summer Camp Blues"
2.2 "Neku vs the Wererats"
3.1 "The Door Handle in a Box"
3.2 "Saving Samantha Byram's Tree"
3.2.1 "The Goblin Raid"
4.1 "The new teacher"
4.2 "The principal's ghost"
5.1 "The Shakespearean-Medieval-Fantasy Fair"
6.1 "The Great Dean"
7.1 "The Hunger"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jul 13, 2010 9:57 pm 
3rd Level Character

Chloe dice:

Primero que todo no me estaba babeando, porque yo ni soy una bebé ni me parezco a Larry... Pero, por qué Bear-Nie tiene un cuchillo y yo no???! :x Joe Junker el coje pelas queda como responsable de esta barbaridad!! Y es un SANGANO!

Segundo, en cuanto a la Tooth Fairy: No sé si pueden oir todo lo que uno dice, pero si me está escucando quiero que sepa que NUNCA ME HA GUSTADO... y que cuando dejo mis dientes bajo la almohada quien los recoje es el ratoncito de los dientes, no tu!! (aunque ahora ni siquiera los voy a dejar porque tampoco me caen bien las ratas despues de el campamento)

Tercero, Larry: estoy tranquila luego del puño que me dió el goblin porque yo sé que el goblin se va a acordar de mi y del puño que le di yo a el... 8-) No como los que das tu, que solamente se marcan cuando logras pegar. O sea nunca :D *hahaa*

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jul 14, 2010 4:44 am 
5th Level Character

Larry y Yooo vamoss a ser el Rey y la Reina de la feriaaaa!!! Ya mi mami me esta preparando un trajesito muy bonito para esa gradiosa actividad! El mejor Rey que pudo salir eligido, es fuerte, atrevido y tiene un lado muuuuyyy cariñoso y lo demuestra con su jardincitoo!!! AAAwwwww!!!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jul 14, 2010 5:38 pm 
4th Level Character

Larry el Poderoso:

Era obvio que el Rey Jahred me escojiera a mi para representar al rey ese..... te voy a decir algo Cloe el que seas mi hermana no significa que no te de una patada ya tu sabes donde. Que despues no vallas a ir llorando donde mami para decirle que yo te di. Y sabes que si te estabas babeando porque yo te conosco y te babeas cada ves que ves un cuchillo o navaja que te guste. Por eso es que mami las guardo lejos de ti.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy yo no tengo ningun lado tierno...... Y Shonda no es ni noviaaaaaa.....

me tengo que imaginar que las adas tienen que estar contentas conmigo por la contribucion que hago mensual de dientes.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 5:47 pm 
4th Level Character

La Feria Medieval segun Larry:

No entiendo porque me castigan por verificasr si los goblins son pde verdad o no. crweo que fue por el cristal que rompio Morgan. Lo mejor de todo eso es que con todo y regaños no me dolio la pela que me dio mami. credo que la feria estubo buena despues de todo. Pero no se porque Shyonda me esta ignorando.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 2:18 am 
5th Level Character

Chloe dile a tu hermano q me dejo plantada yyy me dejo sola ante el peligro yy por eso ya yo no le voy a hacer caso!!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 3:34 pm 
4th Level Character

Las Aventuras del Poderoso Larry y su grupo Los Dream Warriors:

Christopher puedes explicarle a Shonda que te estaba protegiendo de una posible pela de los goblins que estaban saliendo de un espejo. Y le puedepreguntar a Cloe y a Morgan que estaban alli. despues no pude ayudarte porque el director y media escuela estaban diciendo que yo y que arruine el festival.

Report this post
 Profile  

Post subject: La Feria Medieval...
PostPosted: Fri Jul 16, 2010 9:12 pm 
3rd Level Character

La preparación:
Estaba a punto de comenzar la feria medieval que se inventó el idiota que es maestro de teatro. Luego de reunirnos con nuestros amiguitos, Noemi arbolito, Neku, y Joe el coje galletas, pensamos qué harímos contra los goblins, Jareth, y la nueva-pero-no-menos-malvada hada de los dientes. Según nuestros cálculos (bueno, los cálculos de Joe Junker) quedan cuatro goblins… tan feos, flacos, y horrendamente orejones como los anteriores. Neku (a quien Estelita no deja de tocar aún) nos dijo que Jay puede hacer maaaaaagia!! Y que con sus hechizos podía mandar mensajes, arreglar o romper cosas, dormirnos, hacer trucos… o hasta enbobarnos!! (como si necesitaramos que nos pusieran más bobos). Noemí nos dio unas cositas para que no nos durmiéramos, por si nos tiraban magia. Otra de las cosas que teníamos que hacer era quitarle la varita a la Toothfairy, porque en ella estaba su poder. Si se la quitábamos, podríamos destruirla para siempre! :) Pero teníamos que hacerlo rápido porque de noche sería más poderosa, y pude hacer magia para hacernos daño. También pensábamos hacer una copia de mentirita de la corona de Noemí, para engañar a los malos y quedarnos con la de verdad y llevársela a Noemí.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 9:14 pm 
3rd Level Character

El plan:
Joe Junker estará cazando goblins para ver si atrapa unos cuantos. Noemí hizo una forma de corona, y la pintamos para que se pareciera. Christopher el niño mágico (*hahaa*) tendrá la corona de mentira para intercambiarla por la de verdad. Dean dijo que debíamos agarrarle las narices la los que estén disfrazados de goblins, para ver si son goblins de verdad. (fue buena idea!). Entonces Dean se fue con Bernie porque decía que tenía un plan, pero no nos quería decir. Shonda sería la reina del festival, y por eso ella iba a tener la corona real, lo cual nos daba una oportunidad para robárnosla. También pensamos utilizar una de las semillas mágicas que nos habían dado para romper el palito de la bruja (Toothfairy) o si no, embobarla con la semilla y quitársela de las manos. El plan es arriesgado, pero nosotros somos los dream warriors… así que lo vamos a tratar.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 9:21 pm 
3rd Level Character

Cacería de Narices!:
Luego de prepararnos, el festival comenzó. Me gustaron mucho los vestuarios de la gente del festival, porque eran diferentes y como grandes y raros. :) Lo más gracioso es que todos menos yo y el riquito tuvieron que vestirse de hadas… o sea, Larry es una hadita!! (*hahaa*). A mí me tocó vestirme de humana, pero medieval. Me hubiese gustado tener uno de los cuchillos de los goblins porque pegaban con la época. Estaba todo preparado así que… A cazar narices! Empezaron a buscar goblins, pero en vez de buscarlos Larry, Christopher y la hadita Stellita se pusieron a comer algodón. Hambrientos, y tontos… que se podía esperar? En el otro lado, Dean y “Bear”-nie encontraron a la Toothfairy… ughh!! De día es normal, pero de noche es fea con cojo… como dice papi. Dean, Morgan, “El Oso”-nie y yo, nos encargaríamos del hada. Larry y Chris siguen comiendo algodón. Luego de un dulce y patético rato de comer algodón, encuentran un goblin de verdad. Le dan una paliza y lo logran capturar. El problema fue, que cuando se lo llevaron a Joe Junker, ya él había atrapado cuatro. Definitivamente había más de cuatro! Así que, de donde salieron? Larry fue a revisar las cosas que tenían que ver con el número 13 mientras Jay da el saludo con su traje típico de kobalos (copiado de Peter Pan). Nuestro grupito empezó a seguir al hada de los dientes, pero de momento… Aaaahhh!!! Nos tiró molars!! Se formó un revulú, yo agarre el extintor, Bernie les dio con el cuchillo :( , dean les disparó, y Morgan como todo riquito, falló. Ya era casi se noche. Larry y Christopher van a la casa de los espejos a buscar el espejo de 1913, y encuentran un goblin. Continuamos peleando con los cositos cabrones. Que duro muerden! Uyy! Mientras tanto, Shonda está sola, y llama a Mrs. Chavez para llamar la atención de la gente. Que buenos chiiiiisstees!! (*hahaha*). Especialmente el del pollito y la vaca. Luego le rompen el juguete a Larry, hay muchos goblins en la casa de espejos. Definitivamente salen de un espejo de allí. Yo y el niño riquito vamos para allá, pero mal preparados, con un cosito de destapar baños, y un extintor vacío. Crap!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 9:31 pm 
3rd Level Character

La gran retirada:
Mientras nosotros peleábamos con seis goblins en la casa de espejos, la bruja iba tras Shonda y su corona. Dean se fue a utilizar su plan secreto, y Shonda y Bear-nie escapan en las bicicletas de retirada del plan de Morgan. Encontramos el espejo viejo (diría que eso rima, si me importara la clase de español). Dean alcanza a Bernie y le quitan la varita al hada. Shonda corre como el viento. Rompimos el espejo, y los feos y asquerosos goblins se fueron!! Woohoo! El director y varios adultos pillaron a Larry (que raro… hahaha!) Dean logra romper la varita de la bruja usando la bicicleta, y cuando la rompió, la Toothfairy se rompió en pedacitos. La detuvimos! Mientras tanto, Shonda sigue corriendo como el viento hasta que Jareth (si, el mismo cabron que siempre nos daña los planes) la paraliza y le roba la corona. Después de tanto trabajo! :evil: Mr. Teatro, se lleva la corona en su carro. Pero lo detuvimos, y tranquilamente le dio su corona de vuelta a Noemí y se va. Noemí le dice a Joe Junker que le lleve a Queensgate. Abre la puerta al mundo de los fairies, y SE VA! ...Ahhhh!! Se fue y ahora no tenemos quien proteja la cajita que tiene la perilla. :shock: Creo que eso era exactamente lo que quería Jareth. Ahora solo nos queda Joe Junker… Impredecible, feo, y no confiable. Bah! De nuevo quedamos en un enredo.

Last edited by --Francisco-- on Sat Jul 17, 2010 4:04 am, edited 1 time in total.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 10:02 pm 
5th Level Character

Que bueno nos quedo el show a Mrs.Chavez y a mi, como ella dice: "Todo el mundo nos vio!! ahora se abriran mas puertas para nosotras en el mundo de la fama!!" Bueno audiciones, anuncios, revistas y peliculas hayyyy vamos!!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 17, 2010 3:28 pm 
4th Level Character

Larry critica a Chloe:

Oye te dire para que sepas que yo nunca estube deacuerdo con vestirme de las cosas raras esas que le dicen Feries. si es justo que yo fuese rey pero no con esa vestimenta. TamBien dices que nosotros esto, nosotros aquello, pero lo que yo me fije fue que estubistes abanicando a los goblins con el apaga fuego. Tu si ubieses dido mas inteligente ubieses cogido uno de esos cuchillos que tanto quieres y me ubieses ayudado a eliminar a los goblins.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 17, 2010 5:39 pm 
4th Level Character

Larry y el primer stand up comedy de shonda

Oye alguien me quiere explicar de una feria medieval se convirtio en un show de chistes que yo ni escuche por estar dandole una pela a los goblins.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 17, 2010 5:52 pm 
4th Level Character

Larry el no tan poderoso:

Chloe deja de estar tocandome la nariz y la cara..... Si todavia duele, a ver si tu aguantas una como la que yo coji....... Mamiiiiiiiii dile a Chloe que deje de estar tocandome la naris. Si no quiere que termine peor que yoooo.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 17, 2010 5:57 pm 
4th Level Character

Larry comenta sobre Dean Weasson:

Yo que pensaba que dean era un anormal pero ayer me demostro que si esta loco igual que el padre. Todavia me duele, el desgraciado este se cree que me voy a quedar dado, que no se duerma porque le voy a dar una pela que se le van a quitar las ganas de ponerme una manoi encima. :evil:

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jul 17, 2010 6:52 pm 
3rd Level Character

Bueeeno Larry... tu, no me viste abanicar con el extintor. Yo te vi vestido de Fairy! :) Asi que --> I Win... again. (*hahaa!*)

Y lo que dices de Dean: sí, esta tan loco como tío John. Definitivo. Tanta loquera, que si el tiempo, Stellita, PISTOLAS... está loco, loco, loquito pal caraj... Sigo pensando que le debimos haber dado una patada en buen sitio, que le doliera hasta al del futuro por habernos asustado. Aunque tratamos, y quedamos con una nariz rota por eso... :? (por lo menos fue la nariz menos importante, o sea, no fue la mia) :)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 19, 2010 4:12 pm 
4th Level Character

Larry le contesta a Chloe:

Claro termine con la nariz rota no graciasa a tu gran ayuda y tu que tee crees heredera de Batman. Mira yo creo que debemos estar bien pendiente a Dean. Porque si vuelve a pasar algo asi nos va aponer en peligreo. Te distes cuenta que mas se vollvio loco cuando cogio la pistola? casi igualñ que tu cuando ves un cuchillo.....-hmmmmmmmmmm eso me hace pensar seras tu igual? :cry:

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 6:27 pm 
4th Level Character

Larry comenta sobre Dean:

No entendia a papa cuando decia que en algun momento de nuestras vidas habia un momento en que hacianos algo an desqiciado que opacaba en comparacion los momentos de locura que nos habian sucedido. Yo siempre pense en mis años de vida que se referia a mama. Pero me di cuenta que no solo sucede a los adultos. Tambien le sucede a los noños. dean es un vivo ejemplo de lo que aqui digo y chicos y chicas de mi grupo los dream warriors se dieron cuenta.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 5:55 am 
1st Level Character

“El Gran Dean”
Bitácora
Hola a todos yo soy el Dream Warrior Bearnard voy a escribir aquí en la bitácora de esta grandiosas aventuras sobre el día que viví con El Gran Dean.
Voy empezar diciendo que estamos escondiendo la caja donde estaba la perilla en la escuela los días que teníamos clases y los días que no había clase nos turnábamos para que así nadie tuviera pesadillas.
Nuestra aventura comienza el 9 de septiembre a la 12:01 a.m., según me cuenta Larry, ya que yo no estaba allí cuando todo comenzó. El me cuenta que Dean lo fue levantarlo a porque y que tenía que ir a casa de Stella y Larry sin entender fue y levanto Chloe. Ella me dice que Larry golpeo tan fuerte la puerta que casi la rompe. Chloe también me dice que Dean parecía estar algo tonto ya que estaba cambiando nombres. Larry también me conto que Dean que parecía tener mucha prisa por llegar donde Stella ya se robo las llaves de la camioneta de su padre y empujaron la camioneta para no ser descubiertos y que por alguna extraña razón Dean parecía ser mas fuerte y que inexplicablemente sabia conducir. Chloe me conto que luego de conducir por un momento Dean se detuvo y se comunico con los demás. Y luego de recogernos a todos ahí fue cuando Larry y Chloe me contaron todo esto.
A las 5:00 a.m. de la mañana estábamos en St. Andrews y Dean insistio de que no había tiempo que solo faltaban tres horas. Cuando llegamos a casa de Stella todo queiriamos pidirle a Dean que nos explicara lo que estaba pasando pero no lo hacía. Y Larry deicde que si Dean no va decirle por las buenas le iba decir por las malas e intenta agárralo pero Dean lo golpea tan fuerte que prácticamente lo noqueo y lo dejo botando sangre por la nariz. Luego Dean me pide mi cuchillo medieval para vaciar las gomas del auto de los Faradays, yo se lo doy pero que tengo que aceptar que estaba algo asustado después de ver lo que le hizo a Larry. También recordamos que a quien le tocaba tener la caja con la perrilla era Stella. Luego cuando Dean se baja de la camioneta, Shonda en acto de mucha técnica y astucia y al ver a Larry golpeado también se baja , por cierto con cara bastante molesta. Va donde Dean y le dice que si no le explica lo que está pasando va a encender su mini karaoke portátil y va despertar a todos. Dean parece decirle aglo que la hace desistir de la idea de sacarle la información. Shonda va a levantar a Stella y le dice que traiga la cajita. Y Shonda cuando vuelve de buscar Stella a la camioneta nos cuenta que Stella le dijo que sus padres la iban a levantarla a las 6:30 a.m. . Dean nos dice que volvamos a la camioneta y se queda hablando con Estella a parte. Cuando Stella Llega a la camioneta me cuenta que Dean le intento decrile algo de sus padres pero no pude entender nada y que lo que la convenció de venir fue que Dean le dijo que iba a hacer algo de los Dream Warriors .Ya todos en la camioneta Dean dice que nos vamos a dirigir a la universidad y Dean nos lleva hasta el Sur de Two Queens And A King en lugar amplio.
Y son las 6:00 a.m. lo que significa que ya los padres de Stella se deben estar despertando y pronto se darán cuenta que su hija no está. Mientras tanto Dean nos dice que vallamos a un sitio despejado y nos escondamos, pero de un momento a otro llega la limosina de Alex uno de los Dream Warriors y se baja Alex y su guardaespaldas. Ya nosotros estábamos escondidos y Alex le dice a Dean que salga que el venia ayudarlo pero Dean muy inteligentemente le pregunta que si ellos estaban solos y Alex le contesta que si pero Dean se da cuenta que no es verdad y Shonda también se percata de que no es verdad ya que ve venir con sus binoculares a 5 Franks mas. Al Dean enterarse de esto nos dice que nos vallamos a la camioneta pero le pide a Larry que se quede con el y Dean saca su pistola de juguete con un laser amarado para asustar a Alex lo cual consigue y le ordena a los guardaespaldas de Alex que tire todas sus pistola y Larry con mucha suerte logra encontrar una. Y mientras huíamos nos damos cuenta que un vehículo de de la compañía de Alex nos perseguía y Morgan de una manera muy inteligente se da cuenta de una ruta para perderlos. Al lograr perderlos seguíamos discutiendo y Larry le reclamaba a Dean que debía confiar más en nosotros ya que nos estaba metiendo en gran peligro. Y Shonda al ver que Larry tenía razón nos cuenta que cuando hablo con Dean al frente de la casa de los padres de Stella el le dijo que iba a pasar algo malo en Eerie en el 2003 y Morgan también insiste en que en nosotros es quien puede confiar más que nadie y Dean para calmar la situación le dice algo a Morgan de su abuela y que pude confiar en ella, también Larry le dice a Dean que si no dice algo de lo que esta pasando el se va a ir. Y de un momento a otro se escucha en la radio que los padres de Stella la están buscando.
Ya son las 8:00 a.m. y luego de algunos minutos Dean le pide a Morgan que desde su celular llame a la estación de tren y pregunte si el tren de las ocho ya salió y Morgan le dice que si ya había salido. Dean nos dice que aunque no confiemos en el ,ahora el tiene 15 años. También Dean por alguna razón menciona que los padres de Larry no deben ir al viaje que van hacer el 11 de septiembre del 2001 a Nueva York .Morgan y Dean empiezan a discutir ya que Morgan quiere saber lo que esta pasando pero Dean no dice nada y Morgan al no ver otra opción amenaza a Dean que sin le dice algo va a llamar a los padres de Stella pero Dean lo que le contesta que el tren de las 8 ya salió y esto ya este hecho. Volvemos por donde vive Stella para que ella vuelva con sus padres y Dean antes de que Stella se fuera le da un papel. Y de momento cuando nos estamos hiendo de dejarla Stella de la nada salen tres Franks y uno agarran a Chloe otro a Dean y el tercero a mi. Dean intenta asustar al que lo esta agarrando pero no funciona y Larry intenta golpear al que esta agorando su hermana, además Morgan utiliza su avellana explosiva y me libera. Chris acelera y el Frank del que Morgan me libero se cae y los otros dos se trepan en la camioneta, uno en la parte de al frente y otro en la de atrás. Shonda intenta atacar al Frank de la parte de atrás pero no lo logra, yo intento darle una patada al Frank de la parte del al frente pero tampoco logro hacerlo .Entonces el Frank de la parte de atras golpea a Larry y lo achoca, el Frank de la parte del al frente golpea Dean y se queda aguantado. Chole y Morgan logran tumbar al Frank de parte de atrás mientras que Dean saca la pistola del Frank que Larry había encontrado y le disipara al Frank que lo estaba atacando y ese que era el Frank de la parte de al frente se cae. Dean detiene la camioneta para acabarlo pero piensa y se da cuenta de lo que esta haciendo no es lo correcto y el tira las pistola y nos vamos lo que demuestra lo bien que actuo el Gran Dean ese día.
Chole después me cuenta que cuando llegaron a Brook Street ya el tanque de gasolina de la camioneta ya estaba casi vacio y que Larry acaba despertar y que Dean del futuro le dice que deje molestar al Dean de ahora ya que si no el va al volver y le va patear el trasero y Dean se desmalla y cuando despierta pregunta que porque estaban afuera y que había pasado.
Bueno esto todo lo que puedo decir de ese día que de hecho creo que dije demasiado pero solo espero que esta historia le guste y que perdonen de que me salió tan larga.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 1:17 pm 
Site Admin

[ GM: Excelente trabajo, muy detallado. Gracias José. ]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 8:40 pm 
5th Level Character

TE Quedo nitidoo Jose! Felicitaciones!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Aug 02, 2010 12:29 am 
2nd Level Character

El mostro más feo y peor vestido que he visto en mi vida, no podré dormir en una semana...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Aug 05, 2010 11:01 pm 
2nd Level Character

Hoy es Halloween yeah wuju!!! Dulces, molestar, huevos podridos. Empezamos la noche demasiado gracioso cuando vimos a Blair disfrazado de abejita, Morgan no estaba disfrazado estaba vestido como siempre de Harry Potter, Larry estaba disfrazado de el terminator, Stellita estaba disfrazada de bailarina, Chris estaba disfrazado del inspector Gadget, Bernard estaba disfrazado de colodrillo Chloe estaba disfrazada de batichica eso le tuvo q gustar a Morgan este y shonda estaba disfrazada de de reina de belleza. Cuando estábamos pidiendo dulces por el vecindario apareció no sabemos como la Reina Noemia en la carcacha de Joe Junker. La reina nos esta invitando para una fiesta en el mundo de ella de hadas. Mientras vamos en camino para la fiesta Bernie encuentra en el piso el palito q usa Joe Junker para fumar eso es bien raro ya q Joe Junker siempre está fumando. Siento q Naomi y Joe Junker no son en verdad ellos son otras personas podrían a ver sido terminator con cuerpos de ellos que querían conquistar la galaxia pero eran brujas ya yo me había dado cuenta de eso nos llevaron a su granja allí estaba el ***** dijo Chloe cuando vio a Jarreh estaba allí. Nosotros tratando de escapar de la guagua pero nos tiran un Spell de burbujita o de Xanax con unas palabras y nos dormimos todos. Cuando despertamos se habían llevado la caja donde estaba la perilla y nos habian quitado todo de los bolsillos y vemos a Joe amarrado tratando de salir de la guagua o tratar y la abejita tratando de prenderla ps mientra pasaba eso yo encontré unos cuchillos se lo repartí entre mis primos y yo claro. Jarreh nos empezó a decir cosas espérate déjame recordar lo q dijo ahh si dijo bla bla bla bla bla bla bla y ahí nosotros empezamos el plan prendemos la carcacha milagrosamente rescatamos a Joe arrollándolo con el camión cayendo en la capota Morgan usa su tool para abrir la puerta de arriba de el camión yo y Chloe partimos la cuerda cuando de repente un goblin rompe una puerta y sale de ella un cuyo versión humana 3.0 sale corriendo detrás de las brujas y las deja bastante chavadas. Sigue detrás de nosotros y nos alcanza Joe nos dice q salgamos q el nos va a defender de mientras corremos prendemos la granja en fuego para q el cullo no nos siguiera. Volvemos para ayudar a las brujas una ya estaba muerta nos metemos a la casa cerramos todas las puertas para defendernos de la bestia q estaba encerrado bajamos a cerrar la puerta donde estaba encerrado la bestia para cerrar la puerta encontramos a Joe amarrado lo soltamos y lo llevamos para arriba. Nos damos cuenta q en la pared esta escrito 2 nombres Lawrence y Carter subimos para arriba. Morgan esta ayudando a la bruja que queda a hacer un habrada kalabra para alejar la bestia la bestia llega a entrar y nosotros estuvimos atacándola con todo lo q teníamos y esto bn feo asi q otro q siga al historia.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Aug 06, 2010 3:11 pm 
4th Level Character

ouch.... Esa bestia da duro, teneomos que hacer algo para sacarnola de encima y creo que tengo una idea pero depende que en esta casa alla una chimenea paraque el plan funcione.

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: [ADV] Las aventuras de los Dream Warriors I
PostPosted: Tue Aug 17, 2010 11:17 pm 
Site Admin

The Hunger, Part II
El Wendigo salió de la casa mientras el Rey Jareth continuaba el ritual de fusionar su puerta negra mágica con la perilla que albergaba la esencia del Tirano de las Pesadillas. Varios de los chicos corrieron al sótano a ver si lograban salir por allí al exterior, pero nuestros heroicos niños se quedaron adentro. Dean y Chloe subieron por la chimenea tratando de ver si la criatura los perseguía y se quedaba atascada pero los que se quedaron atascados fueron ellos. Los demás chicos entraron en el cuarto donde Morgan continuaba el ritual de sus tías-abuelas. Larry organizó a los demás para que ayudaran a empujar las cortinas encendidas en fuego que el Rey Jareth había tirado dentro del cuarto para quemar el libro de las brujas. Luego cerraron la puerta y le pusieron uno de los cuchillos de Joe Junker que tiene plata para que el Wendigo no pudiera pasar obligándolo a salir de la casa y entrar brincando por la ventana. El tiempo en que dio la vuelta fue suficiente para que Morgan terminará el conjuro de sus tías-abuelas y la perilla (junto a la esencia del Tirano) fueron destruidas. El Rey Jareth abandonó al Goblin Xito a su propia suerte y se fue por la puerta mágica.

Sin tiempo para pensar que todavía quedaba un Pedrito de la esencia del Tirano que no se sabía donde estaba, los chicos salieron por la segunda puerta del cuarto hacía la cocina guiados por Neku que había entrado a la casa a ayudarlos aunque dentro de esta no tenía ninguno de sus poderes sobrenaturales. Al salir de la casa por la ventana de la cocina ven que los otros niños (Alex, Wendy, etc) se llevaron el bote de motor con una Clarita llorando porque se quedaba su amiguita Stellita. Neku los comenzó a guiar hacía otro bote de remos pero el Wendigo continuaba su cacería persiguiéndolos a grandes pasos y tratando de atraparlos. Un zarpazo dejó a Stellita inconciente y Berny usó los walkie talkies de ella para llamar la atención del monstruo llamándolo por su nombre original “Carter!!”.

El truco funcionó lo suficiente para abordar el bote con la herida Stellita y comenzar a remar lo más alejados posibles del monstruo el cual comenzó a nadar tras ellos. Entre zarpazo y zarpazo hirió a varios chicos hasta que los golpes de Shonda con su antorcha ayudada por Chris lograron vencer al Wendigo y mandarlo al fondo de las frías aguas del Crystal Lake.

La policía, bomberos, ambulancias y autoridades llegaron al lugar para ayudarlos, antes que se llevaran a los chicos al hospital escucharon como el alcalde Wintermayer acusaba a Joe Junker de raptar a los menores, prender fuego a las siembras y haberse encontrado con algún gato montés que los hirió a todos por su culpa.

Nadie escuchó los gritos de los chicos “Joe Junker nos salvó la vida!!”

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Aug 17, 2010 11:21 pm 
Site Admin

The Master of the House
Los chicos se repusieron poco a poco de lo que sucedió aquel día pero, aunque sus padres habían jurado que no se volverían a juntar, decidieron escaparse una última vez para ayudar a Joe Junker sacando al Kobold de la casa de los Wintermayer.

El día del Festival de Thanksgiving, se escaparon y fueron a causar problemas en la casa del alcalde y su familia hasta que obligaron, a fuerza de romper cosas, pelear con juguetes usando utensilios caseros y perseguir al Kobold por toda la casa, que el mismo la abandonara.

Cual es el nombre verdadero del Kobold, nunca fue descubierto, ni tampoco a donde fue después de eso.

Los chicos se abrazaron y despidieron sabiendo que sería difícil que se volvieran a ver con todas las familias tan furiosas debido a todo lo que había sucedido los últimos siete meses.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Aug 17, 2010 11:22 pm 
Site Admin

[GM: Este topico se cierra hasta nuevo aviso para que no posteen equivocadamente en él. Deben postear las nuevas aventuras en el tópico para la segunda parte de la campaña: [ADV] Las aventuras de los Dream Warriors II

las-aventuras-de-los-dream-warriors-ii-t186.html

Report this post
 Profile  

Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 63 posts ] 

Contact Us | All times are UTC