EL BARULLOSO

"You are not entitled to your opinion, you are entitled to your informed opinion. If you are not informed on the subject, then your opinion counts for nothing."--Harlan Ellison
It is currently Sun Jun 25, 2017 7:09 am

Contact Us | All times are UTC

Welcome
Bienvenido El Barulloso

Tenemos que aceptar que nos gusta nuestro hobby y que son los role playing games lo que nos motiva a escribir e imaginar. Así que no pierdas el tiempo, crea una cuenta y comienza a leer, escribir e inventar.

Forum rules

To learn more about the Campaign: d20 MODERN BEGINNINGS MAIN PAGE
To return to the main directory of the Campaign: BEGINNINGS

Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ] 
Author Message
 Post subject: [PbP] The Secret Coveniere-Eastwick War
PostPosted: Tue May 03, 2011 10:40 pm 
Site Admin

PbP] Play by Post
En este tópico tendremos la oportunidad de hacer una variación a las reglas que hemos usado para postear información en está página. En el tópico “Want to know more? (ask about Eerie)” los personajes pueden hacer preguntas sobre lugares, personas o eventos de Eerie que estén relacionados a: su familia, su sector de residencia, la familia de un contacto o el sector de residencia de un contacto. Una vez se pregunta allí sobre algo, el post de ese tema en especifico es modificado con la información pero el jugador debe averiguar más información solamente durante el juego.
En estos tópicos marcados [PbP] los personajes podrán hacer preguntas adicionales sobre un tema en especifico (el tema del título), y pueden hacer más de una pregunta. De esta forma podrán llevar a cabo la investigación hasta sus últimas consecuencias de forma ONLINE. ¿Cuál es el truco? Veamos las reglas:
1. Al principio del tema el G.M. presentará un resumen de lo que se ha averiguado hasta el momento con links a los tópicos relacionados. Nuevos temas podrán ser convertidos en tópicos PbP después de ser discutidos en el tópico “Shondix Informa”.
2. El jugador tiene que asegurarse de postear sus preguntas de forma narrativa con el tag que identifica a su personaje [NOMBRE DEL PERSONAJE] y la descripción de lo que está haciendo. Ejemplo: [STELLA] (En la tienda de Cassandra Peterson) Hola Cassie, cómo estás? Sabrías tu donde puedo conseguir información sobre los cristales de la Atlántida?
3. Comentarios sobre el tema, preguntas al G.M. o mensajes a otros jugadores deben tener el tag [OOC] “Out of Character”. Ejemplo: [OOC] Porqué no aprovecha Yayo y que Dean hable con su papá sobre los Crystales de la Atlántida?
4. El personaje tiene la misma área de acción para hacer preguntas que en el otro tópico: pueden hacer preguntas sobre lugares, personas o eventos de Eerie que estén relacionados a: su familia, su sector de residencia, la familia de un contacto o el sector de residencia de un contacto.
5. Si el jugador va a postear preguntas que sean de fuera de su área de acción necesita que otro personaje que si tenga el área de acción lo postee. El personaje que ayuda al jugador debe seguir las reglas de posteo aquí presentadas.
6. PbP significa “Play by Post” así que cada jugador solo puede hacer un post a la vez. La ronda de acciones termina cuando el G.M. postea el resultado de las preguntas. No se puede preguntar más de una cosa a la vez. Si el G.M. no ha contestado su pregunta o post no se puede postear otra.
7. Las preguntas se contestarán igual que en el post “Want to Know more?” Se posteará un link al tópico que ha sido actualizado. Cada vez que un jugador postee la pregunta correcta o que lleva más cerca a la resolución del misterio, el jugador recibirá puntos de experiencia (xp) para su personaje. Los jugadores que mejor resuelvan el misterio o ayuden a resolverlo recibirán extra xp.

============================================

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: [PbP] The Secret Coveniere-Eastwick War
PostPosted: Tue May 03, 2011 10:41 pm 
Site Admin

Information about the Coveniere:
http://elbarulloso.freeforums.org/the-coveniere-t255.html

Information about the Eastwicks:
http://elbarulloso.freeforums.org/post2467.html#p2467

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon May 09, 2011 4:52 pm 
Site Admin

Preguntas que contestar en esta PbP:
Cuál es el alcance del poder de cada uno de los grupos?
Qué eventos han pasado en Eerie (o en otros lugares) por culpa de esta guerra?
Qué otros individuos o grupos han sido parte o surgido por la guerra secreta?
Cuál es la situación actual?
Qué efecto tendrá en la situación actual el reclutamiento de nuevos candidatos para el Covenier?
Qué efecto tendrá en la situación actual la perdida del Mensajero de la Muerte de las Eastwicks?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun May 15, 2011 4:31 pm 
5th Level Character

[Shonda] (Despidiendose de su abuelo antes de irse a dormir) Abuelito hoy voy a dejar la luz del cuarto ensendida, es que aveces recuerdo lo que sucedio aquella noche de brujas cerca de la casa de las Eastwick... Algo asi nunca habia ocurrido antes con esa familia?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun May 15, 2011 7:37 pm 
Site Admin

[Mr. Matters] Sabes que a tu abuela no le guista el tema de las Eastwicks pero que yo me acuerde también le hecharon la culpa a ellas de las mutilaciones de ganado de los 1977. [Bradford Fields Cattle Mutations (1972 – 1977)] Yo no hago mucho caso porque no soy supersticioso como muchos. Ahh! (se santigua) si está la historia de lo que le pasó a la familia Fields, según me contó mi madre [Bud Fields & Family en 1935], horrible. Pero lo más horrible es esta foto (saca una foto de un viejo cajón) [Sasquatch Photo, Crystal Lake 1962]. LO más viejo que recuerdo fue el evento canibal [They Ate the Children! 1919] ese me lo contó mi mamá también. Todas son cosas que han pasado cerca de las Eastwicks...

[G.M. Note: Verificar los segmentos titulados en posts individuales del tópico:
http://elbarulloso.freeforums.org/timeline-and-hystory-of-the-supernatural-t210.html]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue May 17, 2011 3:34 am 
5th Level Character

[Shonda] (Pensando mientras camina hacia la guagua de su abuelo luego de salir de la escuela) Abuelo desconoce demasiado sobre lo sobrenatural como para que me ayude en esta investigacion, ademas le traeria problemas con la abuela si ella se entera que hablamos de esos temas, debo buscar en otro lado y tengo una idea...
(montandose en la guagua) Hola Abuelo ! Tengo un trabajo especial de la clase de Historia y debo entrevistar a un decendiente de el fundador de Shelbyville... Yo tengo el conocimiiento sobre una persona llamada Mr. Abedaniel Shelby y puedo llamar a varias personas para lograr saber donde vive o donde es su oficina. Solo necesito que me lleves alla pliiiisss y te prometo que ire sin quejarme mucho a la iglesia con abuela para que ella este contenta. Me llevas si???
(Mientras espera la contestacion del abuelo, analisa la movida) Cuando llegue alli debo utilizar todos mis recursos para lograr hablar con el a solas y aparentar que estoy a favor de su coven.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue May 17, 2011 4:45 pm 
Site Admin

(El abuelo Matters está de acuerdo, pero luego de varios intentos telefónicos solo recibe negativas de parte de la oficina del Mr. Abedaniel Shelby. Hasta en una ocasión, ya frustrada, Shonda trata de hablar con él. Su secretario responde lo más diplomátcamente que puede pero ya cansado de las insistencias:) Lo siento, el Sr. Shelby no recibe visitas de ese tipo. Él es una persona muy recluída, no muy sociable y menos con personas que le puedan traer malos recuerdos... No, no quiero decir que usted le hiciera algo malo, señorita, es solo que desde que su hija Dianne desapareció en 1978 en Eerie, el no quiere saber de nada de esa ciudad ni sus habitantes.... Perdone que sea tan brusco con usted pero ya lo sabe, adios.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed May 18, 2011 1:19 am 
5th Level Character

[Shonda] ( Al otro dia en la escuela) Creo que debo investigar esa desaparicion, si encuentro que fue lo que sucedio tal ves me gane la confiansa del Sr. Shelby...
(dejandole un mensaje de voz a The Lone Gunmen) Muchachos les habla Shondix, necesito un favor de ustedes... Averiguenme en los records del thirteen building quien era el guardia de seguridad o algun empleado para el año 1978. Eso es todo lo que necesito...Saludos..!!
(cuando se cruza con Irene en el pasillo) Olle Irene por casualidad la palabra "bacamacaka" no tiene un significado para los Shawnee?? Es solo curiosidad....

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed May 18, 2011 5:08 pm 
3rd Level Character

Morgan se acerca un poco nervioso a la puerta de la habitación de su abuela. No le alegra el tener que llevar a cabo esta conversación con ella pero sin más reparos toca a la puerta.

[Morgan] "Buenas noches abuela, ¿podemos hablar?" La abuela quien leia un libro junto a la chimenea sonrie y lo invita a entrar. [Eloise] "Dime que es lo que te preocupa."

[Morgan]"Me has dado muchas razones para preocuparme desde que tuvimos aquella conversación en la despedida de año. Sé que tengo que tomar una decisión muy pronto y aunque he leido sobre la historia del Coveniere y sobre las hermanas Eastwick no sé todavia que decisión voy a tomar. Quizas tu me puedas ayudar. Para nosotros los Fitzwilliam la familia es sumamente importante, yo lo aprendí de tí. Si eso es asi debiste tener una fuerte razón para abandonar a tus hermanas. ¿Por qué lo hiciste, que te llevó a abandonar el Poder de las Tres?"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed May 18, 2011 11:54 pm 
4th Level Character

[Lary](En la casa hablando con Dean): Oye Dean necesito un favor tuyo. Necesito que me consigAs a Pandemonium o panda o como sea que lo llames. Necesito evivar un mensaje muy importante y entiendO que solo el puede entregarlo. Y no es una orden de pizza que ordene con la tarjeta de crédito de papi...... Eeeeeeh no te atrevas a mencionar a papi Lo de la pizza. En todo caso me dejas saber si pudistes conseguir a Pandemonium es importante.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri May 20, 2011 1:14 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
[Shonda] ( Al otro dia en la escuela) Creo que debo investigar esa desaparicion, si encuentro que fue lo que sucedio tal ves me gane la confiansa del Sr. Shelby...
(dejandole un mensaje de voz a The Lone Gunmen) Muchachos les habla Shondix, necesito un favor de ustedes... Averiguenme en los records del thirteen building quien era el guardia de seguridad o algun empleado para el año 1978. Eso es todo lo que necesito...Saludos..!!
(cuando se cruza con Irene en el pasillo) Olle Irene por casualidad la palabra "bacamacaka" no tiene un significado para los Shawnee?? Es solo curiosidad....

[Lone Gunmen] (Mensaje de voz) Bud Barrow @ Old Town. Info actualizada.

[Irene] (Pensando) No me suena a ninguna palabra Swanee. Dejame revisar, tengo unas notas en mi libreta aquí. (Revisa la libreta) No, estoy segura que en mis estudios de historia de los Swanee no he encontrado esta palabra tampoco.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri May 20, 2011 1:36 pm 
Site Admin

Bluechilde wrote:
Morgan se acerca un poco nervioso a la puerta de la habitación de su abuela. No le alegra el tener que llevar a cabo esta conversación con ella pero sin más reparos toca a la puerta.

[Morgan] "Buenas noches abuela, ¿podemos hablar?" La abuela quien leia un libro junto a la chimenea sonrie y lo invita a entrar. [Eloise] "Dime que es lo que te preocupa."

[Morgan]"Me has dado muchas razones para preocuparme desde que tuvimos aquella conversación en la despedida de año. Sé que tengo que tomar una decisión muy pronto y aunque he leido sobre la historia del Coveniere y sobre las hermanas Eastwick no sé todavia que decisión voy a tomar. Quizas tu me puedas ayudar. Para nosotros los Fitzwilliam la familia es sumamente importante, yo lo aprendí de tí. Si eso es asi debiste tener una fuerte razón para abandonar a tus hermanas. ¿Por qué lo hiciste, que te llevó a abandonar el Poder de las Tres?"

[Eloise] (Deja escapar un suspiro y piensa por un momento mirando el cuadro de su disfunto esposo) Tu abuelo Benjamin Fitzwilliam I, era un gran hombre, bueno y amable y preocupado por sus empleados y el futuro de su comunidad. Creía en un mundo mejor y no veía nada que detuviera ese progreso. (suspira) Era un completo tontito. No se había dado cuenta de nada de lo que en realidad pasaba en esta ciudad, no sabía de la guerra secreta, ni de nada sobrenatural. Cada vez que algo pasaba, el intentaba arreglarlo, era bueno arreglando, construyendo... Pero las guerras traen destrucción y él no lo entendía porque las cosas pasaban. Estaba a punto de ser guiado por su buena intención y su deseo de reparar lo dañado de cometer errores que lo llevarían al mismo medio de la guerra secreta. Sus pasos lo llevaban a ser una casualidad de una guera que desconocía.

[Morgan] Entonces tuviste que actuar.

[Eloise] Si. Sin mi intervención hubiera muerto, sin mis guías la familia Fitzwilliam hubiera desaparecido, como le pasó a los Bradfords... Yo amaba mucho a tu abuelo, mis hermanas me dieron a escoger entre ellas y los Fitzwilliams y yo escogí a tu abuelo. Luego, me uní al Coveniere para tratar de aminorar los efectos de la guerra desde adentro. Pero ni uno ni el otro lado han detenido sus esfuerzos, la guerra sigue. Mis acciones no han logrado nada.

[Morgan] Lograste salvar a nuestra familia, abuela y por eso te estoy agradecido. Y te lo digo en nombre de toda la familia ya que los demás no saben lo que has hecho ni lo que has sacrificado.

[Eloise] Gracias. (lo abraza) Sabes que no puedo interferir en tu decisión. Solo te puedo dar las herramientas para que estés preparado para tomarla. Eso he hecho durante estos años, te he enseñado magia y has crecido en tu poder arcano a un paso acelerado. Pero es tu decisión.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri May 20, 2011 1:38 pm 
Site Admin

Felix The Cat wrote:
[Lary](En la casa hablando con Dean): Oye Dean necesito un favor tuyo. Necesito que me consigAs a Pandemonium o panda o como sea que lo llames. Necesito evivar un mensaje muy importante y entiendO que solo el puede entregarlo. Y no es una orden de pizza que ordene con la tarjeta de crédito de papi...... Eeeeeeh no te atrevas a mencionar a papi Lo de la pizza. En todo caso me dejas saber si pudistes conseguir a Pandemonium es importante.

[Panda] (una hora después llegando en su patineta a la panadería donde está Larry comiendose una tripleta) Qué hubo, "LarryParry"? (chocando manos) Para que soy bueno?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon May 23, 2011 1:14 am 
4th Level Character

[Lary] (Lary le paga una cerveza a Panda y le dice) Necesito de tu "expertice".... (pensando si funcionara lo que esta a punto de hacer) panda necesito que me le lleves esta carta a Neku si te la acepta:
Carta a Neku (carta sellada):
Neku, como estas, espero que estés bien junto a tus seres queridos. Se que la forma en que seguimos nuestros caminos no fue el mejor. Pero quiero que sepas que me hubiese gustado que las cosas ubiesen terminado de una forma diferente. Se que por culpa de nosotros estuvieres en diferentes situaciones. Pero quiero darte las gracias por tu ayuda por ti son quien soy ahora. Pero ya que nuestros cmaninos tomaron un rumbo diferente no significa que nuestra amistad no pueda seguir. Con eso dicho quisiera si pudieras ya que tengo entendido que eres muy sabia y tienes muchos años viviendo en Erie, hay una guerra que esta en pausa por alguna razón que no entiendo todavía, pero si se puedes en como esta guerra , que aparentemente lleva muchos años quien se beneficiaria de esta guerra coveniere-eastwick o cualquier información de movimiento que te allas enterado que este pasando o que este por suceder. Me despido cuidare y aquí te dejo esta regalo de comida. Era la que gustaba pero no se si todavía te interesa.

Panda trata de que la carta le llegue. Si necesitas dinero cobrado a la tarjeta de crédito de mi padre. Gracias

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue May 24, 2011 1:05 am 
5th Level Character

[Shonda] ( Luego de recibir el mensaje de the lone gunmen) Con que Bud Barrow... Voy a faltar a la practica de la banda para darle una pequeña visita a Bud...
(Entrando a la estacion de policias) Buenas se encuentra el señor Barrow??

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu May 26, 2011 12:49 pm 
3rd Level Character

[Ooc]Felix, tienes 17 años, no puedes comprar cerveza ( a menos que tengas en tu equipo un id falso).

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon May 30, 2011 2:29 pm 
Site Admin

[G.M.: Buen punto de Eric, voy a cambiar la cerveza por una bebida energizante en el repost.]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon May 30, 2011 2:48 pm 
Site Admin

Felix The Cat wrote:
[Lary] (Lary le paga una bebida energizante a Panda y le dice) Necesito de tu "expertice".... (pensando si funcionara lo que esta a punto de hacer) panda necesito que me le lleves esta carta a Neku si te la acepta:
Carta a Neku (carta sellada):
Neku, como estas, espero que estés bien junto a tus seres queridos. Se que la forma en que seguimos nuestros caminos no fue el mejor. Pero quiero que sepas que me hubiese gustado que las cosas ubiesen terminado de una forma diferente. Se que por culpa de nosotros estuvieres en diferentes situaciones. Pero quiero darte las gracias por tu ayuda por ti son quien soy ahora. Pero ya que nuestros cmaninos tomaron un rumbo diferente no significa que nuestra amistad no pueda seguir. Con eso dicho quisiera si pudieras ya que tengo entendido que eres muy sabia y tienes muchos años viviendo en Erie, hay una guerra que esta en pausa por alguna razón que no entiendo todavía, pero si se puedes en como esta guerra , que aparentemente lleva muchos años quien se beneficiaria de esta guerra coveniere-eastwick o cualquier información de movimiento que te allas enterado que este pasando o que este por suceder. Me despido cuidare y aquí te dejo esta regalo de comida. Era la que gustaba pero no se si todavía te interesa.

Panda trata de que la carta le llegue. Si necesitas dinero cobrado a la tarjeta de crédito de mi padre. Gracias

(La noche después la ventana del cuarto de Larry se abre lentamente y un gato se mete por ella.

[Larry] (Abriendo los ojos cuando siente un peso de como una tonelada en su pecho) Ahhg (sin poder respirar mira a la gata que le mira a los ojos)

[Neku] (le habla de forma muy suave y pausada) Larry Kubiac. Este es mi último y único aviso, de recibir más entrometimientos de alguno de los Thirteen Warriors voy a verme en la necesidad de matarlos a los trece. Ahora que no tengo nada que me ate no tengo por que aguantar a unos niños entromentidos y malcriados. Ni yo ni mis cat folks hemos interferido en nada que tenga que ver con ustedes, eso está prohibido y seguira así. Durante decadas he apenas escapado de ser usada como arma por uno u otro lado de la guerra Coverniere-Eastwick y no voy a caer en manos de unos o de otros por estar perdiendo el tiempo con ustedes. Ya se que ustedes tienen el collar, por eso deben saber que solo mi actitud cambiará si me entregan el collar sin condiciones. Entendido, Larry Kubiac?

[Larry] (moviendo la cabeza entre el dolor, la falta de aire y el miedo) si...

[Neku] (saltando hacia la ventana se voltea por ultima vez para decir) La próxima vez que venga aqui voy a robarme el aliento de algún miembros de tu familia. Ya te dije como cambiar las cosas.

[Larry] (Tomando una bocanada de aire gigante y tratando de levantarse de la cama ve a la gata irse con descepción) Pero Neku... yo siempre he creído en ti... (pero no sabe si neku le escucha...)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon May 30, 2011 2:49 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
[Shonda] ( Luego de recibir el mensaje de the lone gunmen) Con que Bud Barrow... Voy a faltar a la practica de la banda para darle una pequeña visita a Bud...
(Entrando a la estacion de policias) Buenas se encuentra el señor Barrow??

[Barrow] Assistance Sheriff Barow, para servirle. Tengo entendido, joven, que tiene un programa de T.V. En mis tiempos eso no se daba. Espero que esto no sea una broma?

[Shonda] No, claro que no, le tengo mucho respeto a su trabajo, Sr. Barrow. Y le agradezco que me pudiera atender en tan poquito tiempo.

[Barrow] Un placer, expliqueme.

[Shonda] Es que estoy haciendo una investigación para la escuela de ujna muchacha llamada Dianne Shelby que desapareció en 1978 del edificio Thirteen Building.

[Barrow] Recuerdo muy bien ese caso, fue en una epoca que muchas cosas malas me pasaron y prefiero no recordarlo... Pero veremos a ver. Recuerdo que la Srta. Shelby estaba tomando fotos de los edificios mas viejos. Todos eran de los construídos por los ingenieros Peterson... Ella subió por las escaleras desde el 13avo piso hasta el techo para tomar fotos. Yo estaba en el piso 14avo cuando me dio por subir otra vez y encontré la cámara con los garabatos esos escritos... vaca alto...

[Barrow] Bacamacaka.

[Barrow] Eso, nunca encontramos que significaba. Fue muy extraño. Encontramos también huellas de pies, de pies de niños, como alrededor de 13 niños habían estado en el techo esa mañana con ella. Pero yo no vi subir ni bajar a nadie. Es muy extraño.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue May 31, 2011 10:05 pm 
5th Level Character

[Shonda] Que extraño lo de las pisadas... Como usted podria explicar algo semajante? Ademas porque usted cree que ella visitaba los edificios del ingeniero Peterson? Otra pregunta... Nadie fuera de lo normal visito el edificio ese mismo dia mientras ella tomaba sus fotos?? y por ultimo donde busco usted informacion sobre la palabra "bacamacaka"??

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Mar 31, 2014 10:39 pm 
Site Admin

[GM:
Alex:
Perdona que me olvidara de este PbP desde el 2011. Como trabajamos Bacamacaka el año pasado se me olvido por complete darle seguimiento. En terminus de juego ya averiguamos lo de las fotos y Bacamacaka. Ahora falta lo de las "huellas de niños". Podemos proseguir con este tópico investigando información de las Eastwick y el Coveniere.]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 03, 2014 4:19 pm 
Site Admin

A few things have emerge in the Coveniere-Eastwick War saga. Points that have been discovered in the last two years:
• Both sides had their wins and losses during this war.
• The Bradford Vampires were a supernatural enemy of the Coveniere and then the surviving Bradfords brought the Eastwicks to protect them against the Coveniere. Later on the Eastwicks raised and became their own power on Eerie.
• The Shamani doesn’t want the war to have an effect on their people and on their war but the stay neutral.
• Eeriertown is the one that had suffered the most when either side recruits soldiers or kills monsters to find magical components for their spells, or just for fun.
• Neku doesn’t like to be part of the war. At least not as a weapon.
• Bacamacaka has nothing to do with the war even when the person killed that day was the daughter of an enemy of the Coveniere.
• The Coveniere has taken too much time to fill their ranks and people are starting to think that the Coveniere has a problem with their power or something.

Report this post
 Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ] 

Contact Us | All times are UTC