EL BARULLOSO

"You are not entitled to your opinion, you are entitled to your informed opinion. If you are not informed on the subject, then your opinion counts for nothing."--Harlan Ellison
It is currently Sun Jun 25, 2017 7:02 am

Contact Us | All times are UTC

Welcome
Bienvenido El Barulloso

Tenemos que aceptar que nos gusta nuestro hobby y que son los role playing games lo que nos motiva a escribir e imaginar. Así que no pierdas el tiempo, crea una cuenta y comienza a leer, escribir e inventar.

Forum rules

To learn more about the Campaign: d20 MODERN BEGINNINGS MAIN PAGE
To return to the main directory of the Campaign: BEGINNINGS

Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 47 posts ] 
Author Message
 Post subject: [PbP] The Secrets of the Blair Family
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 11:09 pm 
Site Admin

[PbP] Play by Post
En este tópico tendremos la oportunidad de hacer una variación a las reglas que hemos usado para postear información en está página. En el tópico “Want to know more? (ask about Eerie)” los personajes pueden hacer preguntas sobre lugares, personas o eventos de Eerie que estén relacionados a: su familia, su sector de residencia, la familia de un contacto o el sector de residencia de un contacto. Una vez se pregunta allí sobre algo, el post de ese tema en especifico es modificado con la información pero el jugador debe averiguar más información solamente durante el juego.
En estos tópicos marcados [PbP] los personajes podrán hacer preguntas adicionales sobre un tema en especifico (el tema del título), y pueden hacer más de una pregunta. De esta forma podrán llevar a cabo la investigación hasta sus últimas consecuencias de forma ONLINE. ¿Cuál es el truco? Veamos las reglas:
1. Al principio del tema el G.M. presentará un resumen de lo que se ha averiguado hasta el momento con links a los tópicos relacionados. Nuevos temas podrán ser convertidos en tópicos PbP después de ser discutidos en el tópico “Shondix Informa”.
2. El jugador tiene que asegurarse de postear sus preguntas de forma narrativa con el tag que identifica a su personaje [NOMBRE DEL PERSONAJE] y la descripción de lo que está haciendo. Ejemplo: [STELLA] (En la tienda de Cassandra Peterson) Hola Cassie, cómo estás? Sabrías tu donde puedo conseguir información sobre los cristales de la Atlántida?
3. Comentarios sobre el tema, preguntas al G.M. o mensajes a otros jugadores deben tener el tag [OOC] “Out of Character”. Ejemplo: [OOC] Porqué no aprovecha Yayo y que Dean hable con su papá sobre los Crystales de la Atlántida?
4. El personaje tiene la misma área de acción para hacer preguntas que en el otro tópico: pueden hacer preguntas sobre lugares, personas o eventos de Eerie que estén relacionados a: su familia, su sector de residencia, la familia de un contacto o el sector de residencia de un contacto.
5. Si el jugador va a postear preguntas que sean de fuera de su área de acción necesita que otro personaje que si tenga el área de acción lo postee. El personaje que ayuda al jugador debe seguir las reglas de posteo aquí presentadas.
6. PbP significa “Play by Post” así que cada jugador solo puede hacer un post a la vez. La ronda de acciones termina cuando el G.M. postea el resultado de las preguntas. No se puede preguntar más de una cosa a la vez. Si el G.M. no ha contestado su pregunta o post no se puede postear otra.
7. Las preguntas se contestarán igual que en el post “Want to Know more?” Se posteará un link al tópico que ha sido actualizado. Cada vez que un jugador postee la pregunta correcta o que lleva más cerca a la resolución del misterio, el jugador recibirá puntos de experiencia (xp) para su personaje. Los jugadores que mejor resuelvan el misterio o ayuden a resolverlo recibirán extra xp.

============================================

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: [PbP] The Secrets of the Blair Family
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 11:53 pm 
Site Admin

Información tomada del tópico: [CHAR] The Roses (*Benjamin Guigliotty*)
the-roses-benjamin-guigliotty-t116.html

Master of BBQ wrote:
Mi nombre es Jonathan. Mi padre, Matt, trabaja como ingeniero mecánico en la fabrica. No tiene mucho tiempo para compartir por el día conmigo por eso mi abuelo, Ryan, por parte de madre, me recoge todos los días en la escuela. Aveces me lleva a la biblioteca a leer la última revista de Mecánica Popular o me deja en la fábrica donde trabaja mi padre. Allí mi padre me da paseos por ella o me lleva al taller de mecánica de la fabrica y me deja al cuido de su mejor amigo, Lou . Me encanta el trabajo de Lou, desarmando y armando maquinaria. También es buen mecánico de autos. El todos los días me enseña una marca de carros nueva y me enseña lo mejor y peor de cada una de ellas. Mi madre se fue del pueblo, hace ya unos años. Antes de irse me dio un pendiente con su foto adentro y me dijo que cada vez que me sintiera solo lo abriera y hablara con ella. Todos los días abro el pendiente y hablo con ella de lo que hice en el día. Y siempre le dijo que seré el mejor mecánico del mundo.
Image

Quote:
Mi padre
Image
Matt es un ingeniero que trabaja en los Metal Works de la familia Fitzwilliam. Todos lo consideran un genio de la mecánica y electrónica por eso tiene un part time como consultor biomédico en el Angel of Mercy General Hospital. Conoce bien su area de trabajo en Old Industry Area y Hospital Sectors.

Mi abuelo
Image
Los chismes dice que Ryan Blair tuvo un problema con una de las mujeres Eastwick y se marchó por eso de la ciudad de Eerie con su hija un mes después de que su esposa muriera.

Mary Rose Blair (disappeared)
[No Photo Available]
La gente dice que Mary Rose (su nombre de soltera Mary Blair) recogió sus cosas y abandonó Eerie sin siquiera despedirse de su marido, hijo o padre. Las gavetas fueron encontradas vacías y se había levado sus papeles de identificación. Mary Rose y Mary Wesson erán muy amigas desde puequeñas.

Gamemaster wrote:
Grace and Anna
Grace Blair and Anna Bradley are neighbors on St. Andrews that are very good friends. They think that everyone on Eerie needs one of their special “critical assessments”. They attend every special event that happens on Eerie and are members of the Mayor’s Wife group W.A.C.C.O. Both are divorced and had no kids. Grace Blair is cousin of Mary Blair, Jonathan Rose’s mother. Ana Bradley is sister of Bernard Bradley’s father.

Image

Quote:
Kevin Blair
This is the cousin of Jonathan Rose from his mother side he sometimes comes to visit his uncle and family. He was living on a psyquiatric hospital at Connersvile for a while.
Image

Kevin doesn't speaks much -Jonathan notices-, he just looks at him with his vague empty eyes. Jonathan knows, he is listening, and asks his cousin a lots of questions to see if he reacts in any way, not to much avail. Jonathan exit the hospital and comes back home but his visit is not without surprises. The next day an ambulance from Connersville arrived to the door of the Roses:
- What can I do for you? – asked Mr. Blair.
- Did you know Kevin Blair? Is he your family? – answered the driver while pointing to the ambulance seat.
- Yes, is the son of my brother.
- Please, sign here, Mr. Blair.
- What is this? – asked Jonathan’s grandpa while reading a little and signing the papers.
The driver opened the door to the passenger’s seat of the ambulance and took a small suitcase that he then placed near the old man. He next took the papers and check the signature. Pointing with his other hand to the ambulance:
- Is all yours now, gramps.
- What?
- He is an emancipated youth since 12. He admited himself to the hospital since he was 15. He is now 18. He is non violent and can be under your care and supervision. And..
- And?
- He asked to be brought to you, to be brought home.
The young man exited the ambulance, closed the ambulance door and took his suitcase she passed toward the house’s entrance. Jonathan was thinking if all this was related to his visit when Kevin vaguely smiled at him on his way to the house.
The ambulance left without any more comments from the driver. Mr. Blair was baffled, but he managed to said:
- Well, he’s family. – as he entered the house with Jonathan and closed the main door behind them.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jan 25, 2011 12:04 am 
Site Admin

1875: “The Ghost Hunters“ Alexandra Gordon, was a Mesmerist (a type of psionicist of the 1800's) that traveled to Eerie exactly on 1872 and was investigating many paranormal occurences. She was acompanied not by two but by three friends, Art Montimer Roy, retired frontier marshal, Marjorie Stone a Spirtualist (a type of occultist-acolyte of the 1800's) and Thomas Blair, a bartender. At the end of 1884 only Ryan and Gordon were alive. Alexandra had a son, who she called Mortimer that continued in the same path as his mother and died around 1920. Thomas Blair was the owner and manager of John William's Inn, located on Old Town until he died on 1902, then his son was the owner until 1949 when he sold the Inn. Alexandra Gordon was the great-great-great-grandmother of Stella Faraday from her mother's side, that makes Mr. Artemius Gordon Lord Stella's grandfather. Thomas Blair was the great-great-great-grandfather of Jonathan Rose from his mother's side. They lived for about 9 years on the John William's Inn were Alexandra, Marjorie and Artemius before settling down -or dying- on Eerie.

1974: “The Principal's Fail” Eerie, Indiana is a small town with a colorful past and a haunted school. A young school principal with the name of Mr. Jonathan Wesson hung himself in the school late one evening on 1974. He's been roaming the building ever since.

1985: Mary Blair married Matt Rose and had a child named Jonathan.

1990: Ryan Blair volvió a sus raices en Eerie en 1990 con su hija, nuero y recién nacido nieto ocupando la casa en Brook Street que sus padres le habían heredado.

1996: En junio de 1996, la hija de Ryan Blair, Mary, abandonó a su esposo sin dar razones y se marchó se quedó junto a su nuero Matt Rose a cuidar a su nieto. Todos viven en la misma casa aunque Ryan casi nunca está en ella. Ryan es un hombre retirado y muy activo que pasea mucho por distintos lugares de la ciudad y conoce a mucha gente. Sus visitas regulares a la familia Eastwick en Bradford son rumor de toda la ciudad.

2000: The Dream Warriors discovered that there is a secret room on Mr. Blair’s house that is full of weapons. They also discovered that someone has protected the house with a few spells of protection, specially Jonathan’s room.

2000: John Wesson told his son Dean that the night of the incident, his brother Jonathan had a metting with Bryan Blair and his wife Edna. After that metting, Jonathan killed himself and the Blairs left Eerie with their daughter Mary. When Dean tried to confront Mr. Blair, he was very upset and told him that "he believed in what his daughter told him even when he didn't saw what happened". The Dream Warriors discovered that a 10 years old Mary was in love with Principal Jonathan Wesson and accused him of abusing her to get her parents to marry them. The Principal committed suicide after this event. Mary named her son Jonathan after Principal Wesson.

2001: Matt Rose had an accident while working on Fitzwilliam’s Metal Works and losses mobility in his right leg. He become’s more distant from his father in law and his son.

2005: Jonmathan y Dean espiaron a Matt Rose en la fábrica y encontraron que escapa de esta de vez en cuando por una puerta secreta y usando un caro que no es el de él. Además había dos pistolas escondidas en una gaveta falsa de su escritorio. Será Matt Rose el asesino/slayer o su suegro Ryan Blair?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jan 25, 2011 12:08 am 
Site Admin

Now to the important questions:

#1 Why is Mr. Ryan Blair possing as a drunk?
#2 Why did Mr. Rose has a secret door to escape the metal works and a gateway car parked at the facility?
#3 Why is cousin Kevin in a mental institution?
#4 Who is the owner of the weapons room?
#5 What are those weapons for?

Bonus Points to those who find and post other members of the Blair family or references to them on other topics not already posted in my sinapsis.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jan 26, 2011 11:23 pm 
11th Level Character

[Jonathan] "Abuelo, Abuelo..." (El abuelo esta recogiendo a Jonathan en la escuela para llevarlo a la casa). "Me puedes llevar a visitar a la prima Grace Blair, ella vive en ST. Andrews. Es que me gustaría conocerla. Y no te preocupes en esperarme, cogeré la guagua para la practica de esta noche de grupo de música. (Hablando rápido para que al abuelo no le de tiempo en pensar). Tenemos que prepararnos, es que pronto tendremos una presentación y queremos hacerlo lo mejor posible. Y como no tengo que llevar ningún instrumento, es que yo soy el cantante, puedo llegar sin ninguna complicación."

(La intención de Jonathan es ir a preguntarle a a Grace acerca de Kevin. ¿¿Por qué el mismo se interno en un hospital psiquiátrico a la edad de 12 años??, ¿¿qué sucedio con sus padres??, Y cualquier otro cuento o historia específicamente de Kevin Blair que la prima me pueda contar)

"A caballo regalado ............"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jan 27, 2011 3:51 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
[Jonathan] "Abuelo, Abuelo..." (El abuelo esta recogiendo a Jonathan en la escuela para llevarlo a la casa). "Me puedes llevar a visitar a la prima Grace Blair, ella vive en ST. Andrews. Es que me gustaría conocerla. Y no te preocupes en esperarme, cogeré la guagua para la practica de esta noche de grupo de música. (Hablando rápido para que al abuelo no le de tiempo en pensar). Tenemos que prepararnos, es que pronto tendremos una presentación y queremos hacerlo lo mejor posible. Y como no tengo que llevar ningún instrumento, es que yo soy el cantante, puedo llegar sin ninguna complicación."

(La intención de Jonathan es ir a preguntarle a a Grace acerca de Kevin. ¿¿Por qué el mismo se interno en un hospital psiquiátrico a la edad de 12 años??, ¿¿qué sucedio con sus padres??, Y cualquier otro cuento o historia específicamente de Kevin Blair que la prima me pueda contar)

[Ryan Blair] Esa solterona chismosa? Y que te da con visitarla ahora? (luego de tranquilizarse un poco) Está bien. Te dejo en St. Andrews y llegas en el bus a casa. La comida va a estar en el horno para que la recalientes.

(Jonathan es recibido por la prima Grace) Mira quien está aquí! Que sorpresa! Que raro que el viejo Ryan te dejó venir. Ven hablemos, te prepararé un sandwich pero solo puedo quedarme hasta las 6 porque tengo noche de bingo.

(Jonathan pregunta sobre Kevin y luego de insistir un poco logra que la prima hable) Luego de la muerte de mi hermano y su esposa, los padres de Kevin, algunas cosas terminaron aquí, incluyendolo a él. Pero tu abuelo se lo llevaba todos los días, llenandole la cabeza de ideas extrañas sobre la familia Blair.

(Le da una maleta de Kevin con varias libretas, libros y notas de Kevin) Ya que Kevin está en tu casa le puedes llevar esto. Son de él. Kevin es muy inteligente y logro emanciparse para irse con el viejo Ryan pero luego murieron sus padres y él quedó muy afectado. Terminó recluyendose. Recuerdo que se fue en shock y decía cosas como "Soy el mensajero."

(Jonathan revisa las notas antes de llegar a la casa).....

Respuesta: Notas asociadas a esta respuesta será posteada en
El post sobre Kevi Blair en [CHAR] The Roses:
post1803.html#p1803
El post de Grace Blair en St. Adrews:
post1507.html#p1507
El tópico [TIME] Timeline and Hystory of the Supernatural
timeline-and-hystory-of-the-supernatural-t210.html

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 29, 2011 9:27 pm 
11th Level Character

[Jonathan] (De camino a su casa, despues de leer las notas de Kevin piensa) ¿Porqué Kevin pensara que él es el "Mensajero"? ¿Mensajero de qué o de quién? y ¿cuales serán esas ideas que abuelo le metía en la cabeza a Kevin de la familia Blair.

[Jonathan] (Levanta el teléfono de la casa y llama a Morgan) "Necesito un favor tuyo. Podríais de favor de habla con tu abuela a ver que te comenta de mi abuelo Ryan. El ayudo y protegio a "The Eastwicks" cuando, al parecer un "curse", las dejo ciegas y las protegió desde el 1913 al 1945. ¿Tu me arias ese favor?

(Al otro día de visitar a la prima, Jonathan, esperando que ni el abuelo ni el padre estuvieran en la casa, le entrega a Kevin las notas esperando su reacción)

[Jonathan] "Kevin ayer visita a la prima, tu tía Grace y tenia estas notas guardadas y me pidió que te las diera. También me comento que eres sumamente inteligente. Pero me es curioso que después de tanto tiempo la prima te guardara estas notas. ¿Son importantes? Me es curioso, ¿qué dicen, si se puede saber? Otra cosa que me estuvo curioso es que el abuelo hablara mal de la Familia Blair, ¿sabes porqué el abuelo hacia eso o tiene idea del porqué?"

[Jonathan] Se queda esperando la reacción de Kevin y la llamada de Morgan.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 29, 2011 10:17 pm 
Site Admin

[quote="Master of BBQ][Jonathan] (Levanta el teléfono de la casa y llama a Morgan) "Necesito un favor tuyo. Podríais de favor de habla con tu abuela a ver que te comenta de mi abuelo Ryan. El ayudo y protegio a "The Eastwicks" cuando, al parecer un "curse", las dejo ciegas y las protegió desde el 1913 al 1945. ¿Tu me arias ese favor?[/quote]

[G.M.] Este no fue el abuelo, sino el bisabuelo o tatarabuelo, las fechas son muy viejas. Te contestaré las preguntas en breve tomando en consideración que preguntas por el Ryana de aquella época.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 29, 2011 10:27 pm 
11th Level Character

[OOC] Cierto Mario, me equivoque en el nombre. La pregunta tenia que ser por " Tom". Después formulare la pregunta mejor. Que jodienda.

[OOC] Nota para que no se me olvide. Tom tendría el mismo trabajo que "enigmatic visitor Mr. Jack Darryl."

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 30, 2011 3:13 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
[Jonathan] (De camino a su casa, despues de leer las notas de Kevin piensa) ¿Porqué Kevin pensara que él es el "Mensajero"? ¿Mensajero de qué o de quién? y ¿cuales serán esas ideas que abuelo le metía en la cabeza a Kevin de la familia Blair.

[Jonathan] (Levanta el teléfono de la casa y llama a Morgan) "Necesito un favor tuyo. Podríais de favor de habla con tu abuela a ver que te comenta de mi abuelo Ryan. El ayudo y protegio a "The Eastwicks" cuando, al parecer un "curse", las dejo ciegas y las protegió desde el 1913 al 1945. ¿Tu me arias ese favor?

[G.M.: Envíale un mensaje a Eric a ver si te ayuda. Dile que tiene que postear la gestión aqui.]

Master of BBQ wrote:
[Jonathan](Al otro día de visitar a la prima, Jonathan, esperando que ni el abuelo ni el padre estuvieran en la casa, le entrega a Kevin las notas esperando su reacción)

[Jonathan] "Kevin ayer visita a la prima, tu tía Grace y tenia estas notas guardadas y me pidió que te las diera. También me comento que eres sumamente inteligente. Pero me es curioso que después de tanto tiempo la prima te guardara estas notas. ¿Son importantes? Me es curioso, ¿qué dicen, si se puede saber? Otra cosa que me estuvo curioso es que el abuelo hablara mal de la Familia Blair, ¿sabes porqué el abuelo hacia eso o tiene idea del porqué?"

[Jonathan] Se queda esperando la reacción de Kevin y la llamada de Morgan.

[Kevin] (Quieto, leyendo un libro frente a la ventana como se pasa todo el día cuando no está cocinando, fregando o encerrado en su cuarto, no se imuta en ningún momento) (Con el rabo del ojo ve como Jonathan deja las libretas en la mesa y comienza a marchar decepcionado por el silencio de kevin. Al llegar a la puerta, un rápido movimiento de Kevin lo posiciona entre Jonathan y la puerta, bloqueandola con su cuerpo) "Él nunca ha hablado mal de los Blairs. El me enseñó mi destino. Yo fallé. Es mi culpa! Está ahora en sus manos..."
(lentamente se mueve a la mesa toma las libretas y sube a su cuarto y se encierra)

(Jonathan se queda asombrado de la rápidez de Kevin y sus contestaciones cripticas pero algo le da una pista. Cuando Kevin mencionó las palabras destino, recordó que en una página de la libreta estaba un nombre escrito: "Jack D." subrayado con la palabra destino debajo de este. Jack D. sería Jack Darryl? Qué tendría que ver él con todo esto?..... En especial porque la fecha 6/6/6 estaba en la misma página. Sería 6 de junio del 1996 cuando desaparecío su mamá o sería el 2006 cuando la Matter trató de chavar a Eerie? La libreta es vieja, debe ser la primera fecha...)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 30, 2011 7:08 pm 
11th Level Character

[Jonathan pensativo] (Eso que me comenta Kevin de su "destino" me intriga y quisiera ir a donde las Eastwicks para averiguar a ciencia cierta cual fue el trabajo de mi tatarabuelo, Tom Blair el bartender, que debe ser el mismo trabajo que, entiendo yo, era el mismo del padre de Kevin haria si no hubiera muerto, que Kevin estaba "destinado" a hacer y el mismo que hace Jack Darryl en estos momentos. ¿Proteger a las Eastwicks, ayudarlas en algo? y si eso es asi, ¿de qué y para qué?, ¿de la Matter?. Al parecer abuelo Matt tiene algo que ver también.)

[Jonathan] (Espera que el Abuelo llegue para preguntarle sobre sus visitas a las Eastwicks) Abuelo, que bueno que llegastes. Me gustaría que me ... [Jonathan lo piensa dos veces] ...llevaras a la tienda Thirteen Black Cats, es que necesito unos componentes electrónicos para el avión de control remoto que compre, para mejorar su eficiencia.

[Jonathan suspira] (UFF!! Déjame esperar a que Morgan me llame. Abuelo sería el último recurso para, en estos momentos, descubrir cual es el "destino" de Kevin. Y si lo puedo encaminar otra vez, lo haré)

[Jonathan piensa] (Espera un momento) [y se levanta de la silla frente a la computadora] (El 6/6/6 puede ser el día de la desaparición de mi madre. Tengo que ir a los archivos de un periódico por internet o la biblioteca a ver que puedo encontrar sucedio ese día)

[Jonathan] (De camino a la biblioteca de EDGAR ALLAN POE SCHOOL, escucha del salón de musica, instrumentos sonado melodiosamente) Seguro. Puedo ir donde "Mr. Hanes is the older teacher in E.A.P" el me puede ayudar, es la persona indicada. (Sale corriendo al salón. Llega y hay una clase. Espera a que termine la clase y todos los estudiantes se vayan y se acerca al Sr. Hanes y le pregunta) Sr. Hanes, ¿me podría ayudar a encontrar que realmente sucedió el día 6/6/6? Ese día mi madre se fue sin despedirse, 6 de junio del 1996.

[OOC] (Si el sabe de la Matter le preguntare sobre el día 6 de junio del 2006. Sino lo sabe, no le pregunto)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 30, 2011 10:53 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
[Jonathan pensativo] (Eso que me comenta Kevin de su "destino" me intriga y quisiera ir a donde las Eastwicks para averiguar a ciencia cierta cual fue el trabajo de mi tatarabuelo, Tom Blair el bartender, que debe ser el mismo trabajo que, entiendo yo, era el mismo del padre de Kevin haria si no hubiera muerto, que Kevin estaba "destinado" a hacer y el mismo que hace Jack Darryl en estos momentos. ¿Proteger a las Eastwicks, ayudarlas en algo? y si eso es asi, ¿de qué y para qué?, ¿de la Matter?. Al parecer abuelo Matt tiene algo que ver también.)

[Jonathan] (Espera que el Abuelo llegue para preguntarle sobre sus visitas a las Eastwicks) Abuelo, que bueno que llegastes. Me gustaría que me ... [Jonathan lo piensa dos veces] ...llevaras a la tienda Thirteen Black Cats, es que necesito unos componentes electrónicos para el avión de control remoto que compre, para mejorar su eficiencia.

Master of BBQ wrote:
[Jonathan suspira] (UFF!! Déjame esperar a que Morgan me llame. Abuelo sería el último recurso para, en estos momentos, descubrir cual es el "destino" de Kevin. Y si lo puedo encaminar otra vez, lo haré)

[G.M.] Aqui seguimos esperando por Eric y su intervención.

Master of BBQ wrote:
[Jonathan piensa] (Espera un momento) [y se levanta de la silla frente a la computadora] (El 6/6/6 puede ser el día de la desaparición de mi madre. Tengo que ir a los archivos de un periódico por internet o la biblioteca a ver que puedo encontrar sucedio ese día).

Respuestas:
Quote:
[From the Timeline of Events of Eerie]1996 – Mary Wesson dies when her house caught fire.
Mary Rose abandons his husband Matt without any reason and leaves Eerie.

Quote:
[From the Wessons' Topic] Los Wesson tuvieron un suceso horrible hace cuatro años, en ese momento vivían en una casa en St. Andrews cuando un incendio mató a la mamá de Dean. El cuerpo, casí irreconocible, fue incinerado unos días después a finales de junio 1996.

Quote:
[From St. Andrews] Wesson Block
These houses are located in front of the place were the John and Mary Wesson house burned. They were abandoned years earlier and was used by drug addicts.

Master of BBQ wrote:
[Jonathan] (De camino a la biblioteca de EDGAR ALLAN POE SCHOOL, escucha del salón de musica, instrumentos sonado melodiosamente) Seguro. Puedo ir donde "Mr. Hanes is the older teacher in E.A.P" el me puede ayudar, es la persona indicada. (Sale corriendo al salón. Llega y hay una clase. Espera a que termine la clase y todos los estudiantes se vayan y se acerca al Sr. Hanes y le pregunta) Sr. Hanes, ¿me podría ayudar a encontrar que realmente sucedió el día 6/6/6? Ese día mi madre se fue sin despedirse, 6 de junio del 1996.

Respuesta:
La información ha sido actualizada en el tópico de Edgar Allan Poe en el post del profesor Hanes. También en el tópico Power Groups bajo Coveniere.

Master of BBQ wrote:
[OOC] (Si el sabe de la Matter le preguntare sobre el día 6 de junio del 2006. Sino lo sabe, no le pregunto)

Respuesta:
Ver la respuesta de Mr. Hanes.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Feb 02, 2011 3:00 am 
5th Level Character

[Shonda] (Le pregunta a su abuelo mientras el limpia su guagua) Oye abuelito desde que tu te acuerdas, siempre hay un hombre acompañando a las Eastwick? O Jack Darryl es el primero??

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Feb 02, 2011 1:34 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
[Shonda] (Le pregunta a su abuelo mientras el limpia su guagua) Oye abuelito desde que tu te acuerdas, siempre hay un hombre acompañando a las Eastwick? O Jack Darryl es el primero??

Respuesta:
[Mr. Grandpa Matters] (Pensando un poco mientras limpia los vidrios de la guagua) Mi padre decía que las Eastwicks eran "bad mojo" ya que podían hacerte mal de ojo. Nunca se acercaba nadie para allá. Pero si, había rumores de que desde los 1910's las Eastwicks siempre han tenido algún tipo de "visitante" de la ciudad. El Sr. Darryl no es el primero. Recuerdo que hace muchos años lo era un Sr. de apellido Blair... Ejem... (aclarando la gargante visiblemente inquieto porque está hablando de un tema delicado cuando es interrumpido por la Abuela Matters que les habla por la ventana)
[Ms. Grandma Matters] Esas son cosas de ellas. Allá ellas con sus inmoralidades! Mira a ver que a cada uno le dejará caer Dios su castigo. Esas mujeres, por generaciones, nunca han tenido esposos, nunca se casan y si lo hacen enviudan después de quedar embarazadas. Son unas libertinas. Lo más seguro que las jovenes de ahora son hijas de alguno de esos hombres que las visitan. Como el Blair, si señor, ese viejo fresco que se pasa por allá...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Feb 03, 2011 1:17 am 
5th Level Character

[Shonda] (Mientras desayuna con su abuelo antes de ir a la escuela) Abueloo y ese Jack Darryl vive con las Eastwick o vive en otro lado, aparte tu crees que el trabaje de alguna forma para ellas o solo es amigo? yyyy tu te vas a comer ese pancake....???

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Feb 03, 2011 2:03 pm 
Site Admin

[Mr. Grandpa Matters] Ahora que lo dices... Yo no tengo idea, y estoy seguro que nadie sabe, donde vive el señor ese...
[Ms. Grandma Matters] Es un libertino, un promiscuo, que el demonio se llevará direeeectito al infiermo. Amén!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 3:27 pm 
3rd Level Character

[Chloe](A su padre mientras camina por uno de los pasillos hacia el baño) "Hey papi, una pregunta..." (su padre sigue caminando hacia el baño)"Aahhh!! por qué vas para el baño si acabas de salir de ahi??"

[Chloe](A su padre una hora despues de la primera conversación)"Wow, por fin sales de baño.. es increible cuanto tiempo pasas ahi adentro, por eso uso el otro baño..." "Una pregunta; Hay rumores por ahi de que Matt Rose a veces escapa del trabajo por una puerta secreta o algo asi. Los trabajadores de los 'Fitzis' no saben nada al respecto??" "A lo mejor el es como Batman! Imaginate, un vigilante en Eerie, eso estaría cabr... eeehh... brutal."

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 4:15 pm 
Site Admin

[Arnold Kubiac] El capatáz Rose? Ja! Es tan serión y pesado! Nos trata a todos como brutos porque se cree un genio! Pero somos la número uno en prodcución y el Fitzwilliam no lo va a sacar. Creo que él también trabaja en el hospital como gerente. Los doctores lo soportan porque además de resolver todos los problemas de sus máquinas también le consultan sobre casos y el usa su cabezaooota de información para contestarles como si fuera un sabio o algo así. Como nos hace a nosotros! Se pone a dar vueltas caminando y a decir formulas que tomarían horas procesar en una computadora (no es que yo las use pero me lo han contado) y lo hace de memoria. Es un loco.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 9:33 pm 
3rd Level Character

[Morgan] Despues de recibir la llamada de Jonny: Mmm, es interesante que Jonny quier saber sobre la coneccion con las Eastwick ya que yo tambien tengo esa pregunta pero no por la misma razon.
Desde que estoy estudiando sobre magia con Grandmama Eloise he aprendido muchos datos interesantes y misteriosos sobre la historia de la magia y como mi familia esta conectada a ella. Me es curioso poque sospecho que la mama de Jonny y su amiga Mary Ross pudieron ser dos prospectos para completar el Poder de 7 del coven de las Eastwick. Si es asi es posible que ellas, y abuela, sepan el porque de su desaparicion y hasta quizas esten involucradas. Espero que no.

[Morgan] Morgan junto a su abuela mientras estudian: "Abuela, ¿Podemos tomarnos un descanso? La verdad es que tengo un poco de hambre."
[Abuela Eloise] "Oh Dios , si no me habia dado cuenta el tiempo que hemos pasado. Que rapido pasa el tiempo y no nos damos cuenta." (Ella toca una campana y se presenta una sirvienta.) "Por favor Sylvie, traenos algo de comer y de beber. 'Si senora Eloise.' Gracias."

[Morgan] "Abuela, estuve leyendo sobre las tias Eastwick y me preguntaba: Al las Eastwick de 1913 quedarse ciegas Thomas Blair se convirtio en su protector y sus descendientes han continuado con esa 'tradicion', digo, hasta ahora que llego el Sr. Jack Darryl. ¿Por que?

¿Cual es la conexion que existe entre los Blair y las Eastwick?

(Antes que le pueda contestar la abuela, llega Sylvie con una bandeja con emparedados, frutas, y otra sirvienta con limonada y cafe. La abuela espera a que las sirvientas sirvan las bebidas, salgan y cierren la puerta tras de ellas. Mira hacia lo lejos como si por un momento estuviese recordando hasta que se voltea hacia Morgan.

Last edited by Bluechilde on Sun Feb 06, 2011 4:50 am, edited 1 time in total.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Feb 06, 2011 3:53 am 
Site Admin

[Abuela Eloise] No me gusta hablar de esos temas, lo que "era" mi pasado como Eastwick fue rechazado cuando me "convertí" en Fitzwilliam. Pero se que estás creciendo y eso trae como consecuencias que cada vez te conformarás menos con cuentos y medias verdades.

En los 1910's there waere forces opposing the Coveniere that needed to be controlled or destroyed. The leaders decided to make an example for all. The curse was placed on the Eastwicks to make them blind and show the Coveniere's power. The Eastwicks wanted to use their power of three to summon a demon to protect themselves and there comes Thomas Blair, and adventurer, monster slayer, with experience destroying ghosts and vampires. He convinced the Eastwicks to stop there and avoid a bloodshed between the two groups that could end in many innocents dying. He offered himself to protect them so that no demon was needed. They accepted but make him sign a supernatural contract and he was tricked... his decendants have to be protectors also, and killers in charge of eliminating any menace against the Eastwicks. They were called "Messengers", "Eastwick Messengers of Death".

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Feb 06, 2011 5:04 am 
3rd Level Character

[Morgan] Morgan guarda silencio por un rato, tomando la mano de su abuela en la suya. "Abuela, yo se que es dificil para ti hablar de ru conexion con el coven de las Eastwick, pero si voy a aprender de ti y seguir el camino de la magia es mejor que este bien preparado. Que voy a hacer cuando el coven se interese en mi si no se cuales son sus intenciones. Confia en mi, yo confio en ti."
Eloise lo mira y sonrie. Su mano acaricia la mejilla de Morgan con carino: "Bueno, ¿donde nos quedamos?"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Feb 06, 2011 9:35 pm 
11th Level Character

[Jonathan] (Recibe una llamada de Mogan) "¿¿¿¿Qué qué,..... Cómo???...., NNNAAAA? ¿¿Qué mi tatarabuelo era qué?? ¿¿¿Qué los vampiros existen de verdad, no una leyenda??? Que enredo se esta desatando (Después de un momento de silencio). Pues Morgan, gracias por la información. Espero verte mañana en la escuela, sino acuérdate de las practicas de Grupo mañana por la noche."

[Jonathan] (Cuelga el teléfono y se queda en la silla pensando con cara de asustado)

(El Abuelo entra por la puerta principal de la casa con bolsas de papel con la compra dentro de ellas, las cuales le tapan la cara) "Nunca hay nadie cerca cuando uno lo necesita" (Y sigue su camino hacia la cocina sin darse cuenta de la cara de Jonathan)

[Jonathan en sus pensamientos caminando hacia su cuarto] 'El abuelo era mensajero de la muerte de las Eastwick y debe ser el dueño del arcenar que se encuentra en esta casa. ¿Mi única pregunta es por que los descendientes han dejado de ser los mensajeros de la muerte o no lo pueden ser? Que curioso... Pero ese debe ser el destino que se referia Kevin. O ¿sera que con la muerte del papa de Kevin en el accidente de auto se alla terminado el contrato? Pero mas me da a que era que tenían que matar a las dos candidatas para el Covenier y mataron a Wesson, pero no pudieron, por sentimiento, terminar con Mary Blair, mi mama???, o le avisaron para que escapara.

[Jonathan] (Baja las escaleras y entra en la cocina, donde se encuentra el abuelo) Que bueno que comprastes bananos. (Coge uno lo pela y se lo empieza a comer) ¿Abuelo, quien es Jack Darryl? Es familia de nosotros, por que los únicos que protegen a las Eastwick son descendientes de Tom Blair. (Le da otro mordisco al banano) Ah!!, y que no se me olvide, gracias por no permitir que mataran a mama.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Feb 06, 2011 9:47 pm 
11th Level Character

[Jonathan] (Recibe una llamada de Mogan) "¿¿¿¿Qué qué,..... Cómo???...., NNNAAAA? ¿¿Qué mi tatarabuelo era qué?? ¿¿¿Qué los vampiros existen de verdad, no una leyenda??? Que enredo se esta desatando (Después de un momento de silencio). Pues Morgan, gracias por la información. Espero verte mañana en la escuela, sino acuérdate de las practicas de Grupo mañana por la noche."

[Jonathan] (Cuelga el teléfono y se queda en la silla pensando con cara de asustado)

(El Abuelo entra por la puerta principal de la casa con bolsas de papel con la compra dentro de ellas, las cuales le tapan la cara) "Nunca hay nadie cerca cuando uno lo necesita" (Y sigue su camino hacia la cocina sin darse cuenta de la cara de Jonathan)

[Jonathan en sus pensamientos caminando hacia su cuarto] 'El abuelo era mensajero de la muerte de las Eastwick y debe ser el dueño del arcenar que se encuentra en esta casa. ¿Mi única pregunta es por que los descendientes han dejado de ser los mensajeros de la muerte o no lo pueden ser? Que curioso... Pero ese debe ser el destino que se referia Kevin. O ¿sera que con la muerte del papa de Kevin en el accidente de auto se alla terminado el contrato? Pero mas me da a que era que tenían que matar a las dos candidatas para el Covenier y mataron a Wesson, pero no pudieron, por sentimiento, terminar con Mary Blair, mi mama???, o le avisaron para que escapara.

[Jonathan] (Baja las escaleras y entra en la cocina, donde se encuentra el abuelo) Que bueno que comprastes bananos. (Coge uno lo pela y se lo empieza a comer) ¿Abuelo, quien es Jack Darryl? Es familia de nosotros, por que los únicos que protegen a las Eastwick son descendientes de Tom Blair. (Le da otro mordisco al banano) Ah!!, y que no se me olvide, gracias por no permitir que mataran a mama.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Feb 07, 2011 6:23 pm 
Site Admin

[Ryan Blair] (El abuelo deja caer un jarrón de agua de cristal que sacaba de la nevera para servirse jugo. Se queda mirando a Jonathan balbucenado) "Cómo...?" (Su mirada se queda fija en Jonathan y luego, sus pobladas cejas cambian de una posición de asombro a una de desagrado.) "Has estado muy ocupado averiguando cosas. Siempre tan curioso, peligrosamente curioso... como lo era tu madre con sus deseos de aprender más sobre lo extraño y lo malvado...

Se mueve hasta el estudio, Jonathan lo sigue dejando atrás el banano. El abuelo abre su botiquín sacando una botella de whiskey reserva 1913. Sirve dos vasos y deja uno para que lo tome el chico.
[Ryan Blair] Bebe. Si tienes edad para saber, tienes edad para beber, y si tienes esa edad, pues tienes edad para m... (se interrumpe a si mismo) Bebe.

(Jonathan le hace caso probando su primer sorbo del fuerte licor, el abuelo se sienta y continua:)

[Ryan Blair] Yo quería salirme, pero las tres brujas desgraciadas siempre se salen con la suya. Traté de entrenar a otro que ocupara mi lugar pero ellas se aseguraron una y otra vez que fuera mi destino. Ahora es tarde para cambiarlo.
(pausa para servirse otro trago)

[Ryan Blair] Igual que tu madre, siempre metiéndose en problemas, siempre husmeando. Pero sabía que sus andanzas sobrenaturales con Mary Roy la ponían en la mirilla de Coveneire y Eastwicks y otros… Yo no quería que le pasara nada, y me di cuenta que la velaban, eso sería mi ruina y la de ella… Yo lo único que quería era salirme de todo esto pero siempre encontraba problemas. Entrené al papá de Kevin y luego a Kevin, para que ellos continuaran con el trabajo, pero las Eastwicks no me soltaban. Entonces llegó la orden de matarlas a las dos… El papá de Kevin y yo discutimos al respecto. Yo fui a la casa de Kevin y le dije a su papá que no lo hiciera. Que nos opusiéramos a esto y él me dijo que está bien, pero esa misma noche fue a la casa de los Wessons donde ella acostumbraba andar con su amiga. Allí hizo lo que tenía que hacer, y yo, furioso, le hice a él lo que se merecía, por mala suerte, su esposa estaba allí y vio todo…
(se sirve un tercer trago y a Jonathan le hecha más licor en el vaso)

[Ryan Blair] Por algún truco del destino, al volver a la casa, encontré que Mary había estado por allí y se había llevado sus cosas. La he buscado por un tiempo ya y creo que está en un Motel, el Pin…, pero eso no viene al caso. Lo importante es que Yo he llevado a cabo el trabajo de Mensajero de la Muerte de las Eastwicks durante estos últimos años. Yo he tenido la responsabilidad. Yo soy el que decido que se hace en esta familia.

[Ryan Blair] Ya es hora de que termine lo que no pude hacer antes para que no cargue sobre mi la maldición que mi miedo me ha cargado.
(Ryan Blair toma a Jonathan por la camisa y lo lleva hasta su cuarto. Jonathan trata de abrir la puerta pero está aguantada por algún mueble por fuera.)

[Jonathan] ¡Abuelo! ¡Qué vas a hacer!

[Ryan Blair] ¡Voy a acabar con lo que no me atreví hacer hace años! (Jonathan pega el oído a la puerta y lo escucha rebuscando. ) No sabes lo que ellas me han hecho. Me han engañado para que cumpla sus mandatos. Pero se que está donde M.F.W. y la confrontaré por fin.
(La puerta exterior se escucha abriendo y cerrando. Jonathan forcejea con la puerta pero no puede abrirla cuando escucha que el mueble se mueve y la puerta queda libre. Frente a él está Kevin quien acaba de mover la silla que aguantaba la puerta).

[Kevin] El abuelo se fue en el carro. Llevaba una maleta llena de armas. Escuché lo que te dijo. Va a matar a tu madre, verdad? Como hizo con mis padres… Te dijo donde está escondida? (Mirándo por la ventana) El carro de tu papá está afuera (Mr. Rose se fue en taxi a hacerse un análisis en la pierna) y yo tengo la llave. Somos tu yo. Qué vamos ha hacer?

[G.M.] Dónde está escondida Mary Blair-Rose?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Feb 08, 2011 4:40 am 
5th Level Character

[Shonda] ( Mira su celular) Adios cara' Johny llamando...
--Hola Shondixx speaking!!
--Johnny perooo no me grites, tranquilisate y explicame bien...
--Que inteligente eres Johnny si necesitas informacion de algo en Eerie llamaste a la persona indicada, porque yo estoy altamente preparada para...
--Chicooo pero no me interumpas! Que se yo, un motel yo no voy a Moteles! Moteles hay en backrail: el d los Fitzwilliam
--el de bradford... o El Pinewood Motel afuera d la ciudad...
-- Que paso con ese!
-- Si el Pinewood Motel, el encargado... el encargado se llama... Mason Frank Whaley
-- Porque la pregunta... Hello... Helloo Johnny...
Deja que coja a este contrayaoo me enganchoo en la cara!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Feb 09, 2011 2:32 am 
11th Level Character

[Jonathan] (Colgando el teléfono) Gracias Shonda.

[Jonathan] (Coge el teléfono otra vez) Morgan. tu que saber de leyes, {[OOC] Knowledge Civics} busca como sacar de Eerietown un contrato entre Tom Blair y las Eastwick y si puedes busca de que forma se puede cancelar.

[Jonathan] (Piensa) Decidir entre una madre y un abuelo es imposible. Pero yo los quiero a los dos. (En voz alta) KEVIN!! (Y antes de que terminara ya Kevin estaba al lado de él) Entra a ese cuarto (señalando el cuarto secreto del abuelo donde guarda sus armas) y coge lo que puedas. Tenemos que marcharnos inmediatamente hacia el Motel Pinewood en el norte de Eerie, y llegar antes que el abuelo le haga daño a mami.

[Jonathan] (Sube a su cuarto y recoge su jacket, sus guantes y un taser. Al encontrarse en el carro le dice a Kevin) Toma este taser, y úsalo primero en el abuelo, si se puede y sin poner tu vida en peligro. Sino puedes, él es nuestro enemigo. (Esto Jonathan lo dice con lágrimas bajando por sus pómulos)

[Kevin] (Coge el taser, y como siempre tiene mucho que decir) ...

Después de pasar por todo Eerie sin mayores complicaciones.

[Jonathan] (Se dirige a Kevin y se estaciona en las cercanías del motel) Allí esta el motel, espero que hallamos llegado antes del abuelo. Tu por la derecha y yo por la izquierda. (Mete la mano en el bulto que trajo Kevin de las armas y coge lo primero que puede sin escoger.) Kevin, si no podemos, gracias...

Ambos salen corriendo, cada cual por su lado...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Feb 09, 2011 9:37 pm 
Site Admin

[Kevin] (De camino al Motel Pinewood Kevin se mantuvo pensativo por un rato cuando comenzó ha hablar) "Yo Thomas Blair juro que mientras tenga mi sangre serviré como mensajero de la muerte a las tres herederas del linaje Eastwick para eliminar a aquellos que las amenacen en su nombre. Juro cumplir con mi misión, eliminando a aquellos señalados por ellas tres."
"Nosotras las tres herederas del linaje Eastwick, juramos que mientras un Blair nos cuide no usaremos criaturas sobrenaturales para acabar con nuestros enemigos a menos que estos nos ataquen primero de la misma forma. Juramos que Blair no será ordenado a una misión donde procuremos su muerte, ni una misión donde procuremos la muerte de un inocente." (Guardo silencio un minuto esperando que Jonathan asimilara la información.)

[Jonathan] Engañaron a Thomas Blair: “juro que mientras tenga mi sangre serviré” para atar a todos sus descendientes. Y cuando dijeron: ” tres herederas del linaje Eastwick” se incluyeron a ellas y sus descendientes. Qué tramposas!
[Kevin] (Kevin movió la cabeza afirmativamente.)

[Jonathan] Pero eso no hace sentido, entonces porque el Wendigo?

[Kevin] Cuando Eloise las abandonó ya no eran tres.

[Jonathan] Lo usaron como protector en el periodo en que ningún Blair estaba atado a protegerlas!

[Kevin] Pero cuando las Tías Eastwick murieron, y las Primas Eastwicks se convirtieron en las herederas del poder, el contrato se reactivó.

[Jonathan] Si solo encontráramos una forma de salirnos del contrato…

(Al llegar a Pinewood Jonathan carga el croosbow que sacó del bulto mientras ve a Kevin alejarse con dos machetes. Está muy nervioso por todo lo que está pasando. El lugar es un solar en medio de un bosque de pinos con alrededor de diez cabañas organizadas alrededor de un redondel donde se estacionan los automóviles de los inquilinos. Una casa más grande es la oficina y la casa del dueño. Jonathan pasa cerca del carro del abuelo. Lo toca. Todavía está caliente. Al asomarse por la puerta de la oficina ve a un hombre amordazado y amarrado. Ese debe ser el dueño. Las líneas de teléfono están cortadas. “El abuelo sabe como hacer su trabajo.” Piensa Jonathan cuando escucha un disparo, luego otro. Provienen de la cabaña número siete. )

(Una combinación de disparos saliendo de un hombre que trata de entrar a la cabaña y un rayo eléctrico (posiblemente mágico) que se lo impide. Una mujer sale de la cabaña envuelta en un sobretodo con capucha que impide ver su rostro. Sus cabellos son semi claros y largos)

[Mujer Encapuchada] (moviendo las manos en formas arcanas que convocan energías las cuales se disparan contra el hombre) No van a terminar lo que empezaron hace 10 años, tu cuerpo inerte le demostrará a las Eastwicks que no deben meterse conmigo.

[Jack Darryl] (disparando a su vez a la Mujer Encapuchada con sus dos pistolas) El trabajo es solamente trabajo, muchachita, no es… no es nada personal.

[Jonathan] (Pensando) Qué hace Jack Darryl aquí? Cómo se entero de todo esto? Donde está Kevin? Donde está el abuelo? Que hago?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Feb 10, 2011 3:14 am 
11th Level Character

[Jonathan] (Viendo lo que esta sucediendo solo piensa en una sola cosa) Encontré a mi madre y no voy a permitir que le suceda nada y menos en manos de un asesino, por mas asustado que me sienta, tengo que hacer algo. Aprieta con todas sus fuerzas el crowsbow cargado que tiene en la mano. Mira a todos lados y todavía no ve indicios del abuelo o Kevin. Y cuando iba a empezar a correr para defender a quien él entiende es su madre, pasan por su mente las palabras que Kevin le dijo. "Eso es!!! Gracias Kevin". Mira el crowsbow y lo suelta. Sale corriendo para interponerse entre ambos, Jack Darryl y la mujer encapuchada. Al llegar a la meta, un punto intermedio entre ellos, cierra los ojos y dice en voz baja: "ni una misión donde procure la muerte de un inocente"...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Feb 10, 2011 2:13 pm 
Site Admin

[Jack Darryl] No deberías estar aquí, Jonathan. (sin dejar de bajar la guardia pero levantando las armas para no tenerlas apuntando al niño).

[Mujer Encapuchada] Jonathan? Este es Jonathan Rose?

[Jack Darryl] Siempre fuiste una niña problemática... (bajando la guardía) Y Jonathan parece haber heredado lo mismo.

[Mujer Encapuchada] (asombrada) Jonathan!

[Jonathan] (Corriendo a abrazarla.) Madre

[Mujer Encapuchada] (Abrazándolo se quita la capucha para descubrir el rostro de Mary 10 años más vieja.) Como has crecido!

[Jack Darryl] (se enjuaga una lágrima pero vuelve a subir las armas para disparar por encima del hombro de Jonathan a la mujer visiblemente distraída.)

[Jonathan] No!

[Kevin] (saliendo de la oscuridad hiere de muerte a Jack Darryl por la espalda con uno de sus machetes)

[Mary] No! (dispara un rayo de energía mágico que levanta por el aire a Kevin y lo deja tirado inconciente)

[Jonathan] (acercándose al cuerpo de Jack Darryl para separarlo de sus pistolas nota que son las mismas pistolas con mango de marfil que estában en el cuarto secreto de su casa) No puede ser... (votea el cuerpo moribundo de Jack Darryl para encontrar que el rostro va cambiando, envejeciendo hasta quedar como el rostro de su abuelo.)

[Jack Darryl] Traté de liberar a la familia de este contrato pero cometí muchos errores... con Kevin (mira tratándo de encontrarlo en las sombras tirado, le grita con un poco de sangre en la boca) Lo siento, Kevin! (pausa para toser) Cometí errores contigo (tocándo a Jonathan) y contigo (mirándo a Mary con un rostro confundido)... Lo siento... (dice con su último suspiro)

[Mary] (Tocándo el hombro de Jonathan.) Debemos irnos. Pongamos el cuerpo de tu abuelo en su carro y yo lo guiaré hasta la casa. Tu llevarás a Kevin en el carro de tu padre.

[Jonathan] (En el camino a la casa con un Kevin inconciente en la parte de atrás del auto de su padre va pensando en todo lo que ha pasado. Kevin mataría a Jack Darryl sabiendo que era el abuelo? De vez en cuando mira insistente que su madre lo siga en el carro de su abuelo donde su cadaver escondido en el baul. Jonathan deja escapar algunas lágrimas. No es lo mismo ver morir a un ghoul horrible que ver morir a su propio abuelo pero las situaciones no le han dado tiempo a más nada que actuar. Ahora que lleguen a la casa tendrá muchas preguntas que hacerle a su madre y no sabe por donde empezar. Qué pasará ahora con el contrato? Con las Eastwicks?)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Feb 10, 2011 8:35 pm 
5th Level Character

[OCC] DIALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Feb 10, 2011 10:14 pm 
11th Level Character

[OOC] AJA!!!!!!!!!!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 11, 2011 2:24 am 
11th Level Character

[Jonathan] (Sigue todo el camino pensado en lo que acaba de suceder en el estacionamiento del Motel Pinewood. Encontró a su madre que estaba huyendo hace diez año de la muerte, pero la muerte la encontró. No exactamente a ella, pero si a su padre, el abuelo. Y Kevin, inconsciente a la parte de atrás del auto, que no sabe como esta. No se si sabe que asesino al abuelo en la defensa de Jonathan o a Jack Daryll, quien estaba tratando de cumplir con un mandato de las Eastwick desde hace diez años. No sabe si cuando llegue a la casa estará el padre y como le va ha explicar lo que sucedió. La otra interrogante más grande, qué sucederá con el contrato con las Eastwick???)

(Al ambos carros llegar a la casa, se ven todas la luces apagadas y no se ve a simple vista si Matt esta en ella.

[Jonathan] (Se acerca al carro del abuelo, que esta siendo guiado por la mama) Mami, te extrañe todos estos años. (Con lágrimas en los ojos). Pero eso no es lo importante ahora. Lo importante es como sacar a los Blair del contrato con las brujas antes de que Kevin tenga que ser su esclavo, su Mensajero de la muerte. Tienes que ir a Eeriertown y pedir que el juez Kyk-lops, le de otro vistazo al contrato que hizo Tomas Blair cuando estaba vivo con las Eastwick de ese tiempo. Ese contrato el juro protegerlas hasta que a "él" le quedara sangre en sus venas, no sus descendientes. Y en eso se basaron ellas para seguir teniendo protección de los descendientes de Tomas. Y por eso el abuelo esta muerto y si no hacemos algo pronto, Kevin nos perseguirá hasta cumplir con la misión. Te pido que vayas tu, por que a ti te tendrán más respeto que a mi, un simple niño de 16 años. Si no tienes otra sugerencia, llamare a la policía para explicare que "Jack Daryll" asesino al abuelo y que huyo. Y con Kevin, tratare de que se quede tranquilo y no se vaya, por que mi corazon me dice, que las Eastwick ya se enteraron que el abuelo esta muerto y llamaran a Kevin para que cumpla con ese maldito contrato.

[Jonathan] (Se queda esperando que sugerencia, si alguna tiene, su querida madre) ...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 11, 2011 4:32 pm 
Site Admin

[Mary] (abrazando a Jonathan) Sabes algo de la familia de Mary Roy, los Wesson?

[Jonathan] El papá viaja mucho pero el hijo es amigo mio. Lo conozco y está lo más bien.

[Mary] Que bueno... (dice con notable alivio) Debemos resolver el problema de tu abuelo primero. La idea de acusar a Jack Daryll es buena pues nunca aparecerá - ya que son la misma persona -. Pero, no debes mencionar mi nombre, ni decir lo que está pasando.

[Jonathan] Lo se mamá, hay que proteger el velo.

[Mary] Cómo sabes?

[Jonathan] Se más de lo que crees. Mis amigos y yo estamos en esto.

[Mary] Me da mucha pena...

[Kevin] (entrando a la casa con una mano en la cabeza) Hay un mensaje en la contestadora.

[Jonathan] (oprime el botón de play)

[Matt Rose] Mr. Blair, Jonathan, la cirugía ambulatoria que me hicieron se complicó y me van a tener en observación por un par de días. Estoy en el hospital de Connersvile y estoy bien. Hablaremos luego.

[Mary] Tu padre?

[Jonathan] Si. ha estado muy malhumorado y callado desde que tu...

[Mary] Después hablaremos de eso. Ahora debo esconderme antes que llegue la policia. Desde mi escondite estaré "suavizando" las cosas con magia.

(Kevin y Mary esconden toda la evidencia en el cuarto secreto de Ryan Blair el cual Mary desconocía. Durante la visita y la investigación de la policia Jonathan nota que los policias son cooperadores con ellos. Al finalizar todo el proceso, incluyendo el hablar por teléfono con Matt Rose, Kevin y Jonathan quedan otra vez solos en la casa. Sacan a Mary de su escondite y covnersan en la cocina. Afuera, una patrulla de la policia todavía vigila la casa por si "Jack Daryll" regresa.)

[Mary] Tenemos que definir cuales serán nuestros próximos pasos.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Feb 16, 2011 3:19 am 
5th Level Character

[Shonda] (Dejandole un mensaje en el cel de Johny)

---Hola Johny, me alegra que hayas encontrado a tu madre, aunque fuera de una manera tan tragica... Siento mucho lo de tu abuelo...
---Te traigo una info. que tal ves te pueda ayudar
---Es del contrato con las Eastwickk, que tal ves si haya una forma de romperlo... Tal ves ese contrato tiene un "seal" osea un objeto que representa el contrato fisicamente se supone que sepan cual es las dos partes que hicieron el contrato yy si lo rompes el contrato se acaba... Tal ves la abuela de Morgan sepa de este "seal" o tu abuelo le haya dicho algo a Kevin.
---Voy a hablar con los directores del programma para que esta noche se lo dediquen a tu abuelo...
Me mantengo informandote, Im out Byeeee

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Mar 06, 2011 11:29 pm 
11th Level Character

[Jonathan] (Pensando) Que día más difícil, el día de enterar a un familiar. Pero no solamente uno cualquiera, sino el que ayudo a criar a uno. El que estuvo hay en todo momento, fuera agradable o difícil.

Llegando a la funeraria de Eirie, en la puerta se encuentran varios amigos de la escuela Edgar Allan Poe y sus compañeros Dream Warriors. Se la alegra un poco el día al ver a Clarita (Claire).

Ya adentro, varios vecinos y familiares le dan el pésame a Jonathan, a su primo Kevin y a su padre, Matt. Todo el día pasa entre salida y entrada de gente a la capilla donde yace el cuerpo de Ryan Blair. Los amigos de Jonathan se mantienen mas tiempo en los alrededores de la capilla que cualquier otra persona acompañando en todo momento a Jonathan.

[Matt] (Le dice a Jonathan) Ya es hora de que nos vayamos. Mañana sera otro día. Un día en que la vida tiene que continuar y hay que seguir trabajando y estudiando.
[Jonatha] Papi, me gustaría quedarme un rato más. Mis amigos me acompañan a casa. Y no puedo dejas solo a Kevin. El se quiere quedar.
[Matt] Llega temprano. Nada de practicas de la banda de música.
[Jonathan] OK. No tardare mucho.
[Jonathan] (Se acerca al ataúd cerrado donde se encuentra su abuelo y lo toca) Gracias abuelo por todo.

Sin tener más palabras, se retira de la capilla y le da las gracias por su compañia y se despide de los Dream Warrior.

[Jonathan] (Kevin y Jonathan se quedan solos) Y ahora que?...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Mar 08, 2011 2:11 pm 
Site Admin

(Matt Rose deja a su hijo con sus amigos, los cuales se quedan algún rato con Jonathan en el cementerio hasta que sienten la compulsión de marcharse y dejar a los dos primos solos. Kevin silenciosos parece estar mirando hacia las distintas lápidas del cementerio sin interés alguno cuando Joanthan se le acerca.

[Jonathan] (a Kevin) Y ahora qué?....

[Kevin] (señalando entre las tumbas) Preguntale a ellas...

(Detrás de un mausoleo se ve un auto descapotable estacionado, del auto salen tres mujeres que caminan de forma despreocupada hacía los muchachos. Una de ellas toma una flor de los arreglos dejados en una tumba. Otra mira a su alrededor como asegurándose que no hay testigos. La tercera observa cada movimiento de los dos muchachos como esperando a ver como van a reaccionar a su presencia.)

[Primas Eastwicks] Mini, Maini, Maini, Moe, Un Blair busco yo...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Mar 13, 2011 5:33 pm 
3rd Level Character

[OOC] AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Apr 26, 2011 1:28 am 
11th Level Character

[Jonathan](Se vira hacia Kevin y le pregunta) Kevin, confias en mi? Espero que si, por que yo confio en ti, eres Blair, eres mi sangre. (Se vira hacia las brujas y les dice). Si están buscando un Blair, lo encontraron. Pero yo les voy a dar dos a la vez, nosotros. Al parecer Kevin ya sabe el contrato, pero yo no. También tengo entendido que estos tipos de contratos tienen un sello, y que cada uno de las partes del contrato saben cual es. Espero saber cual es antes de irme del cementerio. También espero poder negociar uno nuevo para que futuras generaciones, si existen, puedan negociar o salirse de el , al igual que nosotros. Por que las cosas a las malas nunca terminan bien.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Apr 26, 2011 3:51 pm 
Site Admin

[Primas Eastwicks] (Mirándose unas a otras y sonriendo de forma divertida) Ummmm....

[Kevin] Espero que sepas lo que estás haciendo, primo.

[Jonathan] Yo también lo espero, primo...

[Prima Alexandra] (Acercándose a Jonathan y dándole un beso en la frente) Parece que hemos ganado más de lo que hemos perdido, primas.

[Prima Jane] (Dándo la vuelta va rodeando a Jonathan y a Kevin, juega con la flor que había tomado de la tumba por la camisa de ambos y se detiene detrás de Kevin) Eso parece, que suerte la nuestra...

[Prima Sukie] (Sentándose en una tumba desde donde queda más alta que las demás) Nosotras que solo veníamos a dar nuestras condolencias a la familia Blair y ahora ellos nos dán algo a nosotros...

[Primas Eastwicks] Suban al auto. (Señalando al descapotable)

[Prima Jane] (Tirándo la flor de su mano sobre su hombro de forma despreocupada hacía la tumba del difunto y a su vez empujando lenta pero firmemente a ambos muchachos hacia el mismo.) Vamos de paseo.

(El auto europeo descapotable de las Primas Eastiwicks se mueve a alta velocidad alejándose cada vez más de Chapel Hills y cruzando la ciudad con rumbo hacia Bradford Fields. Con movimientos y palabras mágicas de cada una de ellas consiguen coordinar las luces y señales de transito para mantener su ruta sin detenerse en ningún momento mientras van cantando al ritmo de una canción que suena por la radio, "Black Magic Woman". Por fin, bajo la noche estrellada de Eerie, el auto se detiene frente a la puerta de la Mansión Eastwick.)

[Prima Jane] Llegamos a casita, vengan con nosotras....

(Las primas entran en la casa con sus dos invitados, los primos Blair se miran. Kevin se ve tan frio como siempre aunque un pequeño temblor se nota en sus ojos. Jonathan siente que talves aquello no fue una idea tan buena... Las primas prenden el componente en más música que las inspira a cantar y a moverse de formas sensuales. Una de ellas busca el libro de las Eastwicks y lo pone sobre un pedestal, la segunda busca una pequeña caja y la tercera busca vino con varias copas que va sirviendo a todos mientras canta y baila.)

[Prima Sukie] (Moviendo las manos desliza telekineticamente varios muebles para hacer espacio en la sala, luego se quita parte de la ropa y los zapatos para tomar más del vino y comenzar a bailar) Esta será una noche espectácular para ustedes también...

(Las Primas Eastwick se ponen más cómodas y le quitan a los dos jóvenes Blair parte de sus ropa, chaquetas y zapatos son las primeras en ser descartadas al otro cuarto. Obligan a los chicos a beber más vino y ellas se despojan de más ropa quedando solamente tapadas por sus camisas tejidas. Levantan a los chicos de las sillas y bailan con ellos. En este momento sienten que la música no está en el componente sino en todas partes junto a las risas y voces de las Primas Eastwicks.)

[Prima Alexandra] (Abriendo la cajita y sacando un cuchillo de esta comienza a danzar alrededor de los chicos y sus primas se le unen. Cantan algún rito mágico, antiguo y profano. Se vuelve a los chicos y se desgarra la ropa con el cuchillo también hace lo mismo con la ropa de sus primas y al de los primos Blair.) Un poco de placer antes de los negocios…

[Prima Jane] (Sacando un viejo revolver de mango de marfil de la misma cajita donde estaba guardado el cuchillo.) El Sello Blair.

[Primas Eastwicks] El Sello Blair!

(Los Primos Blair se entregan a una danza de placer erótico sintiendo los cuerpos de las Primas Eastwicks devorándolos de placer. Al terminar el bacanal quedan todos rendidos en una masa de cuerpos desnudos, sudor y vino. )

[Jonathan] (Despierta aún con sus sentidos abrumados y sabor a vino, saliva y sangre en sus labios. Se revisa y encuentra que una de las Eastwicks (o varias) lo mordieron en varias partes del cuerpo durante la intensa furia sexual y recuerda que de la misma forma él las mordió a ellas. Mira alrededor del cuarto y ve que está solo alumbrado por velas que él no recuerda cuando las encendieron. La música todavía suena en el componente. Sobre la mesa del medio de la sala se encuentra la cajita con la pistola de su antepasado Thomas Blair y el cuchillo Eastwick sobre esta. En un susurro se le escapa su primer pensamiento.) Ya no soy virgen!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Apr 27, 2011 7:14 pm 
11th Level Character

[Jonathan] (Después de un buen suspiro, mira a su alrededor y ve a Kevin y a las Primas Eastwick todavía dormidas. Mira el cuarto y se da cuenta que el revolver con mango de marfil esta desatendido, el Sello Blair. Sin pensarlo dos veces, se levanta lo mas silenciosamente posible , sin pisar a ninguna de las primas y sin llevarse nada enredado que haga ruido suficiente para levantarlas. De camino tropieza con una de las velas, pero la logra atrapar antes de que caiga al piso. Mira hacia atrás y los primas todavía estas dormidas. Con el corazón a millón, se acerca al revolver y lo coge con sus manos.)

[Jonathan] (Piensa) Con el revolver podría matar por lo menos una de las Eastwick, pero que voy ha hacer con las otras dos antes de que me maten y a todo esto si el revolver funciona y esta cargado. (En ese momento se da cuenta que el Libro de las Eastwick todavía esta en el podio y eso le da una idea. Vuelve y mira a las primas y ve que ya hay una que se esta moviendo , pero todavía dormida. Se acerca al podio y recoge el libro, con el revolver en la otra mano, y se acerca a la chimenea que todavía esta encendida. Jala silenciosamente una silla del comedor y se sienta en ella a distancia de que el brazo le llegue a la chimenea. Lo habré, se mueve lentamente para mover el marcado y cierra el libro abruptamente para levantar a la Eastwick. Ellas, como resorte, quedan de pie.)

[Jonathan ](Les dice) Gracias por una tremenda noche. Me la goce y viviré con ese recuerdo toda mi vida. Pero después del placer, vienen los negocios como ustedes mismas lo mencionaron.

(Una pausa y la tensión se vea a simple vista)

[Jonathan] (Dice) Les tengo una nueva proposición. La liberación de la Familia Blair del contrato Blair y nuestras vidas por el Libro de las Eastwick. (Estira el brazo con el libro y lo pone sobre las llamas). Y la contestación espero que sea pronto, por que no se cuanto tiempo pueda aguantar el libro sin que se me caiga.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Apr 27, 2011 7:48 pm 
3rd Level Character

Two words: JAIL BAIT!!!!!

¡Bravo por Jonathan! Hay que tener cojones (no pun intended) para enfrentarlas en su propia madriguera ¡y esnuito!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:09 pm 
Site Admin

[Primas Eastwick] (Despertadas con la sorpresa de la traición toman algunas prendas de ropa para cubrirse mientras le hablan a Jonathan sin quitarle la vista de encima) No cometas una locura! Ese libro es muy valioso.

[Jonathan] Lo sé. Por e so es que les recomiendo que piensen rápido y no cometan un error del que todos nos vamos a tener que lamentar.

[Kevin] (Tomando su ropa se viste rápidamente pero no se puede distinguir si espera ordenes de las Eastwicks o ayudará a Jonathan)

[Prima Alexandra] Te vamos a arrancar los ojos y torturar por años! Vivirás como un cerdo entre tu propia podredumbre! Vas a pagar por esto! Entrégame el libro!!

[Jonathan] (Contesta nervioso) Solamente si rompen el contrato sobrenatural con los Blair.

[Prima Jane] Podemos llenarte de riquezas y placer, precioso, como las que has gozado en esta noche. No tenemos que pasar por todo esto.

[Jonathan] (Cobrando valor) Solamente si rompen el contrato sobrenatural con los Blair!

[Prima Sukie] Lo que estás haciendo es un riesgo muy grande, sabes que tenemos habilidades poderosas, sabes que podemos matarte con un solo hechizo allí donde estás parado.

[Jonathan] (Decidido) Pero no lo harán si pueden perder su preciado libro. Y no necesitamos que eso pase si solamente rompen el contrato sobrenatural con los Blair!

[Primas Eastwick] (Halándose los pelos y moviéndose alrededor de la sala con sonidos guturales emanando de sus bocas como si fueran locas en un manicomio medieval)

[Jonathan] (Tratando de vigilarlas a todas a la misma vez pero se le hace imposible con tanto brinco y grito) Dejen de moverse! (Acercando el libro al fuego) o prefieren perder algunas páginas en el fuego para que entiendan que estoy hablando en serio?

[Kevin] (En un tono monótono) "Yo Thomas Blair juro que mientras tenga mi sangre serviré como mensajero de la muerte a las tres herederas del linaje Eastwick para eliminar a aquellos que las amenacen en su nombre. Juro cumplir con mi misión, eliminando a aquellos señalados por ellas tres."

[Primas Eastwick] (Detienen su danza macabra desquiciada y apuntan a su vez a Jonathan) A él!!

[Jonathan] (Ve en la mano de Kevin el cuchillo Eastwick. Los movimientos de estas eran para que él no notara que lo estaban tomando de la mesa y pasándoselo de mano en mano hasta llevrlo a Kevin para armar así a su asesino)

[Primas Eastwick] (Volviendo a señalar a Jonathan de forma insistente y dirigiéndose a Kevin) Mensajero de la Muerte de las Eastwicks: Allí tienes a nuestro enemigo!

[Kevin] (Dando unos pasos hasta Jonathan, se mueve de forma atlética y rápida, debido al entrenamiento que su tío-abuelo le dio. Lo toma por sorpresa y quedan ambos junto a la chimenea. Jonathan con el libro sobre las llamas tambaleando de forma peligrosa, Kevin con el cuchillo Eastwick en el cuello de Jonathan) Lo siento primo, has sido el único amigo que he tenido, pero es mi destino servir a las Eastwicks…

[Primas Eastwick] Matalo!

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 8:05 pm 
11th Level Character

[Jonathan] (Se vira hacia las primas, pero con cuidado de que Kevin no lo mate sin terminar su plan, y les dice con tono decidido) Predecibles. Ustedes creen que deje el cuchillo por que se me olvido? Lo deje por que sabían que iban a buscar la forma de entregarcelo al mensajero de la muerte. El es el único que se podría mover de tal forma, como lo hizo, para matarme y poder salvar al Libro de las Eastwick a la misma vez. Y si alguien me va a matar prefiero que sea él, no ustedes.

[Jonathan] (Se voltea hacia Kevin, manteniendo el libro sobre las llamas. En el mismo movimiento, con la otra mano, pone el revolver, el Sello Blair, sobre las llamas al igual que el libro.) Kevin, es un orgullo para mi que me consideres tu único amigo. Y entiendo que se te va ha ser difícil hacer lo que estas pensando. Pero debes darte una oportunidad, de crear tu propio destino. Como tu mismo lo acabas de recitar: “Yo Thomas Blair ...” (No sigue). Fue él el que juro, no tu. Él era dueño de su propio destino y así lo hizo. Pero él no es dueño de él tuyo ni del mio. Yo quiero crear mi propio destino y, si tengo hijos, que ellos puedan decidir por ellos mismos, no yo ni nuestro antepasado. Y para que eso suceda hay que dar por terminado el contrato y ellas son las únicas que lo pueden hacer sin mayores consecuencias. Pero sobre todo, nunca te dejare solo.

[Jonathan] (Esta vez se dirige a las primas. Pero se queda mirando a Kevin a los ojos). Alexandra, Jane y Sukie, yo no quería que nuestra negociación llegara a estos extremos. Ahora sobre el fuego también esta el Sello Blair. El libro y el sello sobre las llamas. Kevin no va a poder rescatar a los dos. El romper el sello de un contrato sobrenatural tiene sus consecuencias y saben que no son buenas para nadie. Y si el Libro de las Eastwick cae sobre las llamas de esta chimenea, se perderá mucho. Un libro de la familia, un libro de generaciones de Eastwick se perderá para siempre. Todavía tienen la oportunidad de hacer lo que les pido. La liberación del contrato Blair y nuestras vidas por el Libro de las Eastwick. (Termina con voz fuerte, sin temblor en ella. Esta decidido que todo se acaba hoy no importando las consecuencias, poniendo su propia vida en riesgo.)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Apr 29, 2011 12:33 pm 
Site Admin

[Kevin] Todo se resume en tomar la decisión por uno mismo.

[Jonathan] Eso es así Kevin, la voluntad.

[Primas Eastwick] (Las tres gritan a la vez.) Mata al maldito!!

[Kevin] (Se voltea hacia ellas sin soltar del cuello de Jonathan el afilado cuchillo) Desde pequeño fue entrenado por mi tío abuelo Ryan Blair para ocupar su lugar. Y hasta sentí que era mi destino.

[Primas Eastwick] El Juramento, Kevin Blair, hiciste El Juramento!

[Kevin] Lo sé, y si no lo cumplo una maldición caerá sobre mí. Eso es lo dictado por un contrato de este tipo. Pero el cumplir o no hacerlo siempre ha estado en mi decisión y eso es lo que me ha enseñado mi primo. Él me buscó cuando supo que yo existía y se preocupó por mí. Él no me juzgó cuando maté a su abuelo en venganza por el asesinato de mis padres. Y ahora quiere liberarme a mi y a nuestros descendientes de este contrato injusto.

[Primas Eastwick] Si nos enfrentas morirás en el proceso y si no lo haces caerás por la maldición! Caerán los dos!

[Jonathan] Pero los Blair serán libres!

[Kevin] (Sonriendo ante la expresión de Jonathan) Ahora, sé que tengo poco tiempo antes de caer, así que debo aprovecharlo. Comenzaré a recitar mi parte y al no recibir respuesta de ustedes voltearé este cuchillo hacía sus tres cuellos y comenzaré a hundirlo hasta que una mezcla de las sangres Eastwicks y Blairs bañe el piso de este cuarto. (Toma un respiro mientras cambia de pose para cuadrarse frente a las tres brujas sin dejar de sostener sus miradas .)

[Primas Eastwick] (Se mueven un poco para darle espacio y se miran entre ellas, visiblemente furiosas y frustradas)

[Kevin] Yo Kevin Blair, en nombre de mis antepasados y mis descendientes termino aquí el contrato sobrenatural comenzado por mi antepasado Thomas Blair en 1913. (Las mira fijamente apretando el mango del cuchillo).

[Jonathan] (La mano de Jonathan tiembla un poco poniendo más nerviosas a las brujas).

[Prima Alexndra] Nosotras las descendientes de la sangre Eastwicks validamos la completación del contrato hecho con Thomas Blair en 1913.

[Primas Eastwick] (Al unísono.) Así sea.

(Un fuerte viento entra al cuarto abriendo las ventanas y dejando que las cortinas bailen como lo hicieron horas antes las tres brujas cuando pensaban que tenían el control de la situación. Las velas son apagadas por el viento y por un instante, antes de acostumbrarse a la luz de la chimenea, los rostros de las primas parecían cambiar a fauces demoníacas y deformes.)

[Jonathan] (Sintiendo que el libro es sacado de su mano, aprieta con más fuerza la pistola y apunta hacia la oscuridad) Tienen el libro! Kevin!

(La luz de la sala aumenta. Las Eastwicks están en distintas partes del cuarto. Una de ellas tiene el libro. Kevin aún tiene el cuchillo en la mano y Jonathan el viejo revolver de mango de marfil que aún no ha probado si funciona.)

[Prima Jane] Abandonen nuestra propiedad primos Blair, ya no hay nada que pueda hacer aquí.

[Jonathan] (Tomando sus ropas y vistiéndose apresuradamente) Nos van a dejar ir?

[Kevin] Vámonos.

(Una ves afuera en la intemperie del campo de Bradford Fields, la luna ilumina tenuemente lo sembrados de rosas de las Eastwicks.

[Jonathan] El camino a la parada de guaguas es como una hora hacía el sur. Y cuando lleguemos todavía será de noche. Estás seguro que no nos seguirán?

[Kevin] En realidad estoy seguro que nos dijeron que saliéramos para matarnos afuera.

[Jonathan] (Tragando saliva) Cómo!?!

[Kevin] Escúchame bien primo. Yo me voy a quedar. Es mi destino hacer este trabajo y me voy a quedar con ellas ha hacerlo.

[Jonathan] Pero acabamos de liberarnos…

[Kevin] Tu mismo lo dijiste, Jonathan, tiene que ser mi decisión.

[Jonathan] Esto es lo que quieres hacer?

[Kevin] Esta es mi decisión. Nos veremos luego, Jonathan.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Apr 29, 2011 2:54 pm 
11th Level Character

[Jonathan] Así sera Kevin, nos veremos luego.(Se acerca a Kevin y le da un fuerte abrazo. Kevin se lo devuelve calidamente.) Gracias, no tengo palabras para describir lo que ciento. Nunca me olvidare ...

[Kevin] (Separa a Jonathan del abrazo y le dice con voz baja) Corre.

[Jonathan] (Le entrega el revolver a Kevin) No se si funciona, pero si funciona, te servirá más a ti que a mi. (Sin pensarlo dos veces, se voltea y empieza a correr hacia la parada de autobus sin parar ni mirar hacia atrás.)

Lo único que escucha Jonathan es su corazón palpitando dentro de su pecho. No escucha nada más. No escucha los distintos ruidos que hay a su espalda ni a sus alrededores. En lo que esta enfocado es en llegar a la parada lo más rápido posible.

Jonathan llega a la parada de autobus. Esta exhausto, no puede con su cuerpo. Esta apunto de desplomarse, cuando escucha un ruido a sus espaldas. Se voltea asustado y se da cuenta que el autobus esta llegando y el ruido fueron las puertas abriéndose. Se monta en ella y se siente en la parte posterior de ella, todavía sumamente cansado y asustado.

A pasado tiempo.

[Jonathan] (Ya más descansado y menos asustado, en lo único que puede pensar es en Kevin) Lo volveré a ver?!? (Se voltea hacia atrás y mira por la ventana, pero no ve nada)

El autobus llega a la cuidad.

[Jonathan] (Piensa en el camino hacia la casa) ¿Qué le voy a decir a papi? Se que mami me entenderá, pero papi no. ¿Y qué le voy a decir acerca de Kevin? ...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Apr 29, 2011 3:19 pm 
Site Admin

[Jonathan] (El amanecer encuentra a Jonathan recostado en un banco cerca del McDowells de Northumberland. Entra al lugar compartiendo elpuesto de primer cliente con el viejo Kubiac. Ambos piden cafe y Jonathan lo toma sentado mientras escucha al viejo hablando con la muchacha del mostrador.) Todo parece volver a la normalidad, como si nada hubiera pasado. Nadie notará que este contrato de casi 100 años se rompió. Nadie notará que mi familia está libre. Y aún así me siento triunfante.

(Jonathan termina el cafe y se dirige por fin a la casa. Al llegar encuentra a su mama en la cocina.)

[Mary] (Lo detiene antes que hable con una señal.) Tu papa aún está en la casa. No ha salido a trabajar. Creo que está en el baño. Kevin vino hace media hora y vació el cuarto de secreto de tu abuelo. Por eso estoy afuera.

[Jonathan] (Aliviado de saber que Kevin está bien) Se llevó todo? Eso quiere decir que ya tienen trabajo allá...

[Mary] Hay algo que quiero decirte desde que nos encontramos, pero todos estos problemas, la muerte de tu abuelo... Todos estos problemas me han detenido. Es algo importante que debes saber...

(La puerta de la cocina se abre de forma abrupta y entra Matt Rose.)

[Matt Rose] (Asombrado) Johny, no te esperaba tan temprano despierto! Quién es está señora....? (Dejando caer su periódico y su bastón, da un paso atrás y se agarra de la pared) Mary?

[Jonathan] Perdona papá, no quería sorprenderte de esta manera...

[Mary] Lo siento...

[Matt Rose] Mary Wesson?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Apr 29, 2011 3:30 pm 
Site Admin

[OCC] Score for the PbP:

Questions answered and Mysteries solved by this Excellent PbP :
Why is Mr. Ryan Blair posing as a drunk?
Why is Cousin Kevin in a mental institution?
Who is the owner of the weapons room and what are those weapons for?
What happened the day Mary Wesson died and Mary Rose disappeared?
What is the supernatural contract between the Eastwicks and the Blairs?
Six questions answered and Two additional points are given for ending the supernatural contract! Total = 8

Points by significant Posts per Player:
Benjamin G.: 13
Eric D.: 2
Alex D.: 4
Fran D.: 1

Xp Awarded = 25xp x 8 x Significant Posts.
Benjamin G.: 2600xp
Eric D.: 400xp
Alex D.: 800xp
Fran D.: 200xp

Congratulations to all!! Good work Benja!!!

Report this post
 Profile  

Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 47 posts ] 

Contact Us | All times are UTC