EL BARULLOSO

"You are not entitled to your opinion, you are entitled to your informed opinion. If you are not informed on the subject, then your opinion counts for nothing."--Harlan Ellison
It is currently Thu Jun 29, 2017 7:09 am

Contact Us | All times are UTC

Welcome
Bienvenido El Barulloso

Tenemos que aceptar que nos gusta nuestro hobby y que son los role playing games lo que nos motiva a escribir e imaginar. Así que no pierdas el tiempo, crea una cuenta y comienza a leer, escribir e inventar.

Post new topic Reply to topic  [ 63 posts ] 
Author Message
 Post subject: [PbP] ¿Orto Purell encontrara a su hermana?
PostPosted: Wed Sep 12, 2012 7:01 pm 
11th Level Character

Aquí Orto Purell seguira en la busqueda de su hermana en la galaxia.

Lo último que él sabe es que ella esta en una misión secreta en los Shadow Planets.

...Continua

Last edited by Master of BBQ on Wed Sep 12, 2012 7:15 pm, edited 1 time in total.

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: ¿Orto encontrara a su hermana?
PostPosted: Wed Sep 12, 2012 7:10 pm 
11th Level Character

Orto deja el lugar de la batalla entre los tripulantes de la nave Penélope del Galactic Concord y las Monjas de la Iglesia de Bethazed para que no lo vean y no lo unan con los mensajes que le llegaron a cada uno de los bandos de parte de él. Solo espera que Larita Shaddy Juno sea capturada para poder sacarle información de donde esta escondida su hermana y quien es, por lo que ha logrado conseguir, los entrenamientos de la Iglesia hasta la cara le a cambiado. Con su persona de confianza piensa que va a conseguir esa información. Lo que no sabe, es que el futuro que le depara a Larita Shaddy Juno es otro.

~*~

Pasan varios días.

[Orto Purell] (Pensativo sentado en una mesa dentro de Smoking Aces con el trago de la casa en mano) Ya han pasado varios días y no se sabe nada de lo que paso en la batalla entre la tripulación del Penélope y las Monjas. Lo único raro que se comenta, es que una nave de procedencia desconocida hizo un intento de sabotaje. Pero aparte de eso, nada raro se comenta. ¿Qué habrá pasado? Sé que Violeta no ha muerto, por que ya me hubiera enterado. Mi corazón hubiera explotado de dolor, la quiero como la hermana que perdí y quiero encontrar.

Él se encuentra en Smoking Aces. Una barra dentro de Templaria B donde sus tripulantes pasan las horas ingiriendo alcohol o pasando el tiempo jugando la diversidad de juegos de asar que le provee la barra. La dueña se llama Guinian Berg. Ademas, es un lugar donde personas hacen negocios de toda índole.

En estos momentos esta sentado en una mesa de Poker, pero esta más pendiente a ver si escucha que paso en la batalla que al juego.

[Contrincante 1] Señor, le toca. (Refiriendose a Orto. Obviamente esta disfrazado para que nadie lo reconozca)

[Orto Purell] Hmm... Cambio tres.

[Contrincante 2] Me quedo

[Contrincante 1] Bueno, tengo dos parejas.

[Orto Purell] Tengo un trío de reinas.

[Contrincante 2] Esa suerte suya en algún momento se le va a acabar. Y cuando eso suceda, espero ser yo quien lo desplume. (Tira sus cartas a la mesa)

[Jadzi Dax] Jugadores como él, no dependen de la suerte. Dependen de que nosotros, sus contrincantes, cometamos errores en nuestros juegos para poder aprovecharse de ellos.

[Orto Purell] Con todo el respeto que usted se merece, usted conoce mucho de la mesa de juego aunque usted se vea joven. Me acuerda a un viejo amigo. (Levanta su vaso) Salud...

Y todos lo acompañan en el brindis como si conocieran a quien se refiere.

El juego de poker termina y todos se levantan y se van ya que esta por cerrar la barra. Pero antes de irse Orto se acerca a Guinian y ella le dice:

[Guinian Berg] Sucedió algo inesperado.

[Orto Purell] Al grano.

[Guinian Berg] La única persona que podría indicarte quien es exactamente la persona que estas buscando, el juez la ... mato...

El animo de Orto cambio totalmente. El dolor que sentía por dentro, se le sale por los ojos. Ella trata de consolarlo, pero es como tratar de controlar un volcán en erupción, imposible. Varios minutos pasan hasta que él mismo se puede controlar.

[Orto Purell] Una vez escuche una frase que me llamó mucha la atención y decía algo así: “Nunca dejes la decisión en las manos de los jueces, acaba con tu oponente tu mismo.” Y por pensar que todo lo estaba manipulando a la perfección... Nunca se puede dejar que nadie haga el trabajo por uno.

[Guindan Berg] ¿Y ahora que vas a hacer?

[Orto Purell] Lo que dice la frase, buscarla personalmente.

[Guinian Berg] ¿Tu sabes lo que esta diciendo?

[Orto Purell] Si lo sé, pero mi reputación me va a ayudar. Me arriesgo a que me capture algún imperio o un caza recompensas y me encarcelen de por vida. También me expongo a que la Iglesia la aleje de mí, pero no descansare hasta que rescate a mi hermana. (Mete la mano en un bolsillo de su ropa y saca una foto de ambos) Este es el último recuerdo que tengo de ella antes de irme a trabajar el día que la secuestraron.

Y le vuelven a salir lagrimas de sus ojos.

[Orto Purell] (Molesto, se seca las lagrimas de sus ojos) Me voy, que tengo que pensar y planificar como llegar a las Monjas y por ende a mi hermana.

[Guinian Berg] Suerte...

~*~

Pasan días y Orto no sale de su apartamento en algún lugar de Templaria III. Lo único en que esta pensando, día y noche, es como se va a rescatar a su hermana, que ni tan siquiera sabe como es su rostro. Y por todo lo que ha averiguado, no sabe si se acuerda de su pasado, por ende, no sabe si se acordara de él. Pero no le importa, le dijo a su madre que la cuidaría y eso es lo que va ha hacer.

[Orto Purell] (En su mente)Las monjas necesitan Melangue para poder mantener sus poderes al máximo. Así que él que se lo vende tiene que verlas. Voy a tener que actualizar mi resume...

El apartamento donde vive no es lo mejor, pero para poder mantenerse desapercibido a tenido que tomar esa decisión. Pero tiene todas las comodidades que cualquier apartamento de lujo podría tener. Así que se acerca a su computadora e intenta comunicarse con una persona que hace ya varios años había hecho negocio con él. Se llama Robert Cortez, bartender y socio de la barra Oasis cerca de la Plataforma de Trasporte 21 en el puerto de Arrakis en el planeta Dune. Fue quien lo ayudar a sacar Melangue en contrabando hace unos años atrás. Pero al tratar de comunicarse, se encuentra con el bloqueo que tiene el Thuldan Empire. Este es tanto de naves como del Galacnet. Así que decide contratar nuevamente a Johnny Avatar para que le pase un mensaje a Cortez, que va para alla a continuar como “empleado”. Solo espera que cuando llegue a Arrakis no se encuentre con una sorpresa.

Orto piensa que si vuelve a sacar Melangue en contrabando, podría llamar la atención del Blood Axis y podría ser contratado para hacer ese trabajo dentro del sistema de Templaria. De esa forma, tendría contacto directo con las monjas y por ende con su hermana. Con este movimiento sabe que se va a ganar enemigos dentro de la organización, como por ejemplo Andrew Bryniarski y alguien que se conoce como “The Big Boss”. El solo quiere estar un tiempo, el tiempo que le tome para poder hacer contacto con su hermana.

Como siempre hace, desmantela el apartamento para no dejar rastros de donde se ha quedado. Pero antes de irse se comunica con Guinian Berg y le pide que le consiga información de quien es “The Big Boss” dentro de la organización del Blood Axis para estar preparado. Orto entiende que no la van a poder conseguir quien es, pero por lo menos va a tener un perfil de la persona como criminal. De hay va a tener que elaborar su plan paso a paso y en el camino.

[Orto Purell] No descansare hasta que encuentre a mi hermana, solo espero que nadie que aprecio se meta al medio, por que no voy a permitir que nadie me aleje de mi fin...

Antes de irse, se prepara y detrás de él cierra la puerta del apartamento sin mirar hacia atrás.

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: [PbP] ¿Orto Purell encontrara a su hermana?
PostPosted: Fri Oct 12, 2012 8:50 pm 
11th Level Character

Varias semanas pasan.

Otro Purell llega al planeta Dune, después de muchos días.

[Orto Purell] (Pensativo al llegar al planeta Dune) Un día más en el espacio sin poder hacer nada, me hubiera vuelto loco. Pero he pensado mucho los planes. Llevar una nave llena de Melangue a espacio del Galactic Concord para el Sistema templaría sería un reto enorme y me sentiría orgulloso de la hazaña. Pero no creo que sea lo mejor. Tener que pelear por poder nunca es fácil y no es a lo que me dedico, ya debe haber gente dentro del Blood Axis que se beneficia monetariamente de eso, y si yo me pongo en el medio, podría ser presa de alguien poderoso.

Sigue caminando hasta llegas al bar Oasis de Robert Cortez. Él es el contacto que tiene para conseguir la nave llena de Melangue.

[Orto Purell] (Se sienta en una mesa al lado de la barra y pide un trago especial para hacer el contacto. Una mesera se lo lleva y le dice que Cortez en este momento no puede, pero que espere hasta que se desocupe) Esta bien señorita, aquí esperaré.

Inmediatamente detrás de Orto, aparecen don guarda espaldas y lo agarran por sorpresa y lo entran por una puerta al lado de la barra. Allá adentró lo sientan a las malas y le quitan sus pertenencias y lo desarman. De otra puerta aparece el Señor Cortez con pistola en mano y le dice:

[Robert Cortez] Usted no es el señor Purell, ¿quién es usted? Por qué por la foto y su pasaporte es ... (orto lo interrumpe, quitándose la máscara)

[Orto Purell] Perdóneme Señor Cortez, es que la cara de Orto Purell esta en cada esquina de todos los puertos espaciales que pare y de cada esquina de este planta. Me tenía que disfrazar para poder llegar aquí sin que me encarcelaran. Perdón por el malentendido.

Cortez le hace una señal a los guardaespaldas y ellos sueltan sobre la mesa las pertenencias y se van por donde llegaron. Robert se sienta y guarda su arma.

[Robert Cortez] En estos momentos de bloqueo no se puede confiar en nadie, especialmente en gente como nosotros. Guinian me dijo lo que querías hacer. Se me ha hecho un poco difícil, pero en par de días más tendré lo que pedistes. Es una maniobra sumamente arriesgada, pero si lo logras, te harías de dinero. Y sería rápido. Pero te digo que sí te cojen saliendo de Dune con el cargamento, eres hombre muerto.

[Orto Purell] Lo se y lo he pensado bien, no creo que sea conveniente que yo saque el cargamento. Con la seguridad que hay en la frontera, sería un milagro y mucho dinero habría que pagarle a Now para la ruta. Pero tengo otra idea, pero si no se puede seguiré con la original hasta las últimas consecuencias.

[Robert Cortez] ¿En qué has pensado?

[Orto Purell] Las monjas que están en Templaría necesitan la droga para mantener sus poderes al máximo, además que son adictas al mismo. Por ende, ellas mismas deben llenar una nave de Melangue para ellas mismas. No tener que comprarlo a sobreprecio. En ese caso para ellas sería gratis y no tendrían que esperar a que pase el bloqueo, ellas mismas tienen "control del bloqueo". Yo quisiera que me ayudarás a conseguir esa nave para yo infiltrarme y lograr mi cometido de encontrar a mi ... amiga secuestrada.

[Robert Cortez] (Se levanta de la mesa) Aquí tienen la llave de uno de los cuartos de la barra, espera a ver que te puedo conseguir, sino vas a tener que seguir con el plan original.

Orto y Robert se levantan, se dan la mano. Cada no se va a hacer lo suyo. Robert a ver que consigue y Orto a jugar un poco de Poker para pasar el tiempo.

"A caballo regalado ............"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Oct 15, 2012 2:12 pm 
Site Admin

Al cabo de varias horas, tragos, piropos a las meseras y unas largas mesas de poker, Orto ve que los guardaespaldas de Cortez le están haciendo señas hacia el cuarto donde lo llevaron originalmente.
-Bueno, me retiro de la mesa, caballeros. Estoy seguro que tendremos otra oportunidad en la cual podrán intentar recuperar su dinero perdido.

Cortez espera en la mesa con varios P.A.D.D. y unos papeles. Uno de los guardaespaldas se queda dentro del cuarto.
-Primero que nada quiero que sepas algo Purell. Tu maniobra de la última vez impresionó mucho a los líderes del Melengue Smuggling Ring. Tres ultraligth cargo ships con melengue escondido en su hull que lograste sacar ... digamos que poca gente se arriesga a raptar la nave del emperador y te tenemos mucho respeto. Mis jefes están dispuestos a desviarse del usual 20%/80% para ofrecerte un 30%/70% si estás dispuesto a trabajar nuevamente con nosotros.

-Suena interesante, Cortez, dime lo que tienen.

-Las tres opciones que te podemos conseguir son las siguientes:

#1 Tenemos una nave que queremos pasar por el bloqueo usando una ruta propuesta por Now. Está nave es para el Blood Axis, con quienes hacemos muchos negocios, pero si la pasamos del bloqueo directo a espacio del Galactic Concord no tenemos que ir por la ruta larga (y los sobornos) del Ringunar Star Consortium. Debido al tamaño de esta carga, si llegas a Templaria III y le entregas la carga al Blood Axis, vas a entrar por la puerta grande. Pero si te agarran te espera la cadena perpetua o la muerte, dependiendo de cual de los tres gobiernos te captura primero.

#2 Las monjas de Bethazed usan naves de comercio que tienen autorización para pasar el bloqueo sin que las detengan las naves del Thuldan Fleet. Estas naves de ellas van hacia el Ringunmar Star Consortium y después de allí es que van para Templaria System donde posiblemente le distribuyen a sus agentes usando sus propios medios. Si te ayudamos a colarte en la próxima de estas naves, tienes que capturarnos la nave para nosotros antes de que llegue a Templaria III y darnos la información de sus contactos para tumbarles la ruta y que nos tengan que usar a nosotros. Esto nos beneficia porque nos daría un grupo de influencia dentro del gobierno Thuldan.

#3 Nosotros creemos que las monjas de Bethazed que están infiltradas en el Galactic Concord están vendiendo el excedente del Melengue para ganar algunos creditos. Creemos que se lo venden al Blood Axis y ellos nos están escondiendo la información porque es más barato. Esto nos afecta a nosotros economicamente. Nosotros podemos ponerte en una nave nuestra, utilizar tu abilidad para guiar la nave hasta Templaria III y darte los contactos para encontrar al Blood Axis y entregar la carga. De todas esta es la menos riesgosa pero la más que se tarda en llegar allá ya que te irias por nuestra ruta normal del RSC pagando los sobornos, etc. Ahora, esta misión te daría la oportunidad de encontarte con los demás pilotos y contrabandistas y averiguarnos la información que queremos.

- Así que Orto Purell, la desición está en tus manos, si quieres trabajar una vez más para nosotros, tienes que arriesgar el pellejo. ¿Qué me dices?

Cortez a ido pasando y poniendo frente a Orto los distintos P.A.D.D.'s con la información de las tres opciones. Se vuelve a sentar y hace una seña al guardaespaldas para que sirva a ambos una copa de brandy andoriano. Cortez lo prueba y se recuesta en la silla esperando la respuesta del contrabandista.

============================================

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Oct 16, 2012 7:03 pm 
11th Level Character

Orto queda sorprendido de la fama que tiene dentro del Melengue Smuggling Ring y se acuerda del momento de su primer trabajo. Cuando por primera vez se cuela en una nave para poder sacar una caja de alimento para su familia. Nunca se le va a olvidar el momento en que llego a la casa. La madre tenia la mirada perdida. “No te preocupes de nada mamá, yo estoy aquí y nunca me iré. Las protegeré siempre.” La madre lo mira y lo abraza diciendole lo mucho que lo ama.

- Cortez me siento alagado por que les pedí un poco de ayuda y me están dando hasta para escoger.
- Tu reputación te precede.
- Gracias... Pero volvamos al trabajo.

Vuelve y verifica los P.A.D.D. y se da cuenta de varias cosas.

- Sin contar todos los riesgos que tienen todas las opciones, la primera mayormente es para mi beneficio. La segunda y tercera es para beneficio de ustedes y no estoy en contra de eso. Pero en la primera, puede que llegue por la puerta ancha, pero detrás de mí vienen lo enemigos. Y no le estoy echando la culpa a ustedes, pero aquí hay que hablar con la verdad, por eso estamos donde estamos. En la segunda, tendría que hacer algo que no estoy acostumbrado a hacer, que es capturar una nave yo solo para entregarsela a ustedes con toda la data de rutas de las Monjas. Con esa ruta fuera, ustedes serian los únicos en entregar Melangue y eso los haría poderosos, aquí y en el Galactic Concord. Buena idea. Y la tercera, no representa ningún tipo de reto. Es lo que usualmente hace cualquier capitán de las naves de contrabando de ustedes.
- ¿Entonces, no vas a trabajar para nosotros?
- Por el contrario, voy a trabajar para ustedes. Un reto siempre es bueno para empezar el día. Voy a necesitar varias cosas.
- Pero si no me dices que plan va a utilizar, no lo puedo ponerlo en marcha.
- El porciento de ganancia me gusta, pero se lo voy a negociar por una nave, por que si le quito la ruta a las Monjas ustedes van a hacer mucho dinero y todos podemos salir beneficiados. Si no se puede, el porciento esta mas que justo.

Orto escribe en un papel la lista de dos cosas que le gustaría tener antes de ser infiltrado en la nave. Una de ellas es un tipo de químico que se pueda usar para dormir personas y que sea suficiente como para dormir a la tripulación completa y un antídoto que él se pueda poner intravenoso antes de quedar dormido y poder tomar la nave. En ese momento llamaría a algún contacto de ellos para que lo ayuden a capturar la nave por completo y conseguir la información que ellos y Orto necesitan. Donde son los lugares de entrega de Melangue a sus propio agentes.

- Toma mi sombrero, mi pistola y mi espada. Por favor envialas a donde Guinian en Templaria B que la recobrare cuando llegue. Si los llevo, me reconocerían rápidamente. Espero volver a hacer negocio con ustedes.

Se levantan de la mesa y se dan la mano. Cortez se va para poner el plan a corre y Orto se empieza a prepara para lo que viene.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Oct 24, 2012 1:24 pm 
Site Admin

Un par de semanas después Orto Purell se encuentra en el planeta Pipeworld. Dos anónimos agentes del Melengue Smuggling Ring lo han acompañado por varios días hasta que por fin llega el momento de separarse.

[Tipo]: Bueno Orto, aquí tienes tu identificación falsa. Nos hemos asegurado de que las herramientas que necesitas estén coladas en distintas partes de la nave. Aquí está la lista. Memorizala y destruyela.

[Orto]: Así lo haré.

[Tipa]: Robert Cortéz quiere que sepas que el trato sigue en pie. La vieja nave es tuya, pero la carga es nuestra. En el P.A.D.D. tienes la información para que le lleves la carga al Blood Axis y se la vendas directamente de parte nuestra. Así lograremos nuestro doble objetivo de romperles el negocio a las monjas y aumentar nuestras ventas con el Blood Axis.

[Orto]: Y yo lograré el mio.

[Tipo]: La carga de Melenge ilegal está localizada en el cargo pod 31. Los cargo pods 30 y 32 están liqueando radiación a proposito para dificultar que la carga sea detectada facilmente. Church of Bethazed ya le pagó a los agentes de la frontera que van a revisar la carga en Pipeworld antes de subir al Jumgate. Tu eliges el momento de tu golpe. La tripulación está armada con láser pistols que cargan todo el tiempo y además de eso el capitan tiene cinco rifles de plasma bajo llave en el puente.

[Orto]: Y al fin puedo saber cuales son sus nombres o voy a tener que seguir llamandolos Tipo y Tipa?

[Tipa]: Preferimos que no te acuerdes ni de nuestras caras porque nuestros contactos nos dicen que por lo menos hay un agente en la nave que es monja y es uno de sus operativos battle mind. No sabemos si el agente está entre los tripulantes o entre los pasajeros.

[Orto]: Pues Tipo y Tipa, será un placer nunca volver a pensar en ustedes.

Starship:
Clavicordio
Ringunmar Trade Consortium
Captain Niko Wintergoose
Crew: 8 (4 men & 4 women)
Pass: 8 - Inmigrantes de poco presupuesto que solo pueden pagar una nave tan mala y jodía como esta para viajar al Galactic Concord (4 men & 4 women).
Flying Plan: Pipeworld > Templaria III (via Jumpgate) > Yunkworld.
[G.M.Note: Debes calcular el tiempo entre cada punto usando el mapa y la velocidad de la luz del jumgate.]

Supplies:
Sleep Grenade (x10)
Hackcard (x2)
FAKE ID (DC:35)
PADD with false documents to disguise Orto as Cpt. Wintergoose so he can land in Templaria III.
PADD with Melengue Smuggling Rings's Blood Axis contact information.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Dec 10, 2012 8:49 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Pensativo entrando al Clavicordio) Tengo que concentrarme en la identidad de esta identificación falsa, por si la agente o las agentes de La Iglesia de Bethazed me intentan leer la mente, poder tener memorias falsas en lo que me lean y no sepan quien soy en realidad.

Al entrar a la nave, saluda a todo los pasajeros. Él sabe que los tripulantes de la nave son robot y son los que mantienen la nave funcionando y siete pasajeros adicionales y con él son los ocho que la nave puede transportar. Pero se imagina que deben haber mas para tener mayor ganancia el capitán Wintergoose, morian al fin. Entre ellos, la información que le dieron los agentes del Melengue Smuggling Ring, hay agentes de la Iglesia. Pero de todos modos, de lo que él esta bien pendiente es de cuantos humanos hay en la nave.

Ya Orto ha sacado los cálculos de cuanto tiempo se tardara en viaje. Tan pronto entren al StarGate, se tardaran 5 días y seis horas. El plan de él va tratar de ser algo como sigue:

En los primeros tres días del viaje, va ha estar buscando lo que le dejaron regado por la nave y adem'ss va a buscar como podría controlar a los robot del Capitán Wintergoose. El entiende que debe haber un panel de control, o en el puente, o en su camarote o lo podría tener encima. Al encontrarlo, lo va a hackear, para ser él que en el momento preciso, sea él que tiene el control y no permitir que nadie lo hackee para atrás. Para así darle a cada uno, de los ocho, una granada de dormir para que lo ayuden a capturar la nave. Él se quedaría con dos de ellas por algún caso de emergencia. Los hackcard, los utilizaría para entrar al puente y al cuarto del capitán si es necesario. Ademas va a utilizar su EPSEC (Photon Shield Elemental Crystal) para poder colarse en los lugares que necesite, para no ser visto. Lo importante de todo el plan, es poder tomar control de los robot que son los tripulantes de la nave. ¿Y que va a hacer con el Capitan Wintergoose?, todavía no sabe, pero lo podría dejarlo en Yunkworld para que ayude a Lazzent a mejorar la “economía” del Planeta. Pero lo mas importante para que el plan funcione, es que Orto encuentre la forma de como controlar a los robot, no sin dejar que el o los agentes de la Iglesia los capturen. El plan de dormir a los pasajeros, seria terminando el quinto día de viaje y empezando el sexto, que son solo seis horas para completarlo.

[Orto Purell] (Pensativo) Bueno, este es el primer día, vamos a ver que pasa al terminar este viaje.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 1:43 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
[Orto Purell] (Pensativo entrando al Clavicordio) Tengo que concentrarme en la identidad de esta identificación falsa, por si la agente o las agentes de La Iglesia de Bethazed me intentan leer la mente, poder tener memorias falsas en lo que me lean y no sepan quien soy en realidad.

Orto Purel se toma el tiempo en aclimatarse con los demás pasajeros y con el Capitan Niko Wintergoose. Los pasajeros son personas pobres o de clase media que se mueven casi todos con identificaciones falsas para buscar oportunidad en Templaria III y planetas cercanos. Entre ellos debe es estar la monja. Se ha concentrado en estudiar a los pasajeros. El Capitan Niko Wintergoose se dedica a comer y beber casi todo el tiempo, cuenta historias de su tiempo en la flota peleando en los planetas Kalmathu. Trata de enamorar a las mujeres sin mucho éxito.

Los pasajeros masculinos son cuatro. Ninguno de los nombres que han dado ellos presenta información valiosa en el Codex Galacta. Nildo dice ser un artesano, Rey y Rio son hermanos y buscan trabajo en fábricas, Brendo es joven pero no habla mucho. Las mujeres son cuatro también. Romana es la hermana de Nildo, Gona es una prostituta y Zalez dice buscará trabajo como Rey y Rio en una fábrica. Leza cocina bien y sabe algo de psicología de robots porque convenció al robot de turno de dejarla cocinar desde la primera noche.

Master of BBQ wrote:
[Orto Purell] En los primeros tres días del viaje, va ha estar buscando lo que le dejaron regado por la nave.

Orto obtiene los artefactos dejados por el Melengue Smuggling Ring moviéndose por la nave con su antiguo artefacto Elohim el EPSEC (Photon Shield Elemental Crystal) que le permite hacerse invisible por unos periodos cortos de tiempo. En dos días a logrado localizar y revisar las cosas para su agrado.

Master of BBQ wrote:
[Orto Purell] y adem'ss va a buscar como podría controlar a los robot del Capitán Wintergoose. El entiende que debe haber un panel de control, o en el puente, o en su camarote o lo podría tener encima. Al encontrarlo, lo va a hackear, para ser él que en el momento preciso, sea él que tiene el control y no permitir que nadie lo hackee para atrás. Para así darle a cada uno, de los ocho, una granada de dormir para que lo ayuden a capturar la nave. Lo importante de todo el plan, es poder tomar control de los robot que son los tripulantes de la nave.

Controlar a los robots va a tomar tiempo. Los mismos tienen inteligencia artificial cruda y están atados a dos directivas principales. Obedecer a Niko Wintergoose y mantener la nave funcionando. Para completar la segunda directiva sin molestar a Niko cuando está durmiendo o borracho, los robots (identificados Winter-2 a Winter-9) están atados de forma virtual a la computadora de la nave. Cada vez que hay una alerta o algún sistema da problemas o requiere mantenimiento, los robots lo saben y se mueven a resolverlo. El capitán se entera cuando la computadora le reporta el resultado al terminar el trabajo o si el problema está más allá de los robots. Con una nave tan vieja, los robots están trabajando en muchas cosas pequeñas todo el tiempo.

Reprogramarlos va a necesitar una lista de comandos larga y un hacking de la computadora central. Por lo menos dos días de trabajo.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Dec 14, 2012 8:21 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Acostado sober la cama pensando cual va a ser la estrategia del día de hoy). Bueno, hay que re-programar los robot, ¿pero de que forma me les acerco para hacerlo? ¿Y quien es la Monja? Con lo que los he podido observado, no me he podido da cuenta quien es. Eso es un problema por que me tengo que proteger de todos y todas. Que problema.

Se levanta, se vista y se dirige al cuarto comunal de la nave para probar bocado. Allí se encuentran varios de los pasajeros. Como a pasado estos últimos dos días, Leza a preparado el desayuno y todas las comidas del día. Todos dicen que la comida que prepara, es de su agrado, a otros le encanta y no pueden esperar por la próxima comida. Orto no es la excepción, también le ha gustado.

[Orto Purell] (Recordando) Me acuerdo cuando mamita preparaba el desayuno para la familia. Mi hermana me iba y me levantaba: "Levántate dormilón, por que nuestro padre se está comiendo lo que mamita hizo de desayuno." Me hacia el dormido para ella se acercara y no se diera cuenta que yo ya estaba despierto y solo estaba esperando que se me acercara para agarrarla y hacerle cosquillas. Siempre fuimos bien unidos.

[Leza] Señor (refiriéndose a Orto), aquí esta su desayuno.
[Orto Purell] Gracias, muy amable de su parte Leza.

Orto le da las gracias y se dirije al salón comedor.

[Orto Purell] (Vuelve a recordar) Otra de las cosas que me encantaba de desayunar con mi familia, era los consejos que me daba mi madre. "Orto, nosotras las mujeres cuando llevamos la comida a un hombre, es por dos cosas, por que lo amamos y respetamos y queremos agradar o por que queremos sacare algo." Hay mamita cuán sabía eras. (Levanta el tenedor con la comida y para). Leza a sido muy amable estos dos últimos días y ella no me conoce, así que no me ama ni me respeta, eso significa que quiere algo de mi y de los otros pasajeros. (No se come lo que le dio, y hace todo un show cuando deja caer la comida)

Leza se acerca a Orto para volver a ofrecerle comida, pero le dice que no es necesario. Que él se prepara algo.

[Orto Purell] (En su mente). Cocinera y sicóloga de robot. No confió en ella. De ahora en adelante todo lo que me coma lo preparare yo, aunque me quede malo. No voy a dejar ningún cabo suelto. Cuando re programe los robots, voy a tener que ser más cuidadoso de lo que pensaba. Dos días no me van a dar, tendré que gastar medio o un día más para lograrlo correctamente. Eso solo me deja seis horas para poder capturar la nave con las granadas. Las voy a tener que usar en el desayuno de ese día que es un momento donde hay más personas presente. Y esta Leza.

Orto comienza su plan de re programación. La forma más fácil, a su entender, es hacer pequeños problemas para que un robot venga a repararlo y antes de que termine de arreglarlo, re programarlo, ponerle más protección a su hackeo para que no los vuelvan a re programar. Lo que quisiera, es que para ese desayuno, todos fueran fieles a él y durmieran a todos los pasajeros,menos a él. Para entonces ir al puente y tomar control de el. Orto siempre se quedaría con dos granadas y buscaría la forma de abrir donde están los cinco rifles para dárselos a los robot si fuera necesario o para esconderlos para que nadie los use. Pero siempre se quedaría con uno para su defensa.

[Orto Purell] (Amaneciendo del tercer día). Manos a la obra.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Dec 17, 2012 2:18 pm 
Site Admin

La reprogramación de los robots tomo muchas lineas de programas y algunas utilidades bajadas del galacnet pero Orto Purel preparó lo que el entendía fncionaría mejor y lo subió al main computer como un virus. Sus habilidades de hacker estan atadas a su conocimiento extenso de naves y posiblemente estos programas no funcionarían igual en un planeta o galacnet site pero aquí, en una nave tan vieja y con la comunicación entre robots su programa podría dar resultado. De todas formas no podía esperar más, el tiempo estaba contado. El contador en el virus ya había sido activado. La cuenta regresiva estaba en proceso.

Con las granades escondidas en sus ropajes, Orto se movió al salón comedor donde encontró que faltaban tres personas. El Capitan Niko Wintergoose, Brendo y Romana. No era unusual que alguien llegara tarde al desayuno en especial el capitan que andaba siempre recuperandose de su última borrachera. Orto miró el reloj de la cocina mientras terminaba de preparar su desayuno, el contador del virus sigue corriendo...

Alguien hizo un chiste de que no sabían como el capitan guiaba la nave tan borracho. Todos rieron. Orto los acompañó. El capitán llegó en ese momento y todos se hicieron los que estaban hablando de otra cosa. El contador marcó cero en la computadora y en la cabeza de Orto Purel que metió las manos en sus ropajes y extrajo la primera granada. La activó y la dejó caer bajo la mesa en el momento en que se levantaba.

"ASEGURANDO SESSION CON PASAJEROS." La puerta de servició y la puerta secundaria se cerraron a la misma vez. Se escuchó a robots asegurandolas desde afuera. "SESSION ASEGURADA." Alguien llegó a decir "Qué está pasando?" y otra llegó a gritar "Gas!" antes de que sus cuerpos cayeran al suelo. De espaldas a los demás, Orto lanzó la segunda granada a la cocina.

"FALLA EN EL SISTEMA: DECOMPRESIÓN INMINENTE." En el medio de las alarmas de la nave y los comandos de la computadora, Orto revisó los ropajes del capitan hasta que encontró la llave.

"ROBOTS ASIGNADOS A REPARACIONES DE EMERGENCIA." Con su mascara de decompresión en el rostro, Orto corrió hasta la caja de mascarillas de emergencias, estaba abierta. El le había dañado la cerradura la noche antes cuando tomo la máscara que tenía ahora puesta. Alguien la abrio con un chuchillo y tomo una mascara. El gas apenas se termino de disipar cuando sobre su cuerpo se abalanzo una persona armada con un cuchillo y con la mascara puesta. "Maldito traidor, mataste a mi hermano!"

"TODOS LOS ROBOTS ASIGNADOS A REPARACIONES DE EMERGENCIA" Con su cuchillo, Rio logró apuñalar a Orto una vez antes de que Orto logrará empujarlo contra el costado de la nave y dejarlo inconciente del golpe.

"CODIGO DE SEGURIDAD OMEGA, TODOS LOS CODIGOS DE SEGURIDAD HAN SIDO REEMPLAZADOS POR LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS." No era mucha sangre, pero tampoco había mucho tiempo. Orto se acercó al intercom a un lado de la puerta. El gas estaba bastante disipado.

-Solicitando indentificación.
-IDENTIFICACIÓN SOLICITADA: POR FAVOR, DIGA SU NOMBRE y NUMERO.
-Purel, Orto. Numero de identifiación 12345678.
-PUREL ORTO, IDENTIFICACIÓN ACEPTADA. BUENOS DIAS DOCTOR PUREL, SU POSICIÖN EN LA NAVE CLAVICORDIO ES JEFE DE INGENIERIA. ACEPTA USTED SU POSICION?
-Acepto la posición y me reporto al puesto. Algún reporte?
-LA NAVE SE ENCUENTRA EN ALERTA OMEGA, LA DESTRUCCION DE LA MISMA DEBIDO A DESCOMPRESION DESCONTROLADA SERÁ EN 12:01 MINUTOS. LOS ROBOTS DE SERVICIO NO ESTAN SIENDO EFICIENTES EN ENCONTRAR LAS AVERIAS REPORTADAS EN EL DAÑO DE LA ESTRUCTURA. CUALES SON SUS ORDENES?
-Mantener curso y bloquear comunicaciones.
-COMANDO ACEPTADO. COMANDO TRANSMITIDO A ROBOTS DE SERVICIO.
-Asegurar la vida de todos los tripulantes vivos en el área de comedor, excepto a mi persona. (Eso se encargara de los dos que no se donde están.)
-Abrir puerta de area de comedor y cerrarla despues de que yo haya salido.

Todavía quedaban algunos cabos sueltos:
*Tomar control del puente con el hackcard y la tarjeta llave del capitan.
*Identificar quien es la monja.
*Encontrar a las dos personas desaparecidas y desabilitarlas.
*Revisar y asegurar a todos en sus compartimentos antes de que despierten.

Los robots están bajo el control del "Jefe de Ingeniería, Purel" pero solamente llevarán a cabo comandos que sean asociados con la "emergencia" que había declarado su virus. Las próximas desiciones y el orden de las mismas sería crucial para lograr la misión.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Dec 21, 2012 7:17 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] Tengo doce minutos para llegar al puente y desactivar la avería y crear otra para mantener a los robot ocupados con los tripulantes. Pero no cayeron dos, Brendo y Romana. Y todavía no se quien o quienes son los agentes de la Iglesia de Batezed. Pero antes de irme del salón comedor voy a registrar a los que aquí están dormidos por el anillo que distingue a las monjas.

Antes de ir a verificar a los tripulantes dormidos vuelve y habla por el intercome impartiendo instrucciones a los robots

[Orto Purell] Para la seguridad de los tripulantes, lleven a todos inmediatamente a mi cuarto y cierren la puerta que nadie salga. Si encuentran a los dos que faltan, usen sus herramientas redondas (refiriéndose a la Granada que le deja a cada uno de los robots) y duermanlos. Cuando estén dormidos, llévenlos al cuarto de Río y cierren las puertas que nadie salga.

Orto se queda un momento pensativo. No quiere dejar ningún cabo suelto. Nunca es fácil hacerlo pero lo va a intentar.

Después de verificar a los pasajeros dormidos, se va a llevar a Río amarrado por sí lo puede usar para algo. Le quita el cuchillo y la máscara. Le da órdenes a dos de los robots que lo escolten y lo ayuden con Río, cada no de ellos tiene una granada por sí acaso aparecen los que faltan. Si tiene ningún encuentro con ellos antes de llegar a las puertas del puente, le va a quitar una de las granadas a uno de los robots, abre la puerta y la tira hacia a dentro, espera unos minutos o lo que pueda para entrar. Buscar los rifles que hay en el puente, quedarse con uno y desactivar los otros a menos que los robots puedan usarlos. Bloquear todas las consolas de control. Luego verificara que la ruta sea la correcto.

[Orto Purell] (Pensativo antes de empezar a verificar a los pasajeros) Hermana, queda poco para que nos encontremos nuevamente. Lo primero que voy a hacer es llevarla a los parque temáticos que le encantaban de niña. Nunca la dejare sola otra vez, aunque eso signifique mi retiro. Pero nada, a lo que falta de planear. Me voy a llevar a Río para hablar con él y decirle que su hermano no esta muerto, sólo esta dormido. Pero que lo perdone por lo que esta haciendo. Explicarle que lo que hace es para rescatar a su hermana de una organización poderosa que la tiene en contra de su voluntad. Y de la misma forma que el hizo defendiendo a su hermano yo haré lo mismo con mi hermana. Le prometeré llevarlo a un lugar para que empiece a construir un nuevo futuro para ambos. En fin, conversarlo para que no estorbe. Y al final, hablando con el de los demás tripulantes, ver quien puede ser la monja.

[Orto Purell] Otra vez, manos a la obra. (Saca su concusion rod y comienza con él plan.)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Dec 29, 2012 1:41 pm 
Site Admin

Orto Purell va cargando a Rio por la nave pero la herida y el peso del muchacho le imposibilitan reaccionar a tiempo cuando es atacado por alguien. El atacante lo empuja por una escalera que conecta entre niveles de la nave. Orto cae al suelo y a su lado cae el cuerpo dormido de Rio. Rapidamente busca su concussion rod y nota que no lo tiene en la citura. El atacante le enseña que lo tiene en la mano. Brendo tira el concussion rod hacia el nivel superior y baja las escaleras poco a poco riendose con una voz femenina. Orto espera su oportunidad y cuando se va acercando se levanta con una maroma y le brinca encima. Brendo se esperaba el movimiento y lo detiene en el aire con un movimiento de su mano.

Orto había encontrado a la operativo de la Church of Bethazed.

[Brendo] No va a ser tan facil inmovilizarme como a los otros. En este momento vamos al puente a que des la orden de pasarme el mando a mi. Ese truco con la computadora es muy bueno, quien quiera que seas, pero no soy robot para ser engañada.

[Orto] No eres robot, lo que eres es una asesina de las monjas.

Orto sabe que tiene poco tiempo para completar su misión y no puede acercarse a Brendo. De camino al puente Orto ve un robot cargando el cuerpo dormido de Romana. Brendo mueve con su telekinesis a Orto por el aire hasta llegar a la puerta del puente. Orto sabe que ese par de minutos que Brendo lo ha estado llevando cargado deben estar cansandolo. Brendo lo deja caer al suelo de un golpe asegurándose de que caiga sobre el lado de su herida para lastimarlo más. Luego saca de sus ropas una tarjeta igual a la del capitán y abre la puerta del puente.

[Brendo] No creeras que le vamos a dar a este inepto capitán nuestra carga sin tener control de su nave, verdad?

[Orto] No esperaba menos de ustedes. Muy interesante. (Orto camina un poco encorvado tratando de hacerle creer a Brendo que está más herido de lo que en realidad esta se acerca a la consola de mando).

[Brendo] Da la orden a la computadora. (Brendo mueve su mano en el aire y con su telekinesis entra sus dedos en la herida de Orto para lastimarlo más.

[Orto] Ouch! Con calma, te devolveré el mando. Computadora: Solicitando indentificación...

[Computadora] IDENTIFICACIÓN SOLICITADA: POR FAVOR, DIGA SU NOMBRE y NUMERO.

[Orto] Purel, Orto. Numero de identifiación 12345678.

[Computadora] PUREL ORTO, IDENTIFICACIÓN ACEPTADA. BUENOS DIAS DOCTOR PUREL, SU POSICIÖN EN LA NAVE CLAVICORDIO ES JEFE DE INGENIERIA.

[Orto] Gracias. Computadora, inicie detención de emergencia de los motores primarios. Alerta Omega. Destrucción de Power Core inminente.

[Computadora] DETENCION DE EMERGENCIA INICIADA.

La nave se extremece de forma inesperada y Orto como un bailarín de ballet se mueve con ella quedando encima de una consola a la vez que deja caer su espada electrica en la rejilla de metal donde está parada la monja. Entre el golpe y la descarga electríca, la monja pierde la concentración lo suficiente para que Orto la golpee nuevamente con su espada hasta dejarla inconciente.

[Orto] Computadora, cancele el ultimo comando.

[Computadora] DETENCION DE EMERGENCIA CANCELADA.

Orto amara a la monja y toma comando de la nave. Unos minutos después la misma sale del hiperespacio en el borde del sistema Templaria. Para ese momento apenas ha tenido tiempo para obtener los codigos correctos de la computadora de la nave. Los trasmite a GCS Templaria B y continua navegando hacia el tercer planeta del sistema.

Cambiando a otra frecuencia y envíando un código distinto al código oficial de navegacíón, Orto recibe respuesta de los agentes del Melengue Smugling Ring en su pantalla.

[Contrabandista] Capitan Purell, su reputación le precede, puntual, pero.... ?cumpliendo?

[Orto] Tomando un respiro y sonriendo para que no lo noten herido. Cumpliendo. La carga, los pasajeros y la nave están bajo control. Me puede transmitir los datos del contacto con Blood Axis.

[Contrabandista] Lo recibiré en la plataforma del puerto espacial de Ciudad Capital en Templaria III. Allí revisaré la carga y le daré la información que necesita. Yo le serviré de contacto para hablar directamente con el Big Boss.

[Orto] Bueno, entonces, nos veremos allí en unas seis horas.

[Contrabandista] Allí lo esperaré. Recuerde bajar de la nave disfrazado del Capitan Niko Wintergoose. Mi gente se ocupará de mantener a los pasajeros fuera de la vista para que no causen problemas.

[Orto] Enterado, cambio y fuera.

La comunicación cortada Orto deja escapar un gemido. La nave es suya. Próximo paso: Big Boss.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Jan 04, 2013 8:10 pm 
11th Level Character

Orto Purell se siente a dolorido después que la monja lo deja caer sobre su herida, y necesita ayuda medica. Se acuerda de un momento en su juventud que llego a la casa con una herida en el cuerpo por una caída. La madre lo curo y su hermana servia de enfermera.

Antes que se le olvidara, va donde la monja y la desarma y le quita el anillo que ellas tienen, The Sanginizer. La quiere guardar de trofeo y quien sabe si le puede sacar algún provecho en el futuro. Ademas amarra a Rio antes de que se despierte.

Antes de salir del puente, le vuelve a ordenar a la computadora de la nave, que siga el mismo curso y cierre comunicaciones. Que cualquier problema en la nave sea pasado por el ingeniero antes de molestar al capitán. Le pregunta donde se puede curar su herida. También que mantenga a los pasajeros en su camarote para que la avería no les haga daño.

[Orto Purell] Ya tengo la nave y la carga asegurada. La próxima etapa del plan es que el Melangue Smuggling Ring me de lo que necesito para contactarme personalmente con el BIG BOSS. Cuando me pueda comunicar con él, lo que deseo es ser yo, personalmente, que le entregue el Melange a ellas. Obviamente, él no va a saber que lo que yo deseo el rescatar a mi hermana, Rosa Purell. A todo esto, yo no se si ella quiere ser rescatada, pero a mi no me importa, yo cumpliré mi promesa de cuidarla después de saber que estaba viva. Además, es mi única familia de sangre que me queda. Quiero mucho a Violeta, pero Rosa es mi hermana. Me gustaría que algún día se conocieran.

Horas después, Orto se prepara para su encuentro con el contacto del Melange Smuggling Ring. Eso significa que se va a disfrazar del Capitán. Ya ellos le dijeros que van a mantener a los pasajeros alejados. Ademas les va a pedir que vayan al puente y junten a Rio con los demás pasajeros y que a la monja, la que esta bien amarrada, si la pueden poner en una prisión por el momento en lo que el decide que hacer con ella.

Tan pronto termine con la reunión con el Big Boss, llevara a los pasajeros a Yunkworld y dejar la carga. Tratara de conocer mejor a los pasajeros y le pedirá a Lazzent que si puede dejar que los pasajeros se muden a algún lugar seguro del planeta para poder ganarse su sustento. En el interin del viaje, se comunicara con Guinian para ver como puede cambiar la nave que recién adquirió por una mas pequeña (Ultralight).

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 07, 2013 2:59 pm 
Site Admin

Orto Purel arregla su uniforme frente a un espejo en la entrada del fabuloso hotel en el borde de las provincias donde su contacto del Melenge Smuggling Ring le había presentado a Odagla Aipat, una prostituta de Templaria III con contactos dentro del Blood Axis.

Horas atrás Mr. Bandera, el agente del MSR, le había conseguido todo lo que necesitaba. Lugar donde esconder a los prisioneros, papeles falsos, y hasta un street doctor de no muy buena reputación. Ahora, disfrazado del Capitán Niko Wintergoose, buscaba hacer contacto con el Big Boss.

Según lo que había discutido con Bandera el plan era el siguiente: usar la identidad de Niko Wintergoose para llegar hasta Big Boss, presentarse entonces como Orto Purel y negociar un precio directamente con el Big Boss por la carga a nombre del MSR. Mientras tanto Bandera dispondría de enviar los prisioneros a otros planetas, esconder la carga y cambiar la nave por otra más pequeña y en mejor estado.

Luego de despojarlo de sus armas en el punto de seguridad, Odagla dirigió a Orto por las lujosas salas hasta el esplendoroso penthouse. Allí Orto se codeo con distintas personas de la alta alcurnia de Templaria III, como deportistas, celebridades e hijos de familias ricas. Estaban allí por las distintas drogas que el Big Boss les vende. Por fin llegó su turno para hablar con el Big Boss.

En un cuarto separado de la fiesta y pasando por varios guardaespaldas armados, el jefe esperaba sentado con los pies cruzados en un divan flotante con una pipa de opio a un lado y una pantalla de galacnet en el otro. Dos pequeõs robots sirvientes le llevaban y traían entremeses y copas. El Big Boss era apenas un niño de 12 a 14 años, con su cabeza rapada y vestido solamente con un pequeño taparabo de seda.

[Big Boss] Capitan Niko Wintergoose, que bueno tenerlo de nuevo en Templaria III, a que se debe su extraña petición de hablar conmigo personalmente en lugar de entregar la carga en el lugar convenido? Acaso hay un cambio en nuestro arreglo con las Monjas?

[Orto Purel] Bueno, las monjas llevan un tiempo acaparando el mercado, vendiéndole a ustedes el sobrante y aprovechando sus contactos en el gobierno para pasar el bloqueo del Thuldan Empire, y a su vez, impedir el “libre comercio” del Blood Axis con Melenge Smuggling Ring. No creo que este en sus manos reclamar si hay un cambio…

Al Big Boss le ha enrojecido su rostro de la furia. Los dos guardaespaldas en el cuarto tienen cara de Kill-Mercs en Etiqueta (sin contar las armas que deben estar escondidas debajo de sus finos atuendos) y dan un paso adelante empezando a sacar sus armas de donde sea que las tienen escondidas.

[Orto Purel] (terminando su frase) … por eso nosotros en el MSR creemos que debemos eliminar estos problemas y volver a venderles a ustedes directamente.

[Big Boss] (deteniendo con una seña a los Kill-Mercs) “Nosotros”?

[Orto Purel] Mi verdadero nombre es Orto Purel y vengo a hacer un negocio con ustedes de parte del MSR. Les voy a vender la carga casi entera a ustedes, en lugar de solamente el sobrante como hacen las monjas. Se honrará el precio que tenían con nosotros hace un par de años.

[Big Boss] Interesante, a cambio de que?

[Orto Purel] Solo quiero el 2% de la carga y la oportunidad de decirle en persona a las Monjas, de parte del MSR, que no podrán acaparar el mercado más.

[Big Boss] Trato hecho, Orto Purel, y felicitaciones por pasar el bloqueo. Nuestra amiga aquí (señala a Odagla Aipat) te llevará a conocer a Barty Banks, es un agente casi-independiente que trabaja para nosotros, el Piracy Ring y otras organizaciones de las cuales puede lucrase traicionándolas. Él te puede poner en contacto con las Monjas. Ahora, disfruta de la fiesta y de la compañía de Odagla, gracias por tu visita.

[Orto Purel] Ha sido un placer.

En la fiesta Orto continua con el disfraz de Nico bebiendo menos de lo que aparenta y con la vista alerta pendiente a que las Monjas estén en camino a desquitarse por el ataque del MSR en su contra. Pero para su sorpresa fue otra gente la que llegó a la fiesta sin ser avisado.

Primero sonó la alarma de incendio. Orto notó que empleados del hotel ayudaban a evacuar a los invitados de una forma ordenada mientras por el otro lado, vehiculos de la policia con la fuerza de choque (el Templar Police) abordaba los balcones del hotel.

[Orto Purel] (tomando del brazo a Odagla Aipat) Tenemos que salir de aquí lo antes posible.

En cada esquina o puerta que Orto trataba de tomar se encontraba con una fila de invitados desesperados protestando y gritando y un grupo de Templar Police subiendo del lado contrario. Ya las cosas habían pasado de oler mal cuando vio al primer grupo de Galactic Concord Marines entrar por una ventana. Los disparos de los guardaespaldas del Blood Axis no se hicieron esperar. Indiscriminadamente le disparaban a todo el mundo mientras el ataque combinado de Galactic Concord y Templar Police era coordinado con presición y eficiencia.

[Orto Purel] Esto ya pasó de oler mal a oler a Judge Lovotz!

Usando el disfraz de Niko Wintergoose había llegado hasta sus armas, las tomó y abordó la limosina alquilada que le había conseguido el MSR. Mientras intentaba salir notó que las puertas del hotel se cerraban, era un bloqueo policiaco. Los disparos continuaban en los balcones interiores del hotel, en la confusión Orto se vió en la disyunctiva de ser arrestado junto a Odagla Aipat o escapar para contar su historia.

[Orto Purel] Lo siento preciosa, pero es que soy yo o soy yo (le dice mientras le besa la mano y la deja en la limosina sola).

Cambiando de identidad y de disfraz Orto sale por el casino y se queda a jugar un par de mesas de poker con unos desconocidos. Durante ese tiempo se entera de que en los niveles del hotel la operación policiaca dió un golpe decisivo al Blood Axis: Big Boss, The Enforcer y más de una veintena de criminales capturados. Las noticias le dieron el resto de la información que necesitaba: La rama del tráfico de drogas del Blood Axis estaba desarticulada. Sus negociaciones habían sido en vano. Unas horas más tardes se encontraba con el contacto del MSR.

[Mr. Bandera] Nos tomará unas semanas y tendremos que luchar con los remanentes del Blood Axis que de forma fragmentada aprovecharán esta conmoción para tratar de escapar con una tajada de la operación del Big Boss, pero el MSR puede aprovecharse de esta situación.

[Orto Purel] Ustedes si, pero y yo?

[Mr. Bandera] Aunque no tienes a Odagla Aipat, puedes contactar a Barty Banks por tu cuenta. Pero hasta aquí llegamos, en este caso, no podemos ayudarte más. Hasta aquí llega nuestro trato Orto Purel.

[Orto Purel] Entonces denme mi parte del negocio y lo que me iban a dar por el valor de la nave en Melenge.

[Mr. Bandera] Eso es una cantidad sustancial de Melenge.

[Orto Purel] Lo suficiente para servir de carnada y atraer la atención de las Monjas.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 07, 2013 7:01 pm 
11th Level Character

Muchas pensamiento entran y salen de la mente de Orto. Ya no tiene el contacto del Big Boss libre para que lo ayude, ¿Como ya a llegar hasta las monjas para venderle el Melengue? Entiende que por medio de Barty Banks, que al parecer trabaja para el Piracy Ring en estos momento, lo va a poder hacer. Pero, ¿cómo lo convencer de venderle toda la carga que tiene y que lo deje negociar personalmente con las monjas?

[Orto Purell] (Legando disfrazado a Smoking Aces para hablar con Guinian y esperando que este sola) Hola amiga.

[Guinian] Estabas bien desaparecido. Te has perdido varios torneos de Poker y Dax los ha ganado. Pero eso no importa, cuando vuelvas a jugar la pondrás en su sitio. Pero, ¿cómo va lo de la búsqueda de tu hermana?

[Orto Purell] Dos pasos para adelante y uno para atrás. Había conseguido tremendo contacto y la policía de Templaria lo capturo. Ahora voy a tener que hablar con Barty Banks. De paso, ¿que sabes de él? Por que por medio de él puedo volver a conseguir contacto con las monjas de Betazed. Y de esa forma, acercarme nuevamente a mi hermana.

[Guinian] Dejame ver que te puedo conseguir.

Mientras Guinian trata de conseguirle información a Orto de Banks, se va a bregar donde guardar la carga y ver que hace con la monja. Va a esconder la carga en su Garaje seguro y la monja la va a dejas en su casa seguro, por el momento, a menos que el MSR se la alla llevado.

A estado pensando mucho como va a negociar con Banks. Pero no ha podido conseguir el plan perfecto, pero va a tener que bregar con lo que tiene.

Cuando pueda hablar con Banks, que le permita que él, Orto, haga el negocio directo con las monjas a cambio de 1% de la ganancia para Banks. Él sabe que todo tiene su precio. Orto también sabe, que es el único en estos momentos que puede suplir lo que las monjas necesitan. También se imagina que por mas bueno que la gente sienta que Banks es, él no voy a bajar la guardia. Si tiene algún tipo de guardaespaldas, como Jada, también negociara con ella o con el guardaespaldas para que me ayude en la entrega. También le puedo ofrecer que, a través del MSR se puede conseguir mas Melengue, con un pequeño beneficio para Orto, por supuesto.

Pero la gran incógnita, ¿es qué va a hacer cuando este frente a las monjas y una de ellas sea su hermana? ¿Se va a abalanzar donde ella? ¿Lo reconocerá? Son demasiadas interrogantes. Lo único que tiene, es una monja prisionera que podría utilizarla.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 07, 2013 7:35 pm 
11th Level Character

Y por supuesto, Orto no va a hacer ninguna negociación con las monjas a corta distancia. Va a ser fuera del alcance de sus poderes

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jan 08, 2013 1:38 pm 
Site Admin

2127.08.29 – [Monhah Niquidmsidt] Barty Banks is a semi-independent agent that Works for Blood Axis, the Piracy Ring and any other organization that he can squeeze money while betraying them. He’s also the contact of the Church of Bethazed agents on Templaria III.

2127.08.30 – [Guinian Berg] You ask me about Barty Banks? Then you shouldn’t expect a good answer to that. He’s the biggest untruthful backstabber in Templaria III and near-by systems. Is a shame he’s not a morian! Maybe he’s half-morian, half-orion and half ferengy. He’s also a greedy coward. Offer him a good profit (5-7%) and he will help you but be careful that he doesn’t betray you. If he’s in trouble he will give information about his contacts just to save his skin.

Carga en Safe Garage.
Monja en Safe House.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jan 08, 2013 5:42 pm 
11th Level Character

2127.08.30 - [Orto Purell] Your answer about Barty Banks doesn’t surprise me. Is not the first one and not going to be the last who will try to screw me. But I have to do business with him no mather what, I'm so close to find my sister Rosa, I'll not going to stop because someone can betray me. Anyway, thanks very much for your advice, I apreciate. My plan will be like always, with the betray in mind.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 1:40 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Se comunica con Barty Banks via Galac Net Encripted) Se que no me conoces, pero ya pronto me conocerás. Pero yo si se que tu tienes contacto con las Monjas de Betazed para venderle Melangue. Yo podría conseguir y con la desmantelación del Blood Axis ellas no lo van a recibir tan rápido como lo necesitan. Contactalas y dile que hay un vendedor que tiene y esta dispuesto a vendérselo a ellas y no al mejor postor. Pero apúrate, que si lo vendemos pronto, no tendremos que pagarle a los que se apoderen de la parte desmantelada. ¿Tu comisión?, Un 8%, por ahora, por que si podemos venderle más, ese porciento seguirá subiendo. De aquí a exactamente una semana yo estaré preparado y la carga también. Dime lo antes posible y yo te diré la hora y el lugar del intercambio. Apúrate...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 1:47 pm 
Site Admin

[Barty Banks] (Contesta usando los mismos medios seguros) Es muy exitante que me contactes en este momento ya que mis clientas están buscando lo suyo. Las he contactado y estamos listos para hacer negocio, pero solamente una vez hayamos probado que tienes lo que buscamos. Necesito que al momento de la reunión tengas una muestra para analizarla.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 2:23 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Comunicación Encripted) Sr. Banks, me agrada su eficiencia. Al momento de la venta tendrán podrán analizar la muestra, yo no tengo ningún problema. "El que no tiene hecha, no tiene sospecha". Le aseguro que el producto sigue todo los estándares correctos. En una semana sera la reunion, pronto le dare las coordenadas. Un placer hacer negocio con usted.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 2:27 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Le envía el mismo mensaje ENCRYPTED a las siguientes personas: Firefox, Kremak Obak, Jack Kira, Ponzhia Daughter of V'arentlas y Jaraele Kastro).

Tengo un negocio que les podría beneficiar a todas. En una semana tengo una venta de Melangue y necesito la ayuda de todas. Esta venta se efectuara en el sistema de Templaria, lo especifico se lo notifico tan pronto lleguen. Nuestro punto de encuentro en el hotel El Faro propiedad de Linsay Duncan en Templearia III. Cuando leguen, pidan el cuarto de Helena Troys. La ganancia para cada una de ustedes va a ser el 8% de la ganancia de la venta. Llegue pronto que el Blood Axis a sido desmantelado y tenemos una ventana pequeña para aprovecharnos de eso antes de que otra organización nos haga imposible la venta.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 2:46 pm 
Site Admin

[Firefox] At this moment I'm having dealings with the Piracy Ring on the Templaria Sector. I don't want to place the crew of the Furries in danger. Sorry, but NO can't do.

[Kremak Obak] I can use the money. I'll be there.

[Jack Kira] I'm joining Kremak Obak there. If this is a trick to sell me to the authorities, I'm going to break both your legs.

[Ponzhia Daughter of V'arentlas] I have worked with you before, weakling morian Purel, I'll be there to win honor and wealth.

[Jaraele Kastro] I will arrive a few hours earlier, I have the urgency to speak with you.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 3:07 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Para Firefox) Espero que si cruzamos camino en Templaria podamos llegar a algunos acuerdos. Pero si vienes, podríamos aprovecharnos antes de que el Piracy Ring tome entero control de la parte desmantelada del Blood Axis y tendríamos mucha mas ganancia. Piénsalo... Pero gracias de todos modos. Pero si puedes contestar, ¿en cuanto tiempo el Piracy Ring llegara al mercado de Templaria?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 3:08 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Le contesta a todas menos a Jaraele Kastro) Gracias, no se van arrepentir.

[Orto Purell] (Le contesta a Jaraele Kastro) Seguro que si hablaremos.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 3:12 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Se comunica con Guinian) Se que te estoy pidiendo demasiados favores, pero esto pronto acabara tan pronto mi hermana este a mi lado. En estos momentos me gustaría saber en cuanto tiempo el Piracy Ring absorvera la operación del Blood Axis que fue desmantelada.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 3:14 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
[Orto Purell] (Se comunica con Guinian) Se que te estoy pidiendo demasiados favores, pero esto pronto acabara tan pronto mi hermana este a mi lado. En estos momentos me gustaría saber en cuanto tiempo el Piracy Ring absorvera la operación del Blood Axis que fue desmantelada.

[Guinian Berg] Estás haciendo preguntas peligrosas. Si hay algún negocio envuelto me merezco un % por el riesgo.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 3:15 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
[Orto Purell] (Para Firefox) Espero que si cruzamos camino en Templaria podamos llegar a algunos acuerdos. Pero si vienes, podríamos aprovecharnos antes de que el Piracy Ring tome entero control de la parte desmantelada del Blood Axis y tendríamos mucha mas ganancia. Piénsalo... Pero gracias de todos modos. Pero si puedes contestar, ¿en cuanto tiempo el Piracy Ring llegara al mercado de Templaria?

[Firefox] Darte esa información me compromete con mis compañeros del Piracy Ring.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 3:18 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Se comunica con Guinian) 8%

[OOC] 8+8+8+8+8+8+8

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 3:23 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
[Orto Purell] (Se comunica con Guinian) 8%

[OOC] 8+8+8+8+8+8+8

2127.09.13 - [Guinian Berg] The rummor is that the Piracy Ring is moving their ships to take control of the smuggling operation of the Blood Axis. This will cause another blow in the Blood Axis organization and an increase on the Piracy Ring's wealth. They will attack first smugglers on distant planets and ships moving between shadow planets and frontier planets. This shouldn't take more than three months.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 6:06 pm 
11th Level Character

Orto Purell se va a su garage salvaguardado para preparar donde va a estar el Melangue y por supuesto una salida de emergencia por que Banks va a estar allí y el trabaja para el mejor postor y en estos momentos es el Piracy Ring. Orto esta tan seguro que lo va a traicionar, que no quiere que lo cojan por sorpresa, eso lo aprendió con Harry. Pero no solo una salida de emergencia, también prepara estaciones para las mujeres que lo va a ayudar a poder defenderse en caso de una trampa.

[Orto Purell] Espero que Jaraele llegue pronto. Me tiene preocupado lo que urgentemente me tiene que decir. Pero mas importante, es en la que más confió para preparar la trampa.

Mientras tanto, Orto trata de hacen contacto con Lindsay Duncan para que le consiga una entrevista con Francesca Annis. Orto sabe que ella esta enferma, pero de todos modos va a insistir. Y si lo logra, solo le gustaria preguntarle: <...mi hermana, ¿me reconocerá cuando me vea? ¿Querrá volver conmigo?...> Para Orto no es tan importante la pregunta ni la contestación, él va a seguir hasta las últimas consecuencias. Es solo que le es curioso el poder de saber el futuro.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 6:14 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] Firefox, por ser como eres, tu fidelidad a tu equipo, era que yo te quería en el mio. Pero te deseo suerte, mi buena amiga...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 6:28 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
Orto Purell se va a su garage salvaguardado para preparar donde va a estar el Melangue y por supuesto una salida de emergencia por que Banks va a estar allí y el trabaja para el mejor postor y en estos momentos es el Piracy Ring. Orto esta tan seguro que lo va a traicionar, que no quiere que lo cojan por sorpresa, eso lo aprendió con Harry. Pero no solo una salida de emergencia, también prepara estaciones para las mujeres que lo va a ayudar a poder defenderse en caso de una trampa.

[Orto Purell] Espero que Jaraele llegue pronto. Me tiene preocupado lo que urgentemente me tiene que decir. Pero mas importante, es en la que más confió para preparar la trampa.

Mientras tanto, Orto trata de hacen contacto con Lindsay Duncan para que le consiga una entrevista con Francesca Annis. Orto sabe que ella esta enferma, pero de todos modos va a insistir. Y si lo logra, solo le gustaria preguntarle: <...mi hermana, ¿me reconocerá cuando me vea? ¿Querrá volver conmigo?...> Para Orto no es tan importante la pregunta ni la contestación, él va a seguir hasta las últimas consecuencias. Es solo que le es curioso el poder de saber el futuro.

[Esta gente no son criminales, contactarlos puede llevar a que entreguen a orto a la justicia. Y si Francesca Annis puede ver el futuro va a saber que vas disfrazado. Como quieres hacer esto?]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 6:33 pm 
11th Level Character

[OOC] Gracias por la observación. Preocupado por tantas cosas, que los pequeños detalles se le pasan a uno.

Pensando...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jan 22, 2013 12:42 pm 
Site Admin

(Al pasar los primeros 8 días se presenta Jaraele Kastro. Se encuentra con Orto Purel en Templaria III.)

[Jaraele Kastro] Alguna razón por la cual usas el nombre de Helena Troys en el cuarto que rentaste?

[Orto Purel] Soy un amante de la historia. Que bueno qeu llegaste. Había algo que querías hablar conmigo?

[Jaraele Kastro] Si, es que.... (interrumpida por Kremak Obaj y Jack Kira que entran al cuarto)

[Kremak Obak] Bonito lugar, Orto Purel, cual es el negocio y donde está mi parte?

[Jack Kira] Dito (revisando la vista desde la ventana y luego el baño)

[Orto Purel] Les pondré a todas al día a su momento y de la misma forma su parte de la ganancia la recibirán a su momento. Sirvanse algo de la barra.

[Kremak Obak y Jack Kira] (al unisono) Buena idea!

[Orto Purel] (voviendose a Jaraele Kastro) Me decías?

[Jaraele Kastro] Es algo qeu tenía que hablar contigo desde hace tiempo. Yo... (interrumpida por Ponzhia Daughter of V'arentlas al entrar)

[Ponzhia Daughter of V'arentlas] Qué clase de lugar tan horriblemente humano es este, Orto Purell? No podías encontrar algo más decadente e inutil para una guerrera como yo?

[Orto Purel] El Klingon Ale está en la barra, Ponzhia, que bueno qeu llegaste.

[Ponzhia Daughter of V'arentlas] Por lo menos el flaco-inutil este se acuerda de tratar bien a una klingon! (moviendose a la barra)

[Orto Purel] Bueno, podemos hablar ahora?

[Jaraele Kastro] No, creo que debemos dejarlo para después de que acabemos el negocio. Es mejor no mezclar una cosa con otra. Hablaremos después de que termine todo esto.

[Orto Purel] .....

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jan 24, 2013 1:32 pm 
11th Level Character

[OOC] Me están dando como pandereta aleluya en la oficina y no me han dado tiempo para seguir esta historia.

Pronto Orto Purell sera capturado o lo mataran o encontrara a su hermana. Lo único que no se sabe, es si la encuentra, si la lograra convencer de que deje todo por regresar con la familia.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jan 29, 2013 7:14 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] (Les agradezco a todas que hallan venido tan pronto como lo hicieron. Para lo que las llame y les pagare es para hacer una o varias ventas de Melangue a las Monjas de Betazed a través de Barry Banks

[Jaraele Kastro] ¿Bank? Esa rata…

[Orto Purell] Si, Jaraele. Con el problema que tuvo el Blood Axis con la justicia, él es el único con conexión directa a las Monjas.

[Jaraele Kastro] Pero ellas no son… (Orto la interrumpe impidiéndole decir nada de lo que él entiende que va a hablar, de su hermana.)

[Orto Purell] Negocio es negocio y les pagare muy bien si lo logramos. En estos momentos casi no hay Melangue en la calle y las Monjas lo necesitan. Pero yo no voy a hacer quien este con ustedes allí. Hay una ex-lider del Piracy Ring que lo va ha hacer por mi. Ella es Helena Troys. Al parecer lo que quiere es hacer una aparición y volver a desaparecer hasta que sea el momento correcto para volver, eso dice ella.

[Ponzhia] A mi no me importa quien este, después que la paga llegue, yo estaré cuantas veces sea necesario para vender todo lo que halla que vender. (Se vuelve a la barra a seguir consumiendo licor)

[Obak] Suena interesante, ¿pero que tu sacas?

[Orto Purell] Sacarme el Melangue de encima lo antes posible antes de que el Piracy Ring llegue. Y por supuesto, mucho dinero.

[Jack] A mi me da lo mismo, después de que no sea otra de las tuyas.

[Orto Purell] Yo nunca me he aprovechado de ustedes … sin que allá una paga para ustedes.

[Todas] Cierto.

[Orto Purell] Pues, entonces no veremos luego. Pronto llegara Helena y les dará mas detalles.

Orto Purell deja el cuarto con cuatro, que el entiende, son lo mas cercano que a tenido a una familia. Aparte de Violeta. Pero a ella no la ve mucho, pero la quiere un monton por que le recuerda mucho a su hermana Rosa.

~~~~~~~~

Despues de varias horas de espera, alguien toca la puerta del cuarto donde se encuentran las cuatro mujeres. Todas al unísono, sacan sus pistolas y apuntan a la puerta. Detrás de la puerta se escucha una voz de mujer media electrónica diciendo: “Soy Helena Troys”. Ponzhia se acerca a la puerta y la abre. Al otro lado se ve una persona con un túnica que le cubre el cuerpo entero y parte de la cara. Pero se puede notar que es de tez blanca, y aparenta tener parte de metal en ella.

[Obak] Ponzhia dejala pasar y dejale de apuntar, Orto va a pagar demasiado bueno para poner en riego la paga.

Ponzhia se sale del medio y deja entrar la figura misteriosa de Helena Troys. Ella le da vuelta al cuarto no mirandolas directamente y dice:

[Helena Troys] Mañana (con voz femenina pero electrónica a la misma vez) sera cuando haremos la venta del Melangue a las Monjas de Betazed. Espero que estén preparadas para cualquier percance. Hay muchas otras cosas que hacer, pero esas la haré yo personalmente por que no las puedo poner en riesgo, las Monjas pueden leer sus mentes. Mañana a las 20:00 horas en el embarcadero #327C.

Se vuelve y se escucha la puerta sonar, Ponzhia la vuelve a abrir y todas miran. Hay otra silueta con túnica por encima y le tapa bastante la cara. Extiende sus manos, entonces se da cuenta que es un robot dandole unas túnicas diciendole que son para mañana. Las coge y se vira para preguntarle a Helena por que, pero ya Helena no esta en el cuarto. Al parecer se desvaneció en el aire.

[Jaraele Kastro] Esto no me gusta, pero la paga es demasiado buena para dejarla pasar.

Al otro día, cerca de las 16:00, Orto se comunica con Banks para decirle que esta noche en el Hangar #327C sera el momento de la venta. Que lleve a las Monjas a las 22:00.

[Orto Purell] Ya todo esta corriendo, vamos a ver como va la venta y con Helena Troys...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jan 31, 2013 4:23 pm 
Site Admin

Helena Troys entró al lugar cinco minutos antes miró a todos en silencio y espero la entrada. A las 2200 horas en el lugar del encuentro. Obak preparó las cámaras y las está monitoreando desde un cuarto cercano donde los robots mantienen guardia de la monja prisionera dormida. Dentro del lugar, Kira y Ponzhia esperan a que Jaraele acompañé dentro del pequeño almacen a Barty Banks. Barty mira alrededor notando la leve música y la localización de las mujeres armadas.
[Barty Banks] Qué maravilloso encuentro señoras! Mi nombre es Barty Banks y el Señor Orto Purell me dijo que viniera a encontrarme con ustedes.
[Helena Troys] Purell trabaja para mi. Tengo entendido que usted es el intemediario solamente.
[Barty Banks] Vengo a revisar la pureza de la mercancía para poder referirla a mis clientes.
[Helena Troys] Sirvase (señalando una mesa con los implementos necesarios).
[Barty Banks] Gracias (dirigiendose a la mesa y sacándo de sus bolsillos implementos electrónicos para revisar los químicos del melengue. Después de tres minutos termina el proceso.) Se ve muy bien.
[Helena Troys] Entonces?
[Barty Banks] O si claro! Disculpe mi lentitud. (sacando un comunicador escondido de su bolsillo) "Pueden entrar."

Dos mujeres vestidas con ropas de trabajo y sobretodos ligeros sobre estas, tapando sus rostros debajo de la sombra de sus capuchas para la lluvía. Se mueven por el cuarto sin mirar a ninguna parte pero con la confianza de conocer todo lo que allí se encuentra.
[Helena Troys] Banks?
[Barty Banks] Mis queridas señoras, la calidad del melengue es "como habíamos previsto". (mientras se mueve un poco rápido para no estar en medio de los dos grupos)
[Helena Troys] (notando que Banks usa innuendo con las monjas, hace una seña a su grupo en el momento que las monjas levantan sus manos) Veo que reconocen el producto.
[Monja #1] Ese melengue fue robado a nosotras.
[Helena Troys] Estoy enterada de eso. Pero los negocios son negocios.
[Barty Banks] Si van a "discutir" sobre esto yo prefiero dejarlas solas... (dando unos pasos para irse)
[Helena Troys] Prefiero que se quede unos minutos Sr. Banks. Las señoras tendrán tomar una decisión esta noche y la misma lo afecta a usted.

Ambas monjas se miran luego miran a las mujeres armdas.
[Monja #1] No estamos intimidadas por sus mercenarios, Sra Troys, ni siquiera por la Klingon de afuera ni la Weren en el otro cuarto.
[Helena Troys] Y prefiero que así sea. Respeto mucho a las mujeres fuertes y no permitiría que nuestros negocios se dañaran por un problema de malinterpretación. Su reputación las precede y yo quisiera creer que la mia también. (hablando por un pequeño comunicador a Obak) Traiganla.

Obak y los tres robots entran armados en el cuarto cargando a la monja dormida.
[Helena Troys] Esta es su amiga.
[Monja #1] Cómo?
[Helena Troys] Digamos que cualesquiera que sean las circunstancias o razones; Orto Purel ahora "trabaja" para mi. La carga me pertenece a mi y este prisionera es mi regalo para probar que podemos hacer negocios sin más intermediarios.
[Barty Banks] Có-comoo...?
[Helena Troys] El Blood Axis está en el suelo y pienso aprovecharme del momento para hacer ganacia y desaparecer luego, mantenerme tranquilamente en mi retiro. Pero mientras tanto, el origen de la carga no es tan importante como la realidad de que se tardarán un mes más en traer más melengue desde Arrakis y aun cuando llegue, la guerra en en underground no habrá terminado y la seguridad de la carga es poca. Yo soy una de las pocas proveedoras en este momento. Y ustedes son mis compradoras. Ese es toda la realidad de esta transacción. Oferta y demanda son más importantes que plasma y cuchillos.

Las dos monjas se miran en silencio. Mientras revisan a la tercera monja dormida en una silla.

[Monja #1] Te estamos escuchando. Cual es el negocio?
[Helena Troys] Puedo venderles hasta tres batchs de la mercancia. El primero hoy bajo las condiciones pautadas, pero los segundos dos serán sin intermediarios ni mascaradas. Al igual que ustedes, no me gusta perder el tiempo y prefiero obtener lo que quiero de la forma más sencilla y directa.
[Monja #1] Aceptamos pero la segunda entrega será bajo nuestras condiciones.
[Helena Troys] Podemos llegar a un acuerdo.
[Monja #1] El precio acordado debe ser respetado.
[Helena Troys] No habrá cambios en nuestro contrato. Solo que el gordido desaparece y gano más dinero.
[Barty Banks] Helena Troys, eres una, una... perra malvada!
[Helena Troys] Me lo han dicho antes. (haciendo señas a los robots) Lleven la carga!

Los tres robots se hechan los rifles al hombro y recogen cada uno una caja no marcada. Las monjas dirigen la carga al vehiculo que las espera afuera llevando tambien a su compañera dormida. Barty Banks se monta en su propio vehiculo a-grav con chofer no sin antes cobrar a las mojas su comisión tratando de convencerlas de que lo mantengan en el contrato.

Las monjas entregan una maleta a Ponzhia que Kira revisa. Son los credisticks. Los dos vehiculos a-grav se elevan alejándose.

[Ponzhia] Pudiste venderles todo el melegue de golpe y economizarte el tener que lidear con ellas de nuevo.
[Helena Troys] Tengo mis medios, klingon, y también tengo mis propias razones. Recibirán una tercera parte de su paga hoy. Los cuartos del hotel donde están seguirán siendo sus habitaciones pagadas. Les contactaré en 12 horas.

Obak desarmó el sistema de cámaras y entregó el blurite cristal con la grabación de lo que había pasado a Helena Troys antes de marcharse tomando todas las mujeres rumbos distintos. Helena entró a un taxi y se quedó pensando en todo lo que había pasado. Todo había pasado rápido y muy fácil. Pero no había podido reconocer a ninguna de las dos monjas. Orto no se quitó el disfraz hasta que estuvo en un lugar seguro. Conectó el blurite cristal a su computadora y revisó las grabaciones.

En una de las tomas la monja #2 tarareaba la canción de fondo.

Orto Purel dejó suspiró y lloró por un rato antes de quedarse dormido sentado en su silla.
puso la grabación en

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jan 31, 2013 8:49 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] Rosa, recoge que nos tenemos que ir para entregar esta carga.

Rosa Purell empieza a recoger el picnic en el cual Orto y ella habían comido. Cuando termina, sube a la nave y ve a su hermano terminando de la carga que acaba de comprar para vendérsela a Guinian en la barra de Smoking Aces.

[Rora Purell] La última vez que fuimos donde Titi Guinian, no me dejastes jugar Poker por que decías que no estaba preparada, pero ahora quiero jugar, me ciento preparada.

[Orto Purell] Bueno...

[Rosa Purell] Bueno nada, si tu no me dejas, llamo a Titi Thrace para...

[Orto Purell] (Interrumpe a su hermana) Esta bien, tu ganas. Pero acaba y sube a la nave que tenemos que irnos.

La puerta de la nave se va cerrando y lo poco que se ve desde afuera es a Orto persiguiendo a Rosa para hacerle cosquillas.

La nave sale del sistema Vernian hacia Templaria B

Al llegar a Templaria B se encuentra con el Juez Lovotz de frente y se saluda cordialmente. Tienen una pequeña conversación y el juez termina diciéndole: "Acuérdate que segundas oportunidades son únicas. Y todo por que el Almirante se entero de lo que hiciste.

Orto le da las gracias y sigue su camino hacia Smoking Aces. Al llegar, Guinian lo recibe diciéndole que las especies que le había traído están exquisitas. Por otro lado, Jadzia Dax esta esperándolo con varias personas más, incluyendo a Thrace, para jugar poker.

Antes de llegar a la mesa donde lo esta esperando, aparece en la puerta Larita Shaddy Junno. Orto llama asustado a Rosa, pero ella no va donde él, va donde Larita y se saludan efusiva-mente.

Orto pega un grito y se despierta sudando y asustado.

[Orto Purell] Que sueño mas horrible...

Después de tomarse una taza de cafe para poder despertar y superar la pesadilla, vuelve a ver el vídeo y trata de sacar una foro de la Monja #2 a ver si la computadora puede igualar con alguna que este en el Código Galactico

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 01, 2013 12:13 pm 
Site Admin

Lo mejor que puede devolver la computadora (y es porque tienes la información que hackeaste hace algunos meses de la Church of Betazeth) es que puede ser una de estas cuatro:
Cassandrita Samona
Claretha Jamquitarious
Juashekita Treyshon
Shaniqua Treyshon

[Files individuales serán posteados en el próximo update del Codex Galactica]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Feb 05, 2013 3:02 pm 
11th Level Character

Información encontrada por Orto Purell en el Galacnet. Una de ellas es su hermana, pero todavía no sabe exactamente cual es.

Cassandrita Samona
Race: Human (Morian)
Sex/Born: Female/2101
Origin: Ringunmor Prime
Current: Unknown
Alliances: Church of Betazeth
Advancement: Charismatic:3\Telephat:5
Sister Cassandrita Samona is a dangerous nun from the Church of Betazeth. She is trained in the arts of controlling other people’s minds.

Claretha Jamquitarious
Sex/Born: Female/2102
Origin: Maur
Advancement: Charismatic:4\Telephat:5
Sister Claretha Jamquitarious is a nun of the church of Betazeth that was born on planet Maur. She is very beautiful and knows how to use that in her favor.

Juashekita Treyshon
Sex/Born: Female/2100
Origin: Corona 5
Advancement: Charismatic:3\Battle Mind:5
Sister Juashekita Treyshon is a nun of the church of Betazeth that was born on planet Corona. Juashekita Treyshon has a sister named Shaniqua.

Shaniqua Treyshon
Sex/Born: Female/2100
Origin: Corona 5
Advancement: Charismatic:3\Battle Mindt:5
Sister Shaniqua Treyshon is a nun of the church of Betazeth that was born on planet Corona. Shaniqua Treyshon has a sister named Juashekita.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue May 21, 2013 3:33 pm 
11th Level Character

Resumen de parte jugada en la Finca Rayo de Luna.

Orto Purell disfrazado del Juez Lovotz, ordena a la tripulación del Icarus para hacer una misión secreta. En la misión los llevo a Templaria III para terminar de desarticular la cedula que quedaba de las Monjas. Para poder tener acceso a ellas, sobre el disfraz del Juez, se pone el disfraz de Helen Troy para poder negociar por segunda vez con ellas la venta de Melangue. Llegan donde ellas están, pero estaban bien acompañadas con The Rhyno Crew. La tripulación del Icaros hace un plan para capturarlas y lo logran después de muchos contratiempos. Detienen a las Monjas y capturan a los The Rhyno Crew.

[Orto Purell] (Cuando ya todo estaba en completa calma todavía disfrazado del Juez) Tripulación, tremendo trabajo. Terminen con los arrestos que yo (tomando “prisionera” a una de las Monjas) llevare esta personalmente antes las autoridades del Galactic Concord. Esta siendo buscada por crímenes mayores y personalmente la voy a entregar.

Ninguno de los tripulantes hace nada para impedir que el “Juez Lovotz” se lleva a Shaniqua Treyshon. Ambos entra a un vehiculo que “las” estaba esperando. Tan pronto entran a él, se pone en marcha y se desaparece en la cuidad.

Desde aquí, se retoma el PBP (Play By Post)...

Dentro del vehiculo están Obak y Jaraele. Obak inmediatamente le pregunta quien es la mujer que trae. Helen, Orto disfrazado, se mantiene al margen y solo comenta: “Preguntenle al Señor Purell cuando lo vean. Llevenme a la calle Mongil esquina Templar.” Obak sin titubear, se dirige a la dirección ofrecida por Helena. Tan pronto llegan, ella se baja del vehiculo y les dice que Orto debe estar por llegar. Inmediatamente, ella se pierde por las calles de la cuidad y a los pocos minutos Orto Purell aparece por el otro lado del vehiculo. Entra y le pone un Neura Scrambler para poder controlar a la Monja antes de que despierte.

[Jaraele Kastro] ¿Helen logro vender el Melangue?

[Orto Purell] Desafortunadamente no pudo, pero todavía queda una tercera parte y los robot serán vendidos para poder cubrir lo que no se pudo logran con la venta. Pero lo importante, para mi en estos momentos es desintonizar a esta Monja que la llaman Shaniqua pero en realidad es mi hermana, Rosa Purell. Las autoridades de Pipeworld me habían acusado por la desaparición de ella. Pero como yo estaba seguro que no fui yo. Me dedique todos estos año a averiguar que le había pasado. De mi madre no he podido encontrar nada, pero logre rastrear a mi hermana hasta que conseguí información de que un tal Camel, que era Harry Mud, rapto a mi hermana con la ayuda de Larita Shaddy Junno y la llevo a Corona para ser adoctrinada por tener mucho poderes mentales altos. La convirtieron en una Monja de Betazed y debe estar intoxicada de Melangue para tener sus poderes aumentados al máximo. Pero ya yo he movido varios contactos y espero que me hallan encontrado un hospital para poder desintoxicarla.

[Obak] (Parando el vehículo de cantazo) ¿No tienes el dinero para pagarnos? Espero que lo consigas pronto, por que si no cobraremos con la recompensa por tu captura.

[Jaraele Kastro] No es para tanto Obak.. Estoy segura que Orto tiene uno de muchos planes para poder pagarnos. ¿Verdad Orto? (Saca su pistola y le apunta directo a la cara)

[Orto Purell] Pues... Si tengo uno de esos planes que tu mencionas. Pero primero, por favor, tenemos que llegar al hospital o clínica que Mr. Dorado me alla preparado. Les prometo que tan pronto todo este corriendo, haré los movimiento necesarios para darle su paga.

Obak no se queda tranquila, pero hace lo que le pide, pero Jaraele se quedan tranquila por que sabe que para Orto su hermana es su vida y lograr encontrarla de nuevo después de estar presuntamente muerta, debe ser un gran alivio para él. Y eso le llena su cara de una gran sonrisa.

Quote:
Sacado del "Search the Codex Galactic"

Orto deja abierta la cuenta de Harry y abre la de él y se comunica con Mr. Dorado:
{Mensaje Encrypted}
Necesito que me consigas un centro de tratamiento contra la adicción de Melangue, que se encuentre en o cerca de Templaria III o en los Shadowrun Planet. Cuando lo consigas, me ayudas a pagarlo que te devolveré el dinero tan pronto te vea.

Se comunica con Mr Dorado y él le dice que logro conseguirle el lugar para poder desintoxicarla, pero que el doctor lo tiene que conseguir. Lo único malo es que la clínica esta localizada en el sector más malo de Templearia III, St. Juno.

En el viaje hacai St. Juno, lo único que Orto hacia era mirar a su hermana y decirle que la amaba y que todo iba a volver a la normalidad y van a poder volver a esta juntos otra vez como una familia. Lamentablemente no había ninguna reacción por el Neura Scambler.

Por fin llegan a St. Juno. Orto le dice a Obak que por favor se dirija hacia Bad Loki que allí va a estar el contacto para poder encontrar al doctor. Ambas, Obak y Jaraele dicen que es una mala decisión de ir allí. Tratan de convencerlo pero es infructuoso. Se dan cuenta que el bienestar de su hermana es bien importante para él y sobre cualquier mal que le pueda caer. Orto, antes de bajarse del vehículo, se disfraza para que no lo reconozcan. Por que él sabe que al igual que es un nido de ratas, también deben haber cazadores de recompensas esperando la oportunidad para sacar provecho de un descuido de algún criminal.

[Orto Purell] (Después de preguntar por el doctor varias ocasiones y nadie decirle donde lo puede encontrar, opta por pagarle a Tri-Tas y ella le dice donde esta el doctor. No si antes invitarla al cuarto para prestarle se sus servicios. Se acerca al doctor y le dice) Doctor Boris Sheppard necesito de su ayuda.

[Boris Sheppard] ¿Quien es usted?

[Orto Purell] Eso no es importante, lo importante es que necesito de su ayuda. Tengo una persona completamente intoxicada de Melangue. Conseguí donde la puedo llevar para que la traten, pero no hay doctor que la pueda atender. Le pido de por favor que me acompañe. Se le pagara.

[Boris Sheppard] No es necesaria mi presencia. Solo hay que amarrar al paciente y darle los medicamento correspondientes y monitorear los niveles de Melangue. Tan pronto como lleguen a los parámetros normales, ya estará desintoxicada.

[Orto Purell] Pero es que no se...

[Boris Sheppard] Bueno, ire con usted y empezare el tratamiento. Pero luego usted tiene que seguirlo. Tengo ya varios compromisos establecidos.

[Orto Purell] Gracias...

Si el doctor pudiera leer los ojos de Orto, se daría cuenta que acaba de quitarle un gran peso de encima. Ambos se montan en el vehículo. Obak los leva a donde esta la clínica clandestina pero preparada para lo que es necesario gracias a Mr. Dorado. Tan pronto entran, se dan cuenta que es otro mundo. Un lugar completamente preparado para cualquier tipo de emergencia médica. Una enfermera, armada, los dirige hacia el cuarto preparado para el proceso. El doctor acomoda a la paciente como dijo, la amarro y le dio los primeros medicamentos. Le dejo todo escrito a Orto para las próximas dosis. Él le da las gracias y le paga por su visita y se da cuenta que el dinero se esta acabando.

[Orto Purell] (Pensativo) Tengo una idea de como vender los robots para sacar parte del dinero que le debo a las chicas que me han ayudado. (Se vira hacia la cama donde esta amarrada su hermana y le parte el alma. Pero se da cuenta que es para el bien de ella.)

Al salir del cuarto una enfermera lo para y le dice que ellas solo están pendiente de los que llegan no de los que están en camas. Eso significa que no se hacen responsable de tratamiento alguno. Orto le pide a Jaraele que se quede con Rosa y ella acepta. Pero que no va a estar mucho tiempo que ella también tiene cosas importantes que hacer. Además le dice que todavía tienen una conversación pendiente. Él le da las gracias, y le promete que pronto volverá para la conversación.

Orto Purell se comunica via GalacNet con Lazzent y le dice que tiene unos robots para venderle para que le ayuden en la reparación de su casa o base en Yunkworld. Lazzent se pone reacio a la compra. Orto le especifica que son robots que se pueden programar, no comen y no hay que pagarle. Lazzent le dice a Orto que lo pensara y que se comunicara con él en los próximos días.

Antes de volver a la clínica, hace una última llamada y se intenta comunicar con David Fralick como Helen Troy para ver si le puede vender la última parte que le queda de Melangue. Orto quiere venderla al mejor precio que la pueda vender aunque pierda dinero, pero quiere sacar lo mínimo para poder pagarle a las chicas. Intentara venderla en el lugar mas seguro que pueda.

Ya más tranquilo, vuelve a la clínica a cuidar a su hermana. Al llegar todavía esta Jaraele esperando y le dice que las enfermeras le han comentado que van a pasar varios días antes de que el cuerpo de la paciente este libre de la sustancia. Pero que ya desde esta noche se podría intentar comunicarse con ella. Orto le expresa lo agradecido que esta por ayudarlo. También le dice que ya esta en proceso de vender el Melangue y los robots para poder pagar la deuda que tiene. Pero que la deuda que tiene sentimental nunca la va a poder pagar y que siempre estará agradecido. Ella se despide con un beso, no sin antes decirle que todavía tienen una conversación pendiente, pero que en estos momentos no es conveniente, que se encargue bien de su hermana y que todo va a salir bien.

Pasan varias horas y ya por la noche, Orto no puede esperas más para hablar con su hermana. Pero tiene dudas si quitarle el Neura Scambler o no, para ver si lo reconoce. Después de un rato decide quiterselo, no si antes cerciorarse que esta bien amarrada a la cama por si intenta escapar o lo peor que podría suceder, intentar matarlo.

[Orto Purell] (Le quita el Neura Scrambler a su hermana) ¿Rosa, hermana, me escuchas?
[Rosa Purell] (Despertando) ¿Dónde estoy? (Empezando a desesperarse) ¿Quién eres tu?
[Orto Purell] Tranquila hermana, todo va a salir bien.
[Rosa Purell] (Logra concentrarse lo suficiente para reconocer a Orto) ASESINO, MALDITA RATA DEL ESPACIO. POR TU CULPA ES QUE MI MADRE ESTA MUERTA. (Empieza a tratar de soltarse de la cama, pero Orto logra ponerle de vuelta el Neura Scrambler antes de que se pudiera soltar.

Él se tira al piso por la impresión y empieza a llorar descontroladamente y no puede creer lo que las Monjas le han hecho a su hermana. Sentimientos de odio, sentimientos de compasión, sentimientos amargura an flotado por su corazón descontroladamente. Paso lo que él pensaba que hubieran logrado, la adoctrinarla completamente en la vida de Las Monjas de Betazed y le hicieron olvido su pasado. La cara de angustia y dolor no se le puede medir. Pasan días y los niveles de Melangue no han bajado a un lugar seguro para el cuerpo. Pero si se nota en los monitores y las enfermeras se lo comentan, que hay una pelea entre el cuerpo y la mente. Se ve como el cuerpo de ella se siente frío por momentos, otros caliente, y esta sudando. Él esta siendo desintoxicado con las instrucciones del doctor al pies de la letra. Orto es él único que no esta siguiendo las instrucciones, Jaraele le lleva comida pero no se la a comido. Solo aveces y poca. Jaraele esta preocupada y le pide que salga a despejar su mente, pero él no se quiere despegarse del lado de su hermana.

[Boris Sheppard] (Después de varias días más, posiblemente una semana, el doctor le presta una visita a la paciente. Mira los monitores y dice sorprendido) ¿Quién era ella? Los niveles de Melangue se supone que ya estuvieran en cero y todavía están a un 30%. (Mira a Orto) Sr. esto va a tomar más de lo previsto. Tenemos que cambiarle los medicamentos a unos más fuertes. Le pediré a las enfermeras que los consigan y le dejare por escrito como administrarlos. A la verdad que usted tiene un grave problema, por que si es lo que pienso, es bien difícil que vuelva a la normalidad.

[Orto Purell] ¿Pero no se puede hacer nada más? Yo estoy dispuesto a ir donde sea para conseguir la cura.

[Boris Sheppard] (Lo mira y le dice) La cura ya usted la tiene. Es ese amor tan grande que tiene por ella. No se desespere y siga las instrucciones y ya veremos.

Varios días más tarde, llega al cuarto Jaraele a llevarle comida a Orto. Él le dice lo que el doctor le comento. Él ya esta desesperandose. No a recibido contestación de Lazzent ni de David Fralick. Ella le dice que tal vez si, pero tiene que salir a verificar, aunque sea en las computadoras de la clínica. Ella le dice que se queda con Rosa. Orto por fin acede y va a ver si tiene mensajes y le dice a Jaraele:

[Orto Purell] Los niveles ya esta a menos de un 3%. Cuando yo vuelva le voy a quitarle el Neura Scrambler a Rosa y la voy a convencer de que yo no soy el asesino de nuestra madre. Y si me tengo que dejar leer la mente, lo haré para que ella vea quien en realidad yo soy. No soy ninguna asesino, soy un hermano que a sufrido por su muerte, y ahora que se que no esta muerta daría mi vida por ella.

Orto sale del cuarto, visiblemente afectado pero deja a Jaraele cuidando a su hermana mientras el hackea las computadoras de la clínica a ver que a pasado...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue May 28, 2013 3:23 pm 
11th Level Character

Orto Purell, antes de verificar si le han dejado mensajes para la venta de los robots o el Melangue, le envía un mensaje a Spiker:

{Mensaje "Encrypted"}
Spiker, muchas gracias por su información, logre recuperar a mi hermana. Bueno, todavía no se. Está tan intoxicada de Melangue, que no se si vuelva a ser la misma. Espero que usted haya encontrado a su nieta.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue May 28, 2013 9:04 pm 
Site Admin

Lazzent: The suggested price... can be lowered? Lazzent is no fool! You are a Morian, you will raise the price again with some bliblibli tax or unknown flufluflu expense! I will buy them! Don't try to fool Lazzent! I'm transmitting the information of the next ship that is coming to Yunkworld. Pay the captain for the transport and he will check the robots for Lazzent. If the robots are ok, Lazzent's payment is ok. You will receive payment via Galacnet from Lazzent. Lazzent has much work to do!

David Fralick: Your business proposition is acceptable, Ms. Troys. There is few Melengue in the streets right now and all of it under the control of the MSR. I want to buy it. The price that you propose is negotiable, right?

Spiker: I'm still tracking her.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed May 29, 2013 7:45 pm 
11th Level Character

Orto Purell, no puede de dejar de ser él, y antes de poder “usar” las computadoras, habla con las enfermeras a ver que saben, aunque un poco soso por lo que esta pasando con su hermana. Le comentan de la diversidad de casos que atienden en la “clínica” y si no estas bautizado, no entras. Pero de hay no pueden pasar.

Al verificar el Galacnet ,ve que Lazzent y David Fralick le contestan. A Lazzent le dice que le va a enviar los robots, pero que no va a pagarle al capitán. Bastante bajo es el precio de ellos, para tener que seguir perdiendo en la venta.

A David Fralick le dice, que todo en esta vida es negociable. Pero que precio esta ajustado para él por el Big Boss. Si se lo estuviera vendiendo a otro, el precio sería el doble. Además le dice que lo llamara el mismo día de la entrega. Orto lo hace así, para evitarse sorpresas y por supuesto ira con las chicas para que lo asistan. Obviamente disfrazado de Troys.

Le devuelve el mensaje a Spiker diciendole que le apena mucho escuchar que no a encontrado a su nieta. Además le comenta, que él por su lado va a tratar de hacer unas averiguaciones a ver que encuentra. Una corazonada lo mueve, pero no promete nada.

Y por último, quisiera comunicarse con Violeta, ¿pero cómo? Necesita que sea algo rápido. Pensativo por unos minutos, le sale de su cara una sonrisa. Algo que se había desvanecido de su cara desque que encontró a su hermana. Entra como estudiante en la escuela del Galacnet y se conecta a un salón en específico y le deja un mensaje a Violeta:

<<Amiguita, espero que estes bien. Hace tiempo no nos vemos aquí para dibujar, cantar y bailar. En todo este tiempo he tenido la oportunidad de practicar y me se la canción y el baile a la perfección. Pero tengo un amigo que no ha podido aprender la de él y tu nos puedes ayudar. Aquí te dejo la canción para que te la aprendas y nos ayudes. >>

Dentro de la canción, deja un mensaje encrypted que le pide que consiga los resultados de la pruebas de DNA de las monjas capturadas. Podría averiguar con el Juez Lovotz que debe estar encargado de la investigación, o parte de ella. De esa forma se podría verificar exactamente quienes son las monjas. Sin de las raptadas o son de las “entregadas” en corona por su padres. Orto tiene la corazonada que la nieta de Spiker podría ser una de ella. Él trata de gastar todos los recursos que puede para ayudarlo de la misma forma que Spiker lo hizo con él.

Después de dejar todos los mensajes, se sienta por unos instantes a analizar si espera o no por el doctor el día de mañana para quitarle el Neura Scrambler a Rosa o no. Ya Orto esta tan cansado emocionalmente que no quiere esperar más. Él entiende muy bien los riesgos, pero no quiere esperar mucho más para hablar con su hermana no con la monja que capturo. Se levanta decidido a no esperar por el doctor. Él va a utilizar todo lo que sabe del caso para lograr recuperar a su hermana. Y como dijo antes, si se tiene que dejar leer la mente, lo hará. Y lo más importante, no le mentira en nada, ni hablado ni en la mente. Sera un libro abierto y no le ocultara nada.

Al llegar al cuarto, todavía esta Jaraele velando a Rosa. Ella le comenta que cree que es el momento de hablar. Orto se sienta para escucharla, pero se levanta inmediatamente pidiendole si puede ser mañana ya los monitores dicen 0% de intoxicación. Ella lo comprende y le pregunta si quiere que se quede o se vaya. Orto le dice que esa es su decisión, no le molestaría ninguna de las dos.

Orto se acerca a su hermana y le quita lo que la mantiene tranquila y espera a que despierte...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jun 17, 2013 5:16 pm 
Site Admin

Orto Purel espera mientras la mujer, cuya identificación dice se llama Shaniqua Treyshon y él está seguro que es su hermana Rosa Purel, despierta lentamente de su adormecimiento. El cuerpo entumecido por los días encamada y el cuerpo adolorido por la última batalla fue lo primero que sintió. Entonces su mente comenzó a recordar los detalles de su situación actual...

Usando su autohypnosis Shaniqua tomó control de su cuerpo rápidamente. De un golpe se levantó de la camilla empujando a Orto de su silla unos 6 pies hacia un estante. Orto esperaba una reacción de ella pero no tan rápida ni tan contundente así que fue tomado por sorpresa. La enfermera robot se acercó a detenerla pero ella le esquivo caminando sobre la cama. Una vez fuera del alcance de la enfermera robot, Shaniqua usó su ataque sónico para desarmarla en pedazos. Shaniqua se aseguró de que el cono del efecto sónico también hiciera daño a Orto rompiendo los envases y cristales en el estante donde había caído.

Con un par de decenas de cristales en su cuerpo Orto logró levantarse del suelo. Shaniqua ya estaba sobre él, forcejeando para quitarle la pistol. Orto llevaba muchas horas sin dormir ni comer, así que no pudo resistirse por mucho tiempo. Cuando Jaraele Castro entra en el cuarto, la pistola de Orto está apuntando a la cabeza de este en manos de Shaniqua.

[Shaniqua] No tengo miedo de disparar. Así que recomiendo que si te interesa en algo este criminal, suelta la pistola.
[Jaraele] Ese hombre que dices es un criminal es tu hermano.
[Orto] Claro que soy tu hermano Orto, ?es que no me reconoces?
[Shaniqua] ?Eso es lo que te ha dicho? (piensa por un segundo) No tengo tiempo de discutir contigo. (apunta con la pistola a la ventana detrás de ella y dispara rompiendo la ventana en un estruendo) Pero si me aseguraré que se haga la justicia. (salta por la ventana y comienza a correr por el callejón llevando a Orto como si fuera un muñeco.
[Orto] Creo que podemos hablar, tranquilizate Rosa, debemos hablar.
[Shaniqua] Ya mismo hablaremos.

Usando sus poderes mentales, Shaniqua se escabulló de Jaraele entre los callejones hasta que encontró un hombre montandose en un A-Grav Car y lo amenazó con la pistola para que le guiara fuera de la zona. Orto insiste en tratar de hablar pero solo es contestado con un contundente golpe en la cabeza.

Al despertar Orto se encuentra amarrado en una especie de almacén abandonado. Shaniqua le ha quitado sus armas y equipo. O por lo menos eso cree ella. En ese momento está solo en el cuarto. No sabe cuanto tiempo lleva inconciente ni donde está ella. El cuarto está vagamente iluminado. Se ven algunas mesas y estantes vacios un par de sillas y dos camas. Debe ser uno de los escondites de las Monjas.

"Si ella me dejó atado debe ser porque volverá ?no?..." Piensa Orto. "...y si vuelve tengo la oportunidad de hablarle. Debo arriesgarme a tratar de atraparla o tratar de hablar con ella bajo esta situación? Con ella ganando... ?Qué planes tendra ella? ?Por qué inciste en que soy un criminal?"

La opción está en las manos de Orto sobe que debe hacer: Buscar una forma de soltarse de sus ataduras o esperar por su Hermana.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jun 18, 2013 5:46 pm 
11th Level Character

[Harry Cyrano Mudd] Orto, tienes que aprender como soltarte. (Orto cuando joven amarrado a una silla y Harry frente a él). Buscare a alguien que te enseñe por que yo tampoco se. Pero seria bueno para que ambos aprendieramos, compartir en familia.

Harry se acerca a la puerta del cuarto. Un cuarto pobre de luz y con estantes que tienen varias cosas almacenadas. Dejando a Orto amarrado, pero antes de salir Orto le grita:

[Orto Purell] HARRY NO ME DEJES AQUÍ AMARRADO. No sabes cuanto te vas a tardar, por favor quitame estas sogas. (Se nota desesperado)

[Harry Cyrano Mudd] (Se acerca y le da unas palmaditas en la espalda) No me tardare mucho hijo. Solo tengo que hacer una llamada y la persona llegara a enseñarnos. Tranquilo, no te va a pasar nada. Nadie sabe que estamos aquí. Mientras tanto, intenta desatarte a ver si aprendes antes de que el experto llegue.

Orto se tranquiliza con las palabras de Harry. Él se va, pero pasan 15 minutos y no vuelve. 30, 40, 50 minutos y no vuelve. Ya Orto esta completamente desesperado y lleva el mismo tiempo tratando de soltarse. De momento la puerta se habré.

[Orto Purell] Ya era tiempo que llagaras Mudd (Con voz temblorosa). Me duelen las manos y no me he podido desatar este amarre que me hicistes. (Pero nadie habla) ¿Quien esta hay?

La puerta se cierra, y se ve una pequeña sombra entrando al cuarto, pero no pasa por ningún lugar donde alla suficiente luz para que se pueda distinguir quien o que es la sombra que acaba de entrar al cuarto. Orto se desespera tanto que la silla se vira y cae el piso y empieza a gritar. Una pequeña mano le tapa la boca y una voz de niña le dice:

[Rosa Purell] Tranquilo hermano, ya que Mudd no te quiere ayudar, yo te ayudare. (Las voz es de la hermana de Orto, Rosa. Lo desata, lo abraza y le pregunta) ¿Por que Mudd te dejo amarrado y se fue a comer? (Con su cara de inocencia)

[Orto Purell] Nada hermanita, quiere que aprenda de como safarme si algún día me amaran a una silla. Pero eso nunca sucederá. Nadie tendrá por que hacerlo. Los Purell somos una familia buena y siempre lo seremos.

Orto coge a su hermana y se van del cuarto sin mirar atrás...

~~~~~~~~~~

Memorias que llegan a la mente de Orto y dice:

[Orto Purell] Si hubiera aprendido a soltarme, no estaría tan desesperado. O si pudiera pensar que mi hermana vendría a mi rescate. Pero no se como desatarme y no creo que mi hermana venga a rescatarme. Pero de brazos cruzados no me puedo quedar. Algo tengo que hacer.

Orto mira a su alrededor a ver si encuentra algo con el cual pueda cortar la soga. Entiende que ve un cuchillo encima de una de las mesas. Trata de moverse, pero la silla esta pegada al piso y no puede llegar a la mesa.

[Orto Purell] ¿Qué me habrá querido decir Rosa al comentar que se iba a ser justicia? ¿Su justicia o la mía? ¿Que yo habré hecho para merecer que me llamen criminal? Bueno, si se, millones de cosas, pero a ellas directamente que me acuerde, nada. A menos que me estén atando al robo de la nave del emperador. Pero no son ellas las encargadas de eso, es Vladimir Hurjadolf.

No puede llegar a la mesa o a los estantes y se empieza a desesperar como en su memoria del pasado.

[Orto Purell] (En su mente) ¿Qué hago? (Y mientras esta tratando de soltarse la soga, siente demasiado dolor por todo su cuerpo y se acuerda que esos dolores son cristales incrustados en su cuerpo.) Dejame intentar cortar la soga con alguno de esos cristales a los cuales pueda llegar.

Entiende que con alguno de los cristales podría cortar la sogas y salir corriendo de aquí antes de que llegue Rosa o alguien más.

[Orto Purell] Salir corriendo, no me contesta ninguna de la preguntas y no me voy a ir sin ninguna contestación. (Pensativo por un momento). Pero seria un suicido quedarme desarmado frente a una Monja. No tengo mi pistola y no tengo mi espada. (Se acuerda del brazo y la cintura). No me quito mi concussion rod, ni tampoco mi cinturón. No es mucho, pero es lo que tengo.

Orto sigue intentando cortar la soga con los cristales y si lo logra, lo primera que va a hacer es activar el cinturón y dejarlo preparado para usarlo cuando lo necesite. También pondría el concussion rod en una parte de su cuerpo accesible y escondida. Y llegue quien llegue, no se ira sin contestación a sus preguntas y sin su hermana. Solo espera poder desatarse antes de que llegue alguien. Eso si, espera que no llegue ningún Guerrero Mangalorian, específicamente... (Y le da escalofrío) no lo voy a mencionar. De solo pensarlo me muero...

[Orto Purell] (Cogiendo fuerzas) Se que es un suicidio quedarse. Podría ser que ella este sola o que todavía queden más de ellas por allí, pero no se va a ir sin mi hermana. Y si mi hermana ya no existe por que las monjas le lavaron el cerebro, entonces por que vivir si no tengo familia...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 1:46 pm 
Site Admin

La puerta del almacén chilla y se abré dejando pasar a Shaniqua con una mochila. Luego de cerrar y mirar de reojo todo el cuarto, se quita la mochila y la pone sobre una de las mesas.

[Orto] Se que no me crees, pero puedes leer mi mente para que veas que digo la verdad.
[Shaniqua] No necesito leer tu mente para saber la verdad. La conozco muy bien.
[Orto] Entonces porque no hablamos?
[Shaniqua] Por qué? Porque eres un criminal que tengo que llevar a la justicia.
[Orto] Yo no soy un criminal...ehhh.. bueno... soy tu hermano, eres la única familia que me queda.
[Shaniqua] No eres mi hermano. Mi hermano y mi madre fueron asesinados por ti. La Iglesia me recogió después de eso y ellos son la única familia que tengo.
[Orto] Eso te dijero? Eso es mentira! Yo soy Orto!
[Shaniqua] Orto Purell de la Torre -AKA Georgio Raldo, AKA, Felipe de la Torre Rodríguez, AKA Otto von Haulsen, AKA Felipe Purell
Nava, AKA Benjamin Castro.... y a saber cuantos más!
[Orto] ...
[Shaniqua] Las monjas me dijeron que dirías que eres Orto Purell.
[Orto] Porque soy Orto Purell, soy tu hermano, trata de leer mi mente y lo verás.
[Shaniqua] Soy una battle mind, entrenada en el combate sónico, no soy telepata que pueda leer mentes. Pero mi entrenamiento como agente de la iglesia me dice que tengo que hacer.
[Orto] Y eso es?

Orto ve como Shaniqua saca algunas cosas de su mochila. Trata de ver sobre el hombro de Shaniqua pero esta le tapa.
[Orto] Una vez me encontraste amarrado a una silla como esta en un cuarto como este en Pipeworld. Me desamaraste y me preguntaste porque estaba amarrado.
[Shaniqua] "Los Purell somos una familia buena y siempre lo seremos."
[Orto] Exacto!! Ves que si soy tu hermano! Cómo podría saber algo así si no fuera tu hermano?
[Shaniqua] Porque eres un enfermo desgraciado que está jugando con mi mente!

Shaniqua se acerca a Orto con lágrimas en los los y le inyecta una droga.

[Shaniqua] Eres un asesino sicopata desgraciado que leíste la mente de mi hermano y de mi madre antes de matarlos. Eso también me lo dijo mi maestro Larita. Ahora dormirás hasta que lleguemos a Pipeworld.

Los musculos y ojos de Orto comenzaron a endurecerse, reconoció el efecto de la droga, ya una vez lo habían drogado así. Lo pondrían en una cámara criogénica.

[Orto] Rosa.......

Durante su sueño criogénico Orto soñó que:

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jun 20, 2013 7:15 pm 
11th Level Character

Orto despierta al escuchar la puerta del cuarto abrir lentamente, pero se queda en la cama para poder atrapar por sorpresa a quien este entrando. De momento una niña le brinca encima y le dice con voz angelical:

[Amapola Purell] Papi despiertate, el día a llegado. Ya los abuelos llegaros y titi te esta esperando. Además ya mami te hizo tu desayuno preferido para que empieces el día con mucha fuerza, las vas a necesitar.

Orto atrapa por sorpresa a su hija y la ataca haciendole cosquillas. Ella trata de resistirse pero no puede. Orto se levanta y se dirige al baño y ve su atuendo de capital ya preparado para su gran día.

[Orto Purell] Mi amorcito, vete y dile a tu mama que bajo ya mismo.

[Amapola Purell] Esta bien papi, pero no te tardes que el desayuno se enfría o alguien se lo puede comer. Acuerdate que titi ya llego y ella siempre te hace lo mismo.

Orto se mete al baño y sale vestido de capitán del Imperio. Se para frente al espejo y su cara se ilumina de tanta alegría que emana de ella.

[Orto Purell] Todos estos años de lucha y por fin mi esfuerzo a sido recompensado. No defraudare a nadie y mucho menos al Imperio. Seré el mejor capitán que nave alguna a tenido.

Baja las escaleras y ve que lo están esperado. Su hermana Rosa, su padre Felipe y su madre Azalea. Los cuatro se une en un gran abrazo familiar y se une su hija y su esposa.

[Grupo de amigos] SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!

Un buen grupo de su amigos mas allegados esta también en la casa para despedirlo en su nueva y gran aventura de su vida. Entre ellos se encuentra Harry Cyriano Mudd. Orto mira raro a Harry pero va y se acerca a sus amigos y también se envuelven en un gran abrazo y lo felicitan. Lo levantan para celebrar pero Orto pide que lo bajen que le van a estrujar el uniforme. Lo bajan después de un rato. Le da la gracias a todos. De momento suena el timbre de la puerta y la esposa de Orto la abre y ve que hay cuatro Monjas en la entrada y le dicen, de forma seca, que vienen a buscar al Capitán Purell para llevarlo a su nave. La fiesta termina de repente. Todos los invitados se callan y se alejan de la entrada. Orto se arregla lo mejor que puede el uniforme y se va con ellas.

Ya en el embarcadero de naves en órbita del planeta Corona, las Monjas de Betazeth llevan al Capitán Orto Purell al puente de la nave TES Emperor's Fist. Una luz tenue predomina en el puente y poco movimiento de personal. Las cuatro Monjas se van y la tripulación empieza a llegar a sus puestos.

[Primer Oficial] Capitán Purell a bordo. (Todas se paran en posición de orden. Ella se acerca a Orto y le entrega un pad electrónico con las ordenes de la Almirante Aeshia Ellie Amanecer. Las lee y reparte las ordenes.

[Orto Purell] Navegante, calcule la ruta para el planeta Arrakis. La criminal, de nombre, Violeta Troy a sido vista en las últimas horas. (Y se dirige a todas las tripulantes y les dice.) La criminal Violeta Troy es sumamente peligrosa. Vamos a ir a capturarla. Ella siempre anda acompañada por la tripulación del GCS Penelope. También son criminales peligros.

Se nota a Orto como confundido al leer las ordenes de la almirante y se sienta el la silla del capitán.

[Orto Purell] (Pensativo) Aquí hay algo raro. Siento que en este puente ya yo he estado. Pero no me acuerdo exactamente cuando. ¿Violeta criminal? Ella es la alegría de mis ojos en el último año. Se que los tripulantes del GCS Penelope no son criminales, ¿porqué ellas si los llaman así?

Se le acerca la primera oficial y le dice:

[Primera Oficial] Capitán, ya la ruta de la navegante esta hecha. ¿Cuando va a dar lar ordenes a la piloto de zarpar?

Orto la mira y se da cuenta que es la Hermana Larita Shaddy Juno.

[Orto Purell] Pero, tu esta muerta. EL juez Lovotz te mato. Esto no es correcto.

El mira a su alrededor. A quienes ve en los puestos de la nave son sus enemigas de la Iglesia de Betazeth.

[Orto Purell] ¿Pero que yo hago aquí? Esto no es real.

La Hermana Carrie Dobro se le acerca y lo agarra. Entre todas lo amarran en la silla del capitán y lo empiezan a torturar. Le dicen que por culpa de él la madre y el hermano de Shaniqua Treyshon, están muertos.

Adolorido por la pela que acaba de recibir de parte de todas las Monjas que estaban en el puente, trata de decir algo pero no puede. Quisiera decir que él es el hermano de Shaniqua, que le pregunten a Larrita Shaddy Juno, que ella fue quien mato a la madre y secuestro a Shaniqua.

[Larrita Shaddy Juno] ¿Porqué no hablas ahora y dices por que los asesinastes? Tu lo que eres en un criminal psicópata. (Señala a todas las presentes) Esto es lo que le pasa a cualquiera que se meta con cualquiera de nosotras. Por que nosotras somos la ley y orden en la galaxia.

[Orto Purell] (Recobra un poco de sus fuerzas, pero no puede decirlo fuerte, solo lo escucha Larita) Yo soy Orto Purel, hermano de Rosa Purell a la que ustedes llaman Shaniqua Treyshon. Tu fuistes la que mato a Azalea y secuestro a Rosa mientras yo estaba trabajando. Diga la verdad y nadie resultara herida.

[Larrita Shaddy Juno] (Se le acerca) Eso podría ser cierto, pero nunca nadie lo sabrá por que yo nunca se lo diré a nadie. Ese secreto morira contigo. (Se dirige a sus hermanas) Traigan a la hermana Shaniqua Treyshon para que ella misma tome la justicia en sus manos.

Por la puerta entra Shaniqua, con una cara de odio increíble hacia el prisionero. Se para frente a él esperando la orden para ejecutarlo.

[Larrita Shaddy Juno] Que esta ejecución sirva de ejemplo de que quien se mete con las hermanas. Nadie puede interponerse en nuestro fin. (Se vira y le dice directamente a Shaniqua) Has que se una con tu madre y hermano para que ellos tomen justicia en donde se encuentran.

Shaniqua lo mira y lo empieza a atacar mentalmente. Orto empieza a sangrar por las orejas, ojos nariz y boca. Ella lo que va a hacer es hacerlo sufrir hasta que se muera desangrado.

[Orto Purell] (Con un dolor inmenso en su cuerpo, quisiera hablar pero no puede. Hasta que logra concentrarse lo suficiente antes de que ella lo mate y logra decirle) Hermana, (con una voz sumamente débil) cuando te enteres de la verdad, por favor as la verdadera justicia, no esta, por que esta es una farsa. Te han lavado el cerebro para creer en una mentira elaborada por la Iglesia para tenerte de su lado. (Tose) Por que ellas saben que si te enteras, te perderían para siempre...

Shaniqua le grita asesino tapandose los oídos para no escuchar nada más por que esta en contra de las enseñanzas de la Iglesia.

[Shaniqua Treyshon] (Mira a Orto y le dice después de terminar de gritar) Muere asesino...

De los ojos de ella sale un rayo negro entrando por los ojos de Orto, el grita de dolor y termina matandolo.

Orto se despierta gritando encontrandose en una camara criogénica...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jul 16, 2013 3:52 pm 
Site Admin

El entumecimiento en el cuerpo de Orto Purell y un dolor intenso en su corazón le despiertan. Está acostado en una cámara criogénica que apenas se acaba de abrir. Abre lentamente los ojos y se pone una mano fria en el pecho. La punzada en el corazón cede. El cuerpo está volviendo a funcionar como es debido. Se intenta levanter y pone los dos pies en el suelo. Todavía sentado en el tubo, mira a ambos lados. Sabe que está en una cabina de una nave espacial. Otras cuatro cámaras criogenicas yacen todavía en pocisión vertical. Están vacias. En una esquina hay una niña sentada en una silla. Está vestida de negro con un gorro del mismo color que le tapa todo el pelo. Orto cree que ha visto a la niña antes, o por lo menos su foto pero su mente todavía en el efecto de las drogas y la cámara criogénica lo tienen aturdido.

[Orto] Hola niña. Cómo te llamas?

La niña no le contesta. Solamente lo sigue mirando con ojos fijos. Orto trata de dar un par de pasos aguantándose de la cámara criogénica y se acerca al locker en la pared que tiene el mismo número que su cámara. Al abrirlo encuentra solamente ropas normales de un tripulante de una nave espacial. No están sus armas ni su equipo.

[Orto] Esta chaqueta parece ser de mi medida. Y tu Chiquita, llevas mucho tiempo allí sentada?

Se revisa a si mismo y descubre que los pedazos de vidrio todavía están incrustados en su cuerpo pero que algunos golpes se han infectado mientras que otros se han convertido en llagas. Debe llevar dormido por lo menos una semana. Orto empieza a buscar alrededor del cuarto y revisa la puerta que está cerrada.

[Niña] Mi nombre es Rosa.
[Orto] ?!??! Cómo?
[Niña] Me llamo Rosa.
[Orto] (Orto incrédulo, tratándo de reconocerla) ?Rosa? ?Eres tu?
[Niña] Si, Orto. (tapandose la boca) JiJiJi.
[Orto] Tu no eres Rosa!
[Niña] Y tu bloqueo mental no es tan poderoso como mi poder mental, Orto Purell. (los ojos de la niña empiezan a brillar Azul y violeta en parpadeos)
[Orto] Eve Alai!

El ataque mental de Eve trata de entrar en la mente de Orto pero este se defiende con gran dolor de su parte. Trata de recordar su entrenamiento psionico y de tener fuerzas para soportarla cantando en su cabeza.

[G.M.: Continuará....]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 29, 2013 4:35 pm 
Site Admin

Eve Alai intent entrar en la mente de Orto Purel con un débil golpe, como si golpeara la puerta un mendigo. Orto abre los ojos y le mira con furia. "No". Eve Alai intenta por segunda vez con un golpe más fuerte, como si fuera la policia tratando de derribar una puerta. Orto siente que el dolor se le mete por las terminales nerviosas y como si le hubieran inyectado fuego en el cerebro. "No". Eve Alia lo mira con ojos furiosos y da un paso alfrente amenzante empujando la protección mental de Orto como si un camion chocara contra la pared y agrietara la puerta. "NO!!!" Grita por tercera vez Orto en su mente antes de caer hacia atrás.

Orto entreabre los ojos adolorido para ver que Shaniqua había entrado al cuarto durante su encuentro mental con Eve. Cuánto tiempo duró? El mismo no lo sabe. Pero por lo menos Eve se ve cansada también.
[Orto] Shaniqua, tu eres mi Hermana, por favor escuchame.
[Shaniqua] Tu eres un asesino y ya vamos de camino a Pipeworld para entregarte a la justicia. Tu castigo pronto.
[Eve] Ummmm.....
[Shaniqua] Qué pasa Hermana Eve?
[Eve] Orto Purel Baja sus defensas cuando está hablando contigo.
[Orto] ....yo....
[Eve] Es como si quisiera que le leyeras la mente.
[Shaniqua] Si, me lo dijo antes, pero esa no es mi disciplina, Hermana Eve.
[Eve] Orto Purel, estarías dispuesto a que yo hiciera un puente de tu mente a la de Shaniqua para que ella pudiera ver la verdad que tanto clamas?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 29, 2013 8:01 pm 
11th Level Character

Orto Purell levanta su cabeza para mira a Eve. Poca sangre le sale por oído, nariz y boca después de resistir el ataque mental que uso Eve para intentar leerle la mente. Ella se ve cansada y drenada de poder mental. Si hubiera forma de redefinir el odio, este seria un buen momento, pues es lo que se ve salir por los ojos de él. Pero él piensa bien lo que le proponen y se controla.

[Orto Purell] Suena intrigante lo que propones Eve. Pero, ¿quién me asegura a mi que no le vas a decir lo que en verdad esta en mi mente. Yo quisiera que fuera ella, sin intermediarios.
[Shaniqua] (Alterada) Ya te he dicho que no tengo ese entrenamiento. (Y le pega una bofetada) Eres sordo o es que quieres solo escuchar lo que te conviene.
[Eve] Como tu desees.

Ambas se levantan y se dirigen a la puerta.

[Orto Purell] ¿Es la única forma?
[Eve] (Para antes de salir y vuelve y se para frente a él) En estos momentos tienes dos alternativas. La que te propuse un momento atrás. La otra seria, esperar a que ella desarrolle el poder y te lea la mente. Pero para que eso suceda, pueden pasar años y lo que te puede quedar de vida es lo remanente de este viaje a Pipeworld.

Vuelve y se levanta. Y nuevamente se dirige hacia la puerta.

[Orto Purell] No se vayan. Vamos ha hablar.
[Shaniqua] El momento de hablar se acabo. Te entregaremos a la justicia de Pipeworld y caso cerrado. Seras sentenciado por la muerte de mi madre y correrías la misma suerte. Luego, podre vivir en paz.
[Orto Purell] (Lo piensa, pero no ve otra salida y con voz llorosa) Estoy dispuesto a que hagas el puente, Eve. Desde que me entere que mi hermana estaba viva he dicho que daría mi vida por rescatarla.
[Shaniqua] Ahora soy yo la que no quiere.

Eve la mira y hablan con sus poderes mentales. Orto no escucha.

[Saniqua] (Se dirige a Eve) Estoy de acuerdo. Dejare que hagan el puente entre nosotros. Pero nada más. Tan pronto termines, va para la celda y espero jamás verlo otra vez.
[Eve] (Se dirige a Orto) La convencí por que me es curioso y quiero saber más de ti y quien de verdad eres.
[Orto Purell] Yo confío en ella. Lo he hecho en el pasado, lo haré en el presente y lo haré en el futuro.

Los tres se sienta haciendo un triangulo para que Eve haga el puente para que Shaniqua lea la mente de Orto. Él no se va a oponer en ningún momento y mucho menos va a poner memorias falsas. Las memorias van a ser las verdaderas. Eve le pide que aclaren sus mentes y le pide que baje su barrera.

[Orto Purell] (Él se vira hacia donde ella) La barrera ya esta abajo. Pero antes de que empieces, me gustaría decirte algo.
[Eve] Digame.
[Orto Purell] A ti, Eve, también te están buscando.
[Eve] ¿A qué te refieres?
[Orto Purell] Cuando entres a mi mente, busca y encontraras a que me refiero.

Cierra los ojos y ademas de pensar en su vida con su familia, también se pone a pensar en él abuelo que esta buscando a su nieta que también fue secuestrada por la Iglesia de Bethazed.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jul 30, 2013 1:12 am 
Site Admin

La niña Eve se concentra por unos segundos usando un cántico que le enseñaron las monjas y luego usa sus poderes mentales para entrar en las memorias de Orto. Como sabe que Orto ha aprendido técnicas mentales que pueden bloquearla y hasta engañarla, se toma su tiempo para asegurarse de que cada memoria que extrae es real. Todas las memorias las comparte con su Hermana de la Iglesia de Bethazed, Shaniqua.

Para debilitar a Orto, Eve deja que Orto vea las memorias que Shaniqua tiene en su mente referente a la muerte de su madre. Shaniqua estuvo presente en el asesinato de la madre de Orto y Orto puede presenciar como si estuviera así el momento en que su madre fue asesinada y su hermana robada.

Orto entiende entonces que es lo que le sucede a Shaniqua. Orto entiende entonces la verdad! Las memorias de Shaniqua son exactamente como deberían ser, cada momento de la vida de Rosa están en ellas, pero las monjas extrageron de la mente de Rosa la toda memoria de la existencia de su hermano Orto para que esta no tuviera a nadie en el mundo que buscar y aceptara su lugar entre las monjas! Shaniqua cree que es una hija única!

Sin dejar de exponer estas memorias de la mente de Shaniqua, Eve hace su movimiento. Usa su poder mental para extraer otra memoria que ella está buscando. La memoria de cuando el Doctor Syringe y el niño telepático Oklasuro usaron las mentes de varios incluyendo a Orto y Violet para descubrir que en algún lugar de la mente de Violet se encuentra información sobre The City of Stars. "La Llave" le llamó Oklasuro.

Orto se esfuerza y pone en sus pensamientos la memoria del guerrero llamado Spiker y su nieta perdida. Eve pierde la concentración y deja por un instante que la memoria falsa de Shaniqua quede expusta a las memorias de Orto. En ese momento, en ese microsegundo de pensamiento es que la falsedad de la memoria implantada en la mente de Shaniqua queda descubierta por esta y en un suspiro grita "Orto".

El trance se rompe y Orto le llama por su nombre que por tantos años Shaniqua no escuchaba "Rosa".

Mientras ambos se abrazan, la malvada Eve, con una lágrima bajando por su rostro, escapa del cuarto, llevándose la información que venía a buscar. Por un instante, envidiando a Shaniqua por haber descubierto su pasado y su felicidad, pero solo por run instante....

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Jul 30, 2013 2:49 pm 
11th Level Character

El abrazo entre ambos hermanos, hace que Orto Purell se olvide de todo dolor mental y físico que tiene en estos momentos causado por las Monjas. Siente que a nacido de nuevo, tiene a su hermana Rosa entre sus brazos Por su mente lo único que pasa es que cumplió con lo que prometió frente a la tumba de su madre. Y lo mejor de todo, es que ella lo abraza para atrás. Memorias del pasado pasan por la mente de Orto. Momento de alegría vividos con su hermana.

Pero toda esa alegría se desaparece de la misma forma que llego, al darse cuenta que la información que estaba buscando La Iglesia de Bethazed con respecto a la Ciudad de las Estrellas ya la tienen. Eve la saco de su mente. Ahora hay que salir de donde están para avisarle a Violeta que esta en peligro. Un peligro igual o más grande de que jamás a estado.

[Orto Purell] (Abruptamente separa a Rosa del abrazo en que ambos están) Rosa, hermana, te amo y me alegro que me reconozcas. Pero Eve saco de mi mente información que ustedes, la Iglesia, estaba buscando y pone en peligro a una persona que también amo como hermana. Necesito que me ayudes para que ambos nos podamos escapar e ir a protegerla.

Rosa vuelve y lo abraza, pero no dice nada. Lágrimas corren por sus mejillas.

[Orto Purell] Rosa, concentrate. (La mira a los ojos) Se que lo que estoy pidiendo va en contra de tus ordenes. Pero de la misma forma que te busque, voy a proteger a Violeta. Necesito de tu ayuda en estos momentos para que nosotros nos escapemos de aquí, por que no te voy a dejar, se lo prometí a nuestra madre frente a su tumba. Este no es momento de venganza, es momento de proteger a la familia. El momento de venganza vendrá.

La hermana de Orto lo mira directamente a los ojos. Él no puede decifrar si lo que emana de ellos si es odio, amor, deseos de venganza o frustración.

[Orto Purell] Rosa. Necesito parar a Eve para que no comparta la información adquirida de mi mente. Necesito saber cuantas monjas adicionales hay. Necesito saber y llegar a donde esta mi ropa y equipo. Si estamos en una nave, necesitamos llegar al puente y tomar el comando para que la nave no llegue a Pipeworld y me entreguen a la justicio. Este es el momento de que actuemos como lo hacíamos en el pasado. Yo confío en ti y tu confías en mi, sin pensarlo.

Él se levanta, con dolor en todo su cuerpo y ayuda a Rosa a levantarse, esperando por su respuesta.

En estos momentos Orto Purell esta en las manos de Rosa Purell. Si lo ayuda o sigue con las ordenes de la Iglesia de Bethased...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Dec 23, 2013 2:01 pm 
Site Admin

La mente de Rosa es un tumulto de emociones y pensamientos caoticos. Sus años de disciplina se han derrumbado como un castillo de naipes. Todo lo que creía verdad y por lo que tanto luchaba era mentira. Se sentía como la niña que era hace años, asustada, con su madre muerta a sus pies.

Mientras organiza y descarta las memorias en su mente, llora profundamente. Su cuerpo está casi inmovil, catatónico. Orto no sabe si dejarla o cargarla.

Rosa vuelve en su mente a la escena de la muerte de su madre. Visualiza la escena como en realidad sucedió quitando con sus manos de niña los pedazos falsos implantados en su memoria por las monjas. Cuando la imagen queda corregida recoje del suelo un papel. Es una página del libro que estaba leyendo en el momento del ataque. Un libro que le regaló su hermano Orto, una copia impresa de Gulliver Travels.

En su mente, la página se convirtió en un naipe.

Rosa tomó el primer naipe y el Segundo y el tercero y fue construyendo un Castillo de naipes.

Cada vez que terminaba un piso del Castillo, los naipes se convertían en ladrillos.

Su autodisciplina estaba motivada de nuevo, pero esta vez había reemplazado la lealtad hacia la Inglesia con odio.

[Rosa] (en una voz seca) Estamos en el transporte "Atlanta": 4 tripulantes armados. 10 pasajeros. Entre estos pasajeros estamos Eve, otra Hermana, 2 Killmercs y yo. Desconocidas nuestras coordenadas específicas pero mencionaron que debemos estar cerca de la frontera entre el GC y el RSC. Nos vamos a encontrar con la nave pirate "Merry Corvette", 16 tripulantes, 32 marines. El capitan Dric Eiaz trabaja en secreto para la Church of Betazeth.

[Orto] Puedes guiarme al Puent......?

[Rosa] (abre la puerta con su tarjeta de identificación) Por aquí.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Dec 24, 2013 4:16 pm 
3rd Level Character

Ese Capitan debe ser guapísimo. Me gusta el nombre, je je je je.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Dec 24, 2013 8:47 pm 
11th Level Character

[OOC] Hay muchos más nombres que te podrían gustas, a mi hay muchos que me aterran. Pero eso es otra historia...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Dec 24, 2013 9:41 pm 
11th Level Character

Orto mira a su hermana y ve en sus ojos algo que nunca había visto en ellos, odio. Él lo conoce muy bien. Es bueno y malo a la misma vez, te puede ayudar a sobrepasar muchas barreras, pero también te puede cegar y perder el control cuando más lo necesitas.

[Orto Purell] Rosa, pensándolo bien, ir a puente no es la mejor idea. Ya Eve debe estar allá y deben estar esperándonos. Vamos a tener que cambiar los planes. En el cuarto de máquinas debe haber un terminal de computadoras que tiene control de varias operaciones. Desde allí podría hacer varias cosas.

[Rosa Purell] Pero allá no va a estar Eve ni lo otra. (Casi le sale fuego por los ojos)

[Orto Purell] Lo se... Pero en estos momentos tengo que saber donde estamos para poder escaparnos antes de que llegue la otra nave, que me imagino que es para llevarme a Corona para ejecutarme.

Rosa no le hace mucho caso y empieza a caminar hacia el puente, sacando su espada psionica.

[Orto Purell] Rosa, no es momento de venganza. Te prometo que llegara. Tenemos que llegar a cuarto de máquinas.

Orto logra que Rosa le haga caso y le señala otro pasillo.

[Orto Purell] Esto es lo que vamos ha hacer. Primero, si de camino están mis armas y ropa, paramos a cogerlas. Segundo, si encontramos la enfermería, paramos para ponerme algo sencillo para las heridas que tengo, ya me siento muy débil. Pero sólo tendremos tiempo para una de las dos. Prefiero mi equipo. Ya cuando lleguemos al cuarto de máquinas, allí debe estar el ingeniero armado, te vas a tener que encargar de él. Tan pronto yo tenga acceso al terminal, lo primero que voy ha hacer es apagar los motores y ponerle una contraseña para cuando los necesite prender lo pueda hacer rápido. Seguido por cancelar todas las tarjetas menos la tuya, para hacerle la vida difícil a ellos llegar hasta acá. Explotarán puerta por puerto, pero lo importante es que me dará tiempo a continuar. Lo próximo será apagar todos los terminales del puente y yo tener control del navegación para saber donde estoy y piloto para rediría la nave a un nuevo destino. Si en minuto y medio no lo he logrado, entramos a los conductos del acondicionador de aire y llegamos al puente. Debe haber alguien allí, pero muchos estarán tratando de llegar al cuarto de máquinas. Y allí también puedo desviar la nave. Si nada de esto funciona, nuestra última salvación va a ser mi cinturón.

Orto adolorido, empieza a correr como puede detrás de su hermana. En lo único que piensa en estos momentos es llegar a donde esta Violeta antes que Las Monjas o de Future la capturen. Va a necesitar toda la ayuda posible. Si puede, le va a enviar un mensaje a Spiker y a Jarael de su estatus y posición.

[Orto Purell] Todo sea por la familia y por los nuevos viajes que vamos a dar. Los que siempre te prometí, "seguiremos la segunda estrella a la derecha, hasta que amanezca".

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Dec 26, 2013 2:08 pm 
Site Admin

Rosa guía a Orto por la pequeña nave hasta su cuarto, en el mismo se encuentran las armas y el equipo. El camino al cuarto de ingeniería es interrumpido momentaneamente cuando se escucha por los altoparlantes una voz suave y calmada de una niña: "Orto Purell está libre por la nave, en nombre de la Church of Betazeth y sus bendiciones declaro a este hereje listo para su muerte. Quien logre acabar con su miserable vida, sera grandemente recomepensado por la Iglesia."

[Orto] Eso nos pone a los demás pasajeros en contra tambien.

Rosa da una vuelta empujando a Orto a un lado y tronando sus dos manos como un aplauso que envía un ataque sónico hacia la próxima entrada. La persona que salía en ese momento del cuarto llevaba en su mano una pistol laser que dejó caer al suelo al quedar aturdido. Rosa se acerca, le rompe el cuello y lo tira dentro del cuarto de donde salía.

[Rosa] Un nivel más abajo es el cuarto de ingeniería.

Orto y Rosa entran por el pasillo de Ingeniería en el momento que dos tripulantes preparan sus rifles laser para salir a buscarlo. Entre la espada psionica de ella y la pistol de plasma de él, logran tomar control del cuarto de máquinas. Orto nota algo raro.

[Orto] No estamos volando ya, estamos detenidos en el espacio... (un ruido de metals chocando interrumpe su pensamiento) No! No! No!

[Rosa] Qué sucede?

[Orto] Docking Procedures! (apretando varios controles y teclenado lo más rápido que puede) La otra nave ya llegó!

[Rosa] (dirigiendose a la puerta nuevamente mientras en su mano aparece su espada psionica) Sigue que yo me encargo de lo demás.

Con un salto Rosa llega a la puerta en el mismo momento que el killmerc. La batalla es cruenta y díficil pero Orto no tiene tiempo, tiene que lograr el control de la nave.

[Orto] PL6, easy as cake. Subrutina de seguridad, Bypass. Rutina de acceso anticuada, Bypass. Password alfanumerico, Bypass. Control anticuado. No AIM, me lo esperaba. Ahora estoy adentro. Oh! No, no no, ya están juntas las dos naves.

Orto mira sobre su hombre. Un tripulantes trata de flanquear a Rosa pero, Orto le dispara con la pistol de plasma. Rosa lo mira con el rabo del ojo y sigue peleando con el Killmerc. Orto murmura "de nada".

[Orto] (pensando en voz alta) Ahora estoy en una disyuntiva. Ya está pasando gente entre las dos naves. Mis alternativas son pocas: Arrancar la nave en seco y tirarme a huir debe tomar a los piratas por sorpresa y darme un poco de tiempo para escaper. Por el otro lado no se donde está Eve, si ya subió o no a la nave pirate. La seguridad de este Viejo trasto es tan limitada que no tengo muchas opciones. Bueno, se que pelear contra la nave pirate no es una opción. Ni dejar que me aborden.

[Rosa] (Levantando al killmerc y tirandolo hacia adentro del cuarto de máquinas muerto) Lo que sea que tengas en mente, hazlo rápido. El hermano de este cabezón (señalando al merc) ya está aquí. (se pega a una pared para coger major cover cuando una rafaga de balas de un arma automatica empiezan a azotar las paredes del pasillo que ella está vigilando).

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Dec 26, 2013 9:13 pm 
11th Level Character

Orto mira al killmerc muerto en el piso y mira a Rosa. La ve que esta herida y entiende que no va a poder contra el otro. killmerc. Y para completar detrás de él deben venir los tripulantes de la nave Merry Corvette. No ve ninguna salida favorable para ellos. Baja la cabeza y lagrimas empiezan a caer sobre el terminal. No las puede contener. "He llegado tan lejos para nada." Cae al piso, ya no tiene fuerzas para seguir esta batalla. Todo el mundo esta en su contra. Rosa lo ve, y le grita, pero Orto no le responde. En ese momento, mas balas llueven por la entrada del cuarto de maquinas donde ambos se encuentran.

[Margarita Ava] Orto, hijo querido, por que lloras?

[Orto Purell] Madre, que bueno volver a verte! Lloro por que ya tu no estas aquí conmigo y ya quiero volver a casa, no quiero seguir corriendo. Ya no tengo fuerzas...

[Margarita Ava] Pues, si quieres volver a casa, que haces en el piso llorando. Levantate, trae a tu hermana contigo y a todas tu familia que te estaré esperando.

Orto coje la mano de su santa madre y se levanta. Le dio las fuerzas necesarias para que su mente vuelva a funcionar. Ve al killmerc muerto en el piso, y se acuerda del equipo estandar de ello. Se acerca a él y le quita las don granada de Web que tiene. Le da una a Rosa y tira la otra por el pasillo para abajo para parar al killmerc que queda. Vuelve al terminal, saca su unicom y los linkea. Cierra todas las puertas incluyendo las puertas para abordar.

[Orto Purell] Hermana, busca los trajes espaciales por si acaso los necesitamos. Este es el nuevo plan. Voy a quitarle la gravedad a toda la nave y el ambiente, menos a esta área. Con eso parare por un tiempo a los piratas. Voy a abrir comunicaciones con la otra nave para ver si puedo tomar control de los motores de la otra nave para apagárselos, entonces nosotros nos moveremos lo mas cercano al espacio Sathar. El ambiente lo volveré a poner antes de que ninguno muero, pero esperare suficiente para dejarlos inconscientes. Al abrir comunicación, voy a tratar de hablar con Dric Eiaz y distraerlo, pero a la misma vez estaré pendiente por si me quieren hacer lo mismo. Pero a la primera oportunidad, nos vamos. Así, que preparada para cualquier cosa...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Dec 26, 2013 9:15 pm 
11th Level Character

[Orto Purell] Y de camino, le quitare la gravedad de vez en cuando para mantenerlos inconscientes. Cuando lleguemos a puerto seguro, tal vez alguno de ellos tengan recompensa.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Dec 27, 2013 5:36 pm 
Site Admin

Vestida en su sotana de monja de Church of Betazeth, Eve camina entra a la nave pirate Merry Corvette. El capitán la recibe en la entrada con varios de sus matones.

[Dric Eiaz] Bienvenida pequeña Hermana. Es usted la única que llevaremos a Pipeworld?

[Eve] Esperando por un segundo como si calculara los respiros (disparos se escuchan por los pasillos de la nave Atlanta) solamente a una hermana. Creo que voy a necesitar que envíe sus hombres a acabar con un hereje y una traidora.

[Dric Eiaz] Claro que si! De inmediato! (señalando a sus hombres) Vamos!! Encuentren y maten!!

Varios piratas pasan armados hacia el Atlanta. Una segunda monja entra a la nave cargando dos maletas y una mochila. En ese mismo momento se escucha un ruido entre las dos naves. Cuando el pirate y las dos monjas miran hacia el docking ring, ven como los piratas se eleven hacia el techo y se golpean fuertemente.

[Dric Eiaz] Por el kraken del espacio! Qué está pasando? (mira a la monja de reojo) Lo siento pequeña Hermana pero... es esto parte de sus poderes?

[Eve] (Mirando como una niña curiosa) No, no puede ser la ex-Hermana, ella no tiene ese nivel de poder.

[Pirata #1] Capitan Eiaz, es el control de gravedad, están apagando y prendiendo el control de gravedad!

[Dric Eiaz] Busquen Gravity Boots, de inmediato! Otros que se pongan trajes espaciales para que entren por las escotillas del otro lado. Este "hereje" es solamente un hombre o un grupo?

[Eve] Un ingenioso hereje, capitan. Haga lo que tenga que hacer pero la preservación de mi vida tiene prioridad a todo ya que debo llevar una importantisima información a mi Iglesia.

[Pirata #2] (por intercom) Capitan Eiaz!

[Dric Eiaz] Qué carajos pasa? (mirando a la monja de Nuevo que está caminando hacia dentro de la nave con dos piratas de escolta)

[Pirata #2] Del Atlanta se comunican con nosotros pero no es el capitan de esa nave...

[Dric Eiaz] Y quién carajos es?

[Pirata #2] Dice ser capitan del Atlanta y del Merry Corvette, el capitán Orto Purell.

[Dric Eiaz] Pasamelo (poniendose un comunciador en el oido y caminando hacia el Puente mientras señala a sus tropas para que se muevan al Atlanta). Así que capitan del Merry Corvette Orto Purell?

[Orto Purell] Nada más y nada menos, primer official Dric Eiaz.

[Dric Eiaz] Primer official?

[Orto Purell] No pienso quitarle la nave y matarlo, Dric Eiaz, pienso que usted debe tener la oportunidad de unirse a mi. Deje atrás ese miedo hacia las Monjas y entregueme a la enana de mierda esa. Si lo hace no voy a matarlos a todos.

[Dric Eiaz] Nosotros somos cuantos? 50? Contra 2? (entrando al Puente, tapa el comunicador y habla a los tripulantes) Los grav-boots?

[Pirata #2] Ya están entrando en la nave. Parece que están en ingeniería.

[Pirata #3] Es verdad que se llama Orto Purell? Cómo el hijuela que se escape de Crematoria?

[Pirata #4] El no se escapó de Crematoria, se escapó cuando lo llevaban de camino a Crematoria.

[Dric Eiaz] Mandalos para allá. (destapa el comuncador) Ese truco de cambiar la gravedad no te va a durar mucho Ortito, tarde o temprano esos circuitos se dañan y no puedes jugar con ellos así.

[Pirata #3] Nadie nos contesta ya del Puente del Atlanta.

[Orto Purel] Tienes la oportunidad de rendirte ahora y entregarme la monita, digo, monjita.

Dric Eiaz empieza a gritar insultos a Orto cuando ve que el pirate le está hacienda señas de que ya están listos para entrar en ingeniería.

[Dric Eiaz] .... y además, por más que tengas bluff yo tengo más superioridad numerica e intelligencia. Mis hombres están ya en la puerta de ingeniería con botas antigravedad.

[Orto Purell] Bueno, eso decide las cosas por mi. Voy a abrir la puerta...

[Dric Eiaz] Bien, así se hace, después de tanto hablar ya es hora que te rindas.

[Pirata #1] (desde el Atlanta en el comuncador) Porque Orto Purell y la monja tienen puestos trajes espaciales?

[Dric Eiaz] Que...? (abriendo los ojos bien grandes) Cierren la escotillaaaaaa!!!!!!!

Los motores del Merry Corvette se apagaron por complete con el sonido seco de una computadora hackeada. Las dos naves se separaron rompiendo el tubo de abordaje del Merry Corvette y haciendo que los tripulantes del Atlanta salieran expulsados al espacio. Los piratas en el Atlanta murieron asfixiados pero pegados al piso con sus botas a-grav. Los tripulantes del Merry Corvette pudieron cerrar la escotilla a tiempo para no perder todo el aire de la nave. Cuando los sensores del Merry Corvette se pusieron online, el Atlanta había puesto los pies en polvorosa.

[Pirata #3] Si, ese era, el mismito Orto Purell...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Dec 27, 2013 6:54 pm 
Site Admin

[Resumen del G.M.]

Ahora Orto Purell y su Hermana serán perseguidos por el Merry Corvette por un pedazo del borde del Ringunmor Star Consortium hasta que Orto no tenga más remedio que escaper al Sathar Hegemony antes de volver al Galactic Concord a avisar a Violeta del peligro donde está.

Se cierra un capitulo pero empezará otro ya mismo en el 2014.

Report this post
 Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 63 posts ] 

Contact Us | All times are UTC