EL BARULLOSO

"You are not entitled to your opinion, you are entitled to your informed opinion. If you are not informed on the subject, then your opinion counts for nothing."--Harlan Ellison
It is currently Sun Jun 25, 2017 7:08 am

Contact Us | All times are UTC

Welcome
Bienvenido El Barulloso

Tenemos que aceptar que nos gusta nuestro hobby y que son los role playing games lo que nos motiva a escribir e imaginar. Así que no pierdas el tiempo, crea una cuenta y comienza a leer, escribir e inventar.

Forum rules

To learn more about the Campaign: d20 MODERN BEGINNINGS MAIN PAGE
To return to the main directory of the Campaign: BEGINNINGS

Post new topic Reply to topic  [ 193 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Want to know more? (ask about Eerie)
PostPosted: Thu Oct 28, 2010 6:56 am 
5th Level Character

Chekeate el essay de las iglesias. En Two Queens and The King. En el prmier parrafo nos dice una idea de q tal vez la construyo en Crystal Lake. Si no, pss ay una lista de las 13 iglesias con el año de construccion, para la fecha q el murio solo ay tres posibles candidatas, claro esta almenos q la primera no esta en la lista o no es reconocida o ya no es una iglesia.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Oct 28, 2010 11:18 pm 
3rd Level Character

Sobre la rima del Reverendo Albion:

1. El reverendo y sus seguidores fueron de los primeros habitantes de Eerie y el reverendo sabia que esa area era "holy" para los Shawnee.
2. El "escucho 7 knocks y cerro 7 puertas. ¿son7 puntos importantes para los Shawnee, sitios misticos que ya existian antes de que se fundara Eerie? Pueden ser puntos sagrados para los Shawnee.
3. Vio 13 priests . Simbolizan las 13 iglesias que fundo y al abrirlas detuvo algo o alguien o un evento.
4. ¿Cual es la verdadera historia de John Mhweena, podremos hablar con el?
5. ¿Donde estan los planos y mapas que dejo el reverendo al morir? ¿Se pueden conseguir?

Last edited by Bluechilde on Fri Oct 29, 2010 2:03 am, edited 1 time in total.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Oct 28, 2010 11:24 pm 
Site Admin

Bluechilde wrote:
Sobre la rime del Reverendo Albion:

1. El reverendo y sus seguidores fueron de los primeros habitantes de Eerie y el reverendo sabia que esa area era "holy" para los Shawnee.
2. El "escucho 7 knocks y cerro 7 puertas. ¿son7 puntos importantes para los Shawnee, sitios misticos que ya existian antes de que se fundara Eerie? Pueden ser puntos sagrados para los Shawnee.
3. Vio 13 priests . Simbolizan las 13 iglesias que fundo y al abrirlas detuvo algo o alguien o un evento.
4. ¿Cual es la verdadera historia de John Mhweena, podremos hablar con el?
5. ¿Donde estan los planos y mapas que dejo el reverendo al morir? ¿Se pueden conseguir?

Respuestas:
1. Había otros en Eerie cuando el llego, unos qeu habían llegado primero, pero si, él se dio cuenta que ra lugar sagrado para los Shawnee que ya estaban aqui, incluso antes que los primeros colonos.
2. Buen Punto, como lo averiguaríamos si eso pasó hace más de 400 años?
3. Muchas iglesias se construyeron despues de su muerte, pero su biografía demuestra que él planificó los lugares de las iglesias antes de morir.
4. Revisa el post sobre el Sr. Mhweena, lo que hay alí es lo qeu se sabe. Lo demás hay qeu averiguarlo en aventuras, y no creo que los dejen ir a la carcel a hablar con un asesino en serie.
5. Esos se perdieron... Como los encontrarán?

============================================

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Oct 29, 2010 12:06 am 
11th Level Character

Respondiendo a la inquietud de Eric se podría:

Los mapas se podrían encontrar en:

Southgate

Albion Antique Store
In St. Peter's Street there is a small antique shop owned by Melissa Peterson. Her sister, Cassandra, is the owner of The Apothecary. She and her sister are the last descendants of Reverend Albion for their mother's bloodline.

Esta tienda esta mencionada en el Time line
1890 – The sector of Eerie known as Southgate starts growing with many small and medium sized stores some of them owned by the oldest families on Eerie. Family business like The Apothecary, Albion Antique Store and Curiosities and Oddities open in this decade.

O por lo menos se le podría empezar el rastro si fueron vendidos o están en algún museo

"A caballo regalado ............"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Oct 29, 2010 12:39 am 
11th Level Character

Alex, chequeate esto, otra historia de gatos:

Quote:
[SECTOR] UPPERHEADROW
Upson Pratt
Mr. Pratt is the owner of Marshall Investments. He is a cruel, ruthless businessman whose mysophobia has him living in a hermetically sealed apartment located on an office building on Upperheadrow. He’s owner of half PharmMax and a third of ChemTech.

Mr. Pratt onces hired a hitman that goes with the name of Halston, for one of the strangest jobs of his career: kill a black cat, which Mr. Pratt believes is murderously evil. Mr. Pratt explains that there were three other occupants of his house before the cat arrived: his sister, Amanda, her friend Carolyn, and the family's butler, Richard Gage. The cat was adopted by Carolyn and Amanda, who ignore Mr. Pratt's claim that he can sense that the cat is evil. Mr. Pratt claims that one by one, the cat killed the other three: first it tripped Amanda, causing her to fall down a flight of stairs; then it clamped on to Carolyn's face until she suffocated; and finally, after Gage managed to capture the beast and tried to take it to the vet to put it down, it scratched his face, causing Gage to get into a fatal car crash.

Mr. Pratt believes that he is being punished because his pharmaceutical company killed 5,000 cats while testing a new drug. Halston doesn't believe the story, but is more than willing to eliminate the cat since Mr. Pratt is offering $100,000. Halston soon discovers that the cat is extremely difficult to kill after he tries to kill it several times. Eventually the cat kills the hitman, forcing itself down his throat and into his stomach.

¿Sera Neku?
Neku es blanco, ¿Habran más?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Oct 29, 2010 1:50 am 
3rd Level Character

Benja creo que tenemos que pensar en que el reverendo hizo todo eso en el siglo17 asi que si vamos a investigar sobre los "7 cuartos" debemos pensar en el Eerie de ese momento, no en el Eerie del presente.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Oct 29, 2010 1:58 am 
3rd Level Character

Buen punto Bejamin sobre buscar con los descendientes del reverendo, es un buen lugar de comienzo. Tambien en la universidad debe haber records que nos puedan indicar que camino seguir en la investigacion.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Oct 29, 2010 2:17 am 
3rd Level Character

Para mi personaje es bien importante estar en el funeral de Chief John y si su nieta Irene esta presente quiero buscar la manera de contactarla y conocerla.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Nov 14, 2010 3:43 pm 
2nd Level Character

quisiera saber con exactitud cuales son los lugares q dean habia visitado cuando estaba buscando por bradford la guarida de joe junker

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Nov 14, 2010 3:46 pm 
2nd Level Character

cuantos skinwalkers quedan despues de la matanza q tuvimos ??

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Nov 14, 2010 3:48 pm 
2nd Level Character

cuantos grupos de ghouls conocemos ?? q podamos eliminar o conseguir en la lista del sherriff rojo tenemos q disminuir ghouls con todo lo q podamos

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Nov 14, 2010 4:18 pm 
Site Admin

conkmario wrote:
quisiera saber con exactitud cuales son los lugares q dean habia visitado cuando estaba buscando por bradford la guarida de joe junker

Respuesta: Como GM voy a resumirlo a seis porque no puedo inventarme tantas cosas en tan poco tiempo. El que hayas visitado y revisado los lugares no te hace un experto, solo los elimina de la lista.
Trucker's Triangle
Prosperity Ranch
Car Cemetery
Jordy Verrill
Bradford Slaughterhouse
Bradford Junkyard

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Nov 14, 2010 4:30 pm 
Site Admin

conkmario wrote:
cuantos skinwalkers quedan despues de la matanza q tuvimos ??

conkmario wrote:
cuantos grupos de ghouls conocemos ?? q podamos eliminar o conseguir en la lista del sherriff rojo tenemos q disminuir ghouls con todo lo q podamos

Respuesta: Los numeros estimados de miembros de cada grupo y de ghouls eliminados están posteados en Eeriertown.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 11:37 pm 
11th Level Character

Chicos:

En el Timeline parecemos bandalos. No le estamos dando la reputación correcta a los Dream Warrior. Se que habra gente que diga que la reputación que necesitamos es la del Underground. Pero eso no es correcto. Necesitamos comportarnos con clase. Necesitamos estar mas pendientes de las consecuencias de nuestras acciones, por que si seguimos por el camino equivocado, terminaremos de compañeros de celda de Joe Junker.

Ya que la duda de la forma gaseosa de los ghoul a sido aclarada, tenemos que hacer varias cosas. (Mi humilde opinión.)

Primero: Identificar a los Shawnes, que estan tocando los tambores en Dream Scape, para pedirle que lo sigan haciendo y segan tocandolos en sus sueños. Para que su "Will" no se aleje de esa tarea o que sean matados en Ernie y por consiguente su "construct"deje de tocarlos antes de que estemos preparados para lo que vaya a suceder.

Segundo: Todavía queda una decendiente directa del Reverendo. Hay que contactarla.

Tercero: Las únicas formas de entrar a Dream Scape son: Ser un fastasma y soñar. Si lo que quiere entrar no ha podido es que no es ninguna de ellas, a mi parecer. Se que hay una enfermedad o un trastorno que yo he leido en las noticias que personas han estado años sin dormir.

PD: José, sigue que vas bien. Solo tienes que desarrollar la sabiduria de saber cuando hacer las cosas y cuando no.
Un fraceologo cayeyano del siglo XX dijo una vez: Del cobarde no se escribe nada, pero del valiente se escriben epitafios. Siempre, para que alla una buena batalla, hay que tener la ventaja de nuestro lado, sea tan pequeña como un dado de 4.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Dec 01, 2010 12:46 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
Agrait:

Voy a visitar a mi primo Kevin Blair en el Hospital psiquiátrico de Connervile para averiguar si esta loco de verdad o loco para los mundanos.

Y si esta loco para los mundanos, hablar con él a ver si sabe algo más que yo no sepa de mi abuelo, mi padre o de lo sobrenatural de Eerie.

Respuesta:
La respuesta estará posteada en el profile de Kevin dentro del tópico de "The Roses" (la familia de Jonathan). Que la disfrutes....

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Dec 04, 2010 10:11 pm 
4th Level Character

Larry:

Me gustaria saber mas acerca de mi tio Saul, se que trabajo como conductor de camiones, pero para que compañia, ese pequeño detalla seria bueno.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Dec 04, 2010 10:35 pm 
Site Admin

Felix The Cat wrote:
Larry:

Me gustaria saber mas acerca de mi tio Saul, se que trabajo como conductor de camiones, pero para que compañia, ese pequeño detalla seria bueno.

Respuesta:
El topico de Northumberland donde está la entrada de Saul Kubiac a sido editada para incluir uno de sus discursos raros sobre camiones.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Dec 05, 2010 10:25 pm 
5th Level Character

Quiero hablar con Ballerina a ver si se le safa algo extraño que le haya ocurrido. Deseo hablar con sus hijos tambien para ganarmelos y lograr que cualkier cosa puedan confiar en mi y me cuenten si algo raro le sucede.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Dec 06, 2010 1:58 am 
Site Admin

prince of salt wrote:
Quiero hablar con Ballerina a ver si se le safa algo extraño que le haya ocurrido. Deseo hablar con sus hijos tambien para ganarmelos y lograr que cualkier cosa puedan confiar en mi y me cuenten si algo raro le sucede.

Respuesta:
La respuesta ha sido añadida al post de Ballerina Matters en el tópico The Matters (Alex Diaz).
the-matters-alex-diaz-t40.html

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Dec 28, 2010 1:18 am 
5th Level Character

Quisiera hablar con Clarita hacerca de como supuestamente vio en la biblioteca. Tambien quisiera dirijirme con Sarah Morrow para que me explique mejor como fue el suceso que le sucedio en el bosque. Creo que en el caso de Sarah con lo que se topo fueron Bugbears fuera de control... Ambas viven en ST.Andrews donde yo vivo asi que utilizare eso para poder acercarme mejor.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Dec 28, 2010 2:24 am 
Site Admin

prince of salt wrote:
Quisiera hablar con Clarita hacerca de como supuestamente vio en la biblioteca. Ambas viven en ST.Andrews donde yo vivo asi que utilizare eso para poder acercarme mejor.

Respuesta: La respuesta ha sido actualizada en St. Andrews dentro de sus propios posts...

prince of salt wrote:
Tambien quisiera dirijirme con Sarah Morrow para que me explique mejor como fue el suceso que le sucedio en el bosque. Creo que en el caso de Sarah con lo que se topo fueron Bugbears fuera de control... Ambas viven en ST.Andrews donde yo vivo asi que utilizare eso para poder acercarme mejor.

Respuesta: Me imagino qeu te refierss a Sandra Morrow, la respuesta ha sido actualizada en St. Andrews dentro de sus propios posts...

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 6:01 pm 
11th Level Character

Game Master write in [SECTOR] NORTHUMBERLAND:
Quote:
Stan Morrissey
Owner of “Morri’s Car Shop” just in the triangle between Northumberland and Backrail. He’s a good guy that likes to teach children how machines work and how to fix cars. He lives in Rook Street with his aging mother. He drives his workers hard and himself harder, and made a policy of helping newcomers adapt. An avid community activist Seth is unmarried but is occasionally seen with a local human female.

Morri’s Car Shop is a repair garage and custom shop on the side. Morris' is one of the few businesses in the area operating above the poverty line. It has been terrorized in recent weeks by The D.W. that this is due to employing a great number of shadow folk and fixing vehicles for them. It is currently expanding buying the seedy establishments near his garage and turning it into part of his respectable businesses, much to the ire of the area's many gangs. Still, many of Morris’ staff are former adventures, new arrivals, or second generation immigrants, those gangs that used to make fun of the neighborhood watch, stopped laughing months ago.

SECRET: Morris can takes exception to troublemakers and his staff forms an impromptu police force among the shadow folk of the city. Instead of police arriving in his area and other low income areas, sometimes a watch crew will arrive especially if the disturbance involves shadow folk. The "WatchCrew" are usually carrying firearms and basic medieval weapons, sometimes supported by spellcasters.

Como se podria averiguar de los "WatchCrew" y quienes son?????

No tengo contactos de Gather Information, pero si alguien lo tiene, favor de ayudar. Sino los Kubiacs, los Wesson y los Rose viven en [SECTOR] NORTHUMBERLAND, nosotros podriamos averiguar????

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 08, 2011 10:54 pm 
5th Level Character

Aprovechando la info. Que me dio Jonathan ire a visitar a la señora Jane Selektor en St. Andrews, para averiguar que puerta se refiere y ver si me deja investigarla o me da info ella.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 08, 2011 10:55 pm 
5th Level Character

Aprovechando el dia de investigacion en St. Andrews pasare por la casa de los Duggars, para hablar con la niña del rummor. Averiguar si tiene rasgos de que fue lo que se llevo a su hermanito.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 08, 2011 11:03 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
Aprovechando la info. Que me dio Jonathan ire a visitar a la señora Jane Selektor en St. Andrews, para averiguar que puerta se refiere y ver si me deja investigarla o me da info ella.

Respuesta:
La respuesta está posteada en el post de los Selektors en St. Andrews.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 08, 2011 11:06 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
Aprovechando el dia de investigacion en St. Andrews pasare por la casa de los Duggars, para hablar con la niña del rummor. Averiguar si tiene rasgos de que fue lo que se llevo a su hermanito.

Respuesta:
La respuesta esta posteada en el post de los Duggars en St. Andrews.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Mon Jan 10, 2011 4:58 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
Game Master write in [SECTOR] NORTHUMBERLAND:
Quote:
Stan Morrissey
Owner of “Morri’s Car Shop” just in the triangle between Northumberland and Backrail. He’s a good guy that likes to teach children how machines work and how to fix cars. He lives in Rook Street with his aging mother. He drives his workers hard and himself harder, and made a policy of helping newcomers adapt. An avid community activist Seth is unmarried but is occasionally seen with a local human female.

Morri’s Car Shop is a repair garage and custom shop on the side. Morris' is one of the few businesses in the area operating above the poverty line. It has been terrorized in recent weeks by The D.W. that this is due to employing a great number of shadow folk and fixing vehicles for them. It is currently expanding buying the seedy establishments near his garage and turning it into part of his respectable businesses, much to the ire of the area's many gangs. Still, many of Morris’ staff are former adventures, new arrivals, or second generation immigrants, those gangs that used to make fun of the neighborhood watch, stopped laughing months ago.

SECRET: Morris can takes exception to troublemakers and his staff forms an impromptu police force among the shadow folk of the city. Instead of police arriving in his area and other low income areas, sometimes a watch crew will arrive especially if the disturbance involves shadow folk. The "WatchCrew" are usually carrying firearms and basic medieval weapons, sometimes supported by spellcasters.

Como se podria averiguar de los "WatchCrew" y quienes son?????

No tengo contactos de Gather Information, pero si alguien lo tiene, favor de ayudar. Sino los Kubiacs, los Wesson y los Rose viven en [SECTOR] NORTHUMBERLAND, nosotros podriamos averiguar????

Respuesta:
La familia Rose vive en Northumberland, especificamente en la calle Brook. Así qeu si puedes averiguar.
La información se ha actualizado con el post correspondiente del tópico Northumberland.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 22, 2011 8:11 pm 
11th Level Character

Jonathan va ha hablar con Lou a ver que esta soñando, si se puede acordar. El es uno de los capturados en Eeriescape por Luthor. Los utiliza en Eeriescape para que hagan reserch y luego va a Eerie y crea lo que en sueños sus ingenieros estan probando. La lista esta en [PLACE]Dreanscape. Verifiquen si conocen a alguien y traten de averiguar que esta haciendo Luthor

También le voy a preguntar mas del pasado de Papi a Lou. Si el sabe algo de un segundo carro que utiliza desde la fabrica hacia algun lugar que no es la casa.

También voy a investigar las dos puertas secretas que he encontrado, hemos. La de mi casa y la de la fabrica, la que esta para entrar o salir de la oficina de Papi. A ver que similitud podrian tener y si pudieron ser construidas por la misma persona por las técnicas de mecánica.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Jan 22, 2011 9:02 pm 
Site Admin

Master of BBQ wrote:
Jonathan va ha hablar con Lou a ver que esta soñando, si se puede acordar. El es uno de los capturados en Eeriescape por Luthor. Los utiliza en Eeriescape para que hagan reserch y luego va a Eerie y crea lo que en sueños sus ingenieros estan probando. La lista esta en [PLACE]Dreanscape. Verifiquen si conocen a alguien y traten de averiguar que esta haciendo Luthor.

Respuesta: Esta parte que me dices no se puede hacer. Para los normales habitantes de Eerie, cuando están soñando, Eeriescape es la realidad y Eerie City sueño. Ellos no reconocen la diferencia ni recuerdan sus sueños. Morgan va a tratar de hacer Research en Louthorn para ver que está haciendo en la realidad Eerie City. (Espero que Eric postee la pregunta como es debido).

Master of BBQ wrote:
También le voy a preguntar mas del pasado de Papi a Lou. Si el sabe algo de un segundo carro que utiliza desde la fabrica hacia algun lugar que no es la casa.

Respuesta: Las preguntas que ya se han hecho sobre el tema, ya están hechas y posteadas. Sorry, solamente una pregunta por tema. No se vale preguntar de nuevo, ni cambiar la pregunta. Lo que está posteado en los backgrounds de esos personajes es lo que hay. (Podremos hacer una forma de investigar esto tipo narrativa para hacerlo más pro? Te llamo después y exploramos la idea.)

Master of BBQ wrote:
También voy a investigar las dos puertas secretas que he encontrado, hemos. La de mi casa y la de la fabrica, la que esta para entrar o salir de la oficina de Papi. A ver que similitud podrian tener y si pudieron ser construidas por la misma persona por las técnicas de mecánica.

Respuesta: Si, las dos puertas secretas fueron hechas por la misma persona. Pero tanto tu abuelo como tu padre tienen un mínimo de 5 ranks en Craft (Mechanicals), lo necesario para hacerlas.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 23, 2011 12:05 am 
4th Level Character

En donde encuentro informacion de Hospital De Angeles?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 23, 2011 12:07 am 
4th Level Character

Y me gustaria investigar en los ultimos sitios que el oficial High Tower estubo.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 23, 2011 1:39 pm 
Site Admin

Felix The Cat wrote:
En donde encuentro informacion de Hospital De Angeles?

Respuesta: Que tipo de información además de la que está posteada en Hospital Sector? Estás hablando del hospital general Angel of mercy? Hay algo en específico que quieras saber?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 23, 2011 1:39 pm 
Site Admin

Felix The Cat wrote:
Y me gustaria investigar en los ultimos sitios que el oficial High Tower estubo.

Respuesta: Si estás tratando de averiguar como murió, preguntale a los demás Dream Warriors. Lo mató el Fiend Osu.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 23, 2011 2:18 pm 
Site Admin

conkmario wrote:
en nourthumberland ahi una familia q el nene a tenido sueño q podemos hablar con el a ver si sabe algo tenemos q buscar persoans q tengan un buen will

Quote:
The Stuarts
Fred Stuart married Geena and now live in a small house on Old Town. He works at ChemTech and she is the secretary of Mr. Upson Prat and works from her home. Their son Pete has a pet mouse who he said can speak.

RUMMOR: One afternoon, Freddy's school lets out early and he sneaks off to go play softball without telling his mother, who would not approve of such a thing since it's not safe. He gets knocked out in the course of the game and when he wakes up, he receives a phone call from someone calling himself Keith and claiming to be living in Freddy's basement. After a series of seeming awakenings, Freddy is left wondering what is real and what is his dream.

[G.M.: Como Dean vive en Northumberland voy a postear esto en el tópico correcto y contestarlo.]

Respuesta: La información de la familia Stuart ha sido actualizada con lo que Dean averiguó. Ver el update en el tópico de Northumberland.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Jan 23, 2011 8:25 pm 
Site Admin

erlinda wrote:
Hola!!!!!!!! Sugiero que con el problema del Hitler, hablemos con Walter, mi abuelo. Sé que nadie recuerda lo que pasa en los sueño, pero si alguien podría darse cuenta de lo que pasa en ambos mundos es él. Y ya está en un manicomio así que no importa que nos crea locos... Jajaja!!!!

By the way, él no está loco.

Respuesta:
Stella está un poco enredá. El Hitler no es el que capturó a Walter, fue Alexander Lionel Louthorn. Recuerden que las personas normales no recuerdan lo que viven en Eeriertown y cuando están allí piensan que Eerie City es un sueño. Aunque algunos han dicho comentarios relacionados a sus sueños. La respuesta a interrogarlo a ver si se acuerda de algo de sus sueños esta en el tópico de los Faraday ....
the-faradays-erlinda-velez-t7.html

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 3:57 pm 
3rd Level Character

Chloe a Larry: Vi a High Tower morir con mis propios ojos... y no fue muy bonito.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 3:58 pm 
3rd Level Character

Me gustaría preguntarle a mi madre sobre su parto, si hubo algo fuera de lo comun o algo asi.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 4:18 pm 
Site Admin

--Francisco-- wrote:
Me gustaría preguntarle a mi madre sobre su parto, si hubo algo fuera de lo comun o algo asi.

Respuesta actualizada en el priemr post de [CHAR] The Kubiacs:
"El embarazo de Larry y Chloe fue uno complicado y la Rossanne fue referifa a un especialista, el Dr. Christian Szell. Este doctor fue el que pudo atenderla como era debido y el primero en notar que el embarazo era de gemelos. "

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Feb 08, 2011 5:20 am 
5th Level Character

Voy para la tienda de mascaras con Ms.Chaves, Quiero ver que especial tienen sus mascaras... Quisiera entregarle tambien un pedido: Necesito una mascara unica y especial, que sea perfecta para mi.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 08, 2013 4:58 pm 
5th Level Character

Voy a aprovechar que Samantha Caine vive en St. Andrews igual que yo y que ella es una maestra en E.A.P. Quiero informarle el descubrimiento de Arnold, le informare que mi gran amiga Collina Alexander esta viviendo sola en Upperheadrow.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 08, 2013 5:16 pm 
Site Admin

2007.05.26 - Samantha Caine, who works at Edgar Allan Poe school, talks to Ms. Ghostley, the social worker about the posibility that a student named Collina Alexander is living alone. A very nervous Ms. Ghostley visits Collina's house at Upperheadrow and finds out that she is in the temporary custody of Dr. Rachel Shankbone. "All papers are legal and regulations have been followed."

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 08, 2013 5:22 pm 
11th Level Character

INFO...

Dr. Rachel Shankbone

Moses Peterson new legal guardian has a doctorate in psychology and is also a lawyer. She has taken custody of the boy and started a series of legal injunctions to “allow the poor boy to regain his dignity, self love and the family property that is rightful his.” She lives in a luxury apartment on Old Town close to the Peterson’s home with Moses, who already calls her "mother".

SECRET: Dr. Rachel Shankbone has sold her soul to Ose in exchange of fame and riches. He has placed her in the path to liberate Moses and gain his fortune.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 08, 2013 5:30 pm 
Site Admin

[G.M.: Tito ha hecho un buen resumen de esto en el tópico de su familia The Morrows.]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 08, 2013 5:49 pm 
5th Level Character

Le preguntare a la oficial de Eeriertown Ursula Preben ( mi contacto) sobre que pasaria si un ghoul vence y asesina a el lider de los ghouls.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 08, 2013 6:06 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
Le preguntare a la oficial de Eeriertown Ursula Preben ( mi contacto) sobre que pasaria si un ghoul vence y asesina a el lider de los ghouls.

[Ursula Preben] La jerarquía ghoul es una cosa fácil, el más débil se somete al más fuerte. Casi siempre es una cuestión de poder. Cada "nido" de ghouls se somete al más fuerte del nido. Si un líder llega, y es más fuerte, se le sede el poder. Cuando la cuestión llega a las gasnatas tiende a ser cuando son ghouls que han retenido su inteligencia. Esos tienden a luchar más por su poder que los otros. Claro, que siendo criaturas tramposas, pues pueden hacerse trampa entre ellos.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Feb 08, 2013 6:48 pm 
6th Level Character

Puede ser esto lo que buscas?
 Post subject: Re: [SECTOR] OLD TOWNPosted: Sat Oct 16, 2010 1:05 am Site AdminJoined: Tue Jun 01, 2010 4:13 pmPosts: 3553Location: Cayey, Puerto RIcoSaint Drogo CafeBuilt in 1990 in the site of an ancient chapel that burned in 1883, this coffee shop is visited by many government and private sector officers of Old Town and Upperheadrow. 

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Mar 12, 2013 11:46 pm 
3rd Level Character

[Chloe entra a la tienda de tatuajes de Rose (Roselyn Wintermayer) en Northumberland]
-Chloe: "¿Que hay Rose? ..Vengo porque escuché de una historia que cuentan sobre un perro gigante que había aqui en Northumberland hace muchos años, supuestamente su dueño lo entregó porque no podía cuidarlo y no lo volvió a ver. Lo más seguro eras chamaquita o no habías nacido para cuando pasó, pero ¿Sabes algo de lo que pasó con el perrito ese? ¿Te acuerdas si en tu familia hablaron de eso o algo?"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 12:12 am 
Site Admin

--Francisco-- wrote:
[Chloe entra a la tienda de tatuajes de Rose (Roselyn Wintermayer) en Northumberland]
-Chloe: "¿Que hay Rose? ..Vengo porque escuché de una historia que cuentan sobre un perro gigante que había aqui en Northumberland hace muchos años, supuestamente su dueño lo entregó porque no podía cuidarlo y no lo volvió a ver. Lo más seguro eras chamaquita o no habías nacido para cuando pasó, pero ¿Sabes algo de lo que pasó con el perrito ese? ¿Te acuerdas si en tu familia hablaron de eso o algo?"

Roselyne Wintermayer talks about the Big Dog: "I wasn't living on Northumberland them, but I remember that Madea Perry once told me that dog was her's and she sold it to a circus man who left Eerie inmediatly but returned 11 years later to leave on St. Andrews."

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 12:37 am 
3rd Level Character

Chloe llama a Morgan: "Que hay riquitoo... No te emociones, te estoy llamando para algo serio. Si puedes averigua si se puede hacer un incantation de Remove Fear, o preguntale a la abuela tuya o algo. Quizás nos pueda ser útil en contra de los Phobonitas, hasta que no nos deshagamos de esas mierdas no voy a poder dormir tranquila. Los Phobonitas están hechos de pesadillas y el puro miedo de las personas, Remove Fear suena interesante..."

[OOC Sabemos por la información de los Phobonitas que el spell de Remove Fear les hace damage a ellos (1d6), estoy pensando que hacer un incantation que sea una versión mucho más potente del spell y dirigirlo hacia ellos de alguna forma podría ayudarnos a eliminarlos. ¿Funcionaría?]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 12:41 am 
Site Admin

--Francisco-- wrote:
Chloe llama a Morgan: "Que hay riquitoo... No te emociones, te estoy llamando para algo serio. Si puedes averigua si se puede hacer un incantation de Remove Fear, o preguntale a la abuela tuya o algo. Quizás nos pueda ser útil en contra de los Phobonitas, hasta que no nos deshagamos de esas mierdas no voy a poder dormir tranquila. Los Phobonitas están hechos de pesadillas y el puro miedo de las personas, Remove Fear suena interesante..."

[OOC Sabemos por la información de los Phobonitas que el spell de Remove Fear les hace damage a ellos (1d6), estoy pensando que hacer un incantation que sea una versión mucho más potente del spell y dirigirlo hacia ellos de alguna forma podría ayudarnos a eliminarlos. ¿Funcionaría?]

La ventaja del incantation en range y duracion puede ser muy efectiva para causarles dolor a los phobonitas y sacarlos de su escondite. Para que funcione me tienen que desarrollar el incantation en real life y postearlo aqui. Yo entonces lo reviso y lo posteo en el topico correspondiente para que tengamos el efecto exacto. Alguien tiene que sentarse a sacar la formula y crear el incantation. Ver link:
http://elbarulloso.freeforums.org/low-level-incantations-t191.html

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 1:03 am 
3rd Level Character

[OOC nitido, yo veo si me sale lo del incantation y posteo los numeros aqui...]

Chloe (pensando sobre lo que le dijo Rose): "Circus.. Circus.. Circus... Hah!! Artemius Gordon Lord came back to Eerie in 1990.. Madea Perry sold Ho Lee Schitt (the overgrown dog) to Stella's grandfather!! Madea was the "dog's" original owner, she probably mistook a baby elephant for an "overgrown dog".. That would explain why Mr. Lord's elephant acts like a dog. That's crazy! *Hahaha* What kind of person mistakes an elephant for a dog?? Mrs. Perry must have been crazy(er) back then. But its no surprise, I would expect anything from someone that names his pet something that sounds like 'holy sh*t'..."

Last edited by --Francisco-- on Wed Mar 13, 2013 4:26 am, edited 1 time in total.

Report this post
 Profile  

Post subject: Remove Fear Incantation
PostPosted: Wed Mar 13, 2013 2:21 am 
3rd Level Character

[Según la guía para crear incantations]
Name: Remove Fear Incantation
Skill Check: Knowledge (Arcane Lore) DC: 16; Successes needed: 6
Failure: Two consecutive failed skill checks; Backlash: **G.M. Discretion**
Components: Verbal, Somantic and Phisical Components with Purchase DC 16
Additional Casters: 0
Casting time: 10 minutes
Range: 25ft.
Target: One Creature
Duration: Instantaneous
Saving Throw: Will Negates (harmless)*
Spell Resistance: Yes (harmless)*
Researching the Incantation: Research Check DC: 16
XP Cost of creating the Incantation: 16xp

[OOC El spell original denota Will Negates y SR como harmless porque solo remueve el miedo, pero de la forma que lo utilizaremos nosotros no será harmless hacia los Phobonitas]

[-- Notas: Aparte de los componentes del incantation, necesitamos el seed apropiado, que para este incantation es de Abjuration. Morgan ya tiene un seed de Abjuration que le dio su abuela para el Remove Curse Incantation. Ese nos serviría si Morgan está dispuesto a utilizarlo para este incantation. Si no, hay que conseguir otro (Research DC: 30, P_DC 27) o hacerlo sin un seed (que no es PARA NADA recomendable porque subiría el DC de los seis Knowledge (Arcane Lore) checks de 16 a 26). Utilizar un incantation puede ser peligroso, asi que es recomendable que si decidimos hacerlo estemos muchos de nosotros en caso de que algo salga mal.]

[Nota al GM: Si existen factores que podamos añadirle para agrandar el range, damage, number of targets o algo parecido sería bueno saberlo. La última palabra la tiene usted]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 11:28 am 
Site Admin

Asi funciona comp incantation. Aunque no parece mucho Recuerden q la idea de los low level incantation es darle accesibilidad a mundanos y personajes de bajo nivel a sPells de mas niveles. La segunda idea detras del concepto es duplicar los conjuros de buffy.
Necesitamos anadirle algo para que funcione en todo eeriescape. Algo que extienda el range y personas afectadas a todo el lugar. Existe alguen en eeriescape o algo que pueda hacer eso?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 10:28 pm 
3rd Level Character

[OOC *todo este post está escrito Out Of Character*]

Una idea que tuve tiene que ver con que en el Eeriescape también la voluntad (el will) de las personas puede extenderse a un "range" amplio si es suficientemente fuerte. Esto es evidente porque hay sectores que son controlados o moldeados por las voluntades de algunas personas. Quizás podemos utilizar nuestros Dream Scores juntos para que nuestra voluntad de hacer el conjuro acapare gran parte de la ciudad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra es usar el Power of Mystical Numbers. Recuerdo que las brujas Eastwick hicieron un spell de Synchronicity que cogía una cuadra entera. Estaba buscando para ver si encontraba algo más, pero no he tenido suerte. Esto es lo que tengo sobre el poder de los "covens" en cuanto a spells e incantations:

Combined Incantation: The coven gains a bonus of half the coven’s power (round up), when performing and incantation with all members present.

Combined spellcasting: The coven is able to pool their resources to cast a single spell between the complete members (failure of a members cancels all benefits). The actual caster level of the spell will be the highest spell caster’s level plus the number of the coven’s power (3, 7 or 13). All members must know the same spell and metamagic used for them to be effective.

-Hay un par de problemas en cuanto a esto:
1. Nuestro coven(The Dream Warriors) es válido, pero no todos los miembros andan con nosotros y no estarían presentes a la hora de hacer el incantation. Aparte de esto, tenemos un solo mago: Morgan. Aunque en el Eeriescape, quizás podamos utilizar nuestros Dream Scores para emular algo parecido a un mago.
2. Otra opción sería que nos ayudara uno de los otros dos grupos de poder: las Eastwick, o el Coveniere... Las Eastwick no están muy de buenas con nosotros que digamos, y el Coveniere no está realmente completo tampoco (no tienen sus 7 miembros).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay otra idea que nos estuvo interesante en el próximo post. :geek: Veanlo también.

Last edited by --Francisco-- on Thu Mar 14, 2013 2:48 pm, edited 3 times in total.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Mar 13, 2013 10:28 pm 
3rd Level Character

Chloe (hablandole a Shonda): "Gordiss, digo, Shondix! Había algo de unas líneas raras que cruzaban Eerie, pero no recuerdo como era. ¿Tu te acuerdas de eso?"
Shonda: "Por un momento escuché que me dijiste gordis... Pero, últimamente la señal del celular está mala. ¿Los Ley Lines? Pero noo, los Ley Lines no tienen nada que ver con la señal del celular"
Chloe: "Noo guevona... Pero si! Los Ley Lines!! ¿Esas líneas tenían algo sobrenatural verdad?"
Shonda: "Bueeno, según mis contactos los vórtices son focos de energía poderosos. Y.. ¿De cuándo acá preguntas más de magia que de cuchillos?"
Chloe: "Perfecto!! Y pregunto porque quiero que nos deshagamos de los jodíos Phobonitas esos ya... Estaba pensando que podemos hacer un incantation para terminar de joderlos. ¿Tu crees que hacer el incantation en uno de los vórtices nos sirva para esparcirlo o hacerlo más fuerte?"
Shonda: "Lo más probable... Uno nunca sabe"

[OOC ¿Funcionaría?.. Quiero dar crédito a Alex también por el post, porque quien se acordó de las líneas fue él.]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Mar 14, 2013 4:50 pm 
3rd Level Character

Morgan (solo en su cuarto y pensando): Bueno, ya esta decidido y mi coven son los Dream Warriors. Somos el poder de 13 pero si queremos funcionar bien tenemos que consolidar a nuestros miembros. Quien mas me preocupa en este momento es Donnie que esta desaparecido hace un tiempo y no sabemos donde esta ahora. Si vamos a ser un buen covent debemos ayudar a nuestros miembros asi que empezemos por Donnie. Where are you Donnie Darko?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Mar 14, 2013 7:01 pm 
Site Admin

Para preguntar sobre la desaparicuon deben usar las mismas guias de siemprr (por apellido y sector) o esperar al juego

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Apr 06, 2013 4:30 am 
1st Level Character

Claire:" por vivir 17 a~os con mi familia...no se nada sobre ella

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Apr 06, 2013 11:39 am 
Site Admin

FireFox wrote:
Claire:" por vivir 17 a~os con mi familia...no se nada sobre ella

Information updated on the original topic "The Berniers".
http://elbarulloso.freeforums.org/viewtopic.php?f=28&t=385

Recomendation: Ask specific questions about characters, places or events that are related to the area you live or your family. Or the same information about your contact's families and areas were they live.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Apr 09, 2013 1:19 am 
1st Level Character

does my dad know about my healing powers?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Apr 09, 2013 1:20 am 
1st Level Character

if so id like to ask him about it
if not maybe my mother knows

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Apr 09, 2013 4:24 pm 
Site Admin

FireFox wrote:
does my dad know about my healing powers?

FireFox wrote:
if so id like to ask him about it
if not maybe my mother knows

Claire speaks with his father about her ability. [See update on your family topic: The Berniers]
http://elbarulloso.freeforums.org/post6866.html#p6866

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 11, 2013 11:56 pm 
1st Level Character

Le voy a preguntar a mi familia acerca de Yun Gi Cho.

[ooc]Yun Gi Cho con Arnie Kubiac se robaron la serpiente que le encontraron a baby Bernie Bradley.
(aqui esta el post con la historia post6495.html#p6495)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Apr 12, 2013 12:39 am 
Site Admin

Rougy wrote:
Le voy a preguntar a mi familia acerca de Yun Gi Cho.

[ooc]Yun Gi Cho con Arnie Kubiac se robaron la serpiente que le encontraron a baby Bernie Bradley.
(aqui esta el post con la historia post6495.html#p6495)

La entrada de Yun Gi Cho ha sido hecha en el tópico de la familia Cho.
http://elbarulloso.freeforums.org/the-chos-adriel-luis-t245.html

Report this post
 Profile  

PostPosted: Fri Apr 12, 2013 1:36 am 
1st Level Character

Al notar que no quieren decirme que fue lo que pasó. Voy a llamar a Mao Cho a ver si me dice que le pasó a Yun Gi Cho.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Apr 13, 2013 11:51 am 
Site Admin

Rougy wrote:
Al notar que no quieren decirme que fue lo que pasó. Voy a llamar a Mao Cho a ver si me dice que le pasó a Yun Gi Cho.

Tópico de la familia Cho actualizado.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Apr 13, 2013 6:55 pm 
1st Level Character

(Llamando a Chloe)
Cho: Hola nena linda digo Chloe...
Chloe: Quien es?
Cho: Soy yo Cho
Chloe: Quien?? Ahhh, si si.. que paso chinito?
Cho: Necesito que le preguntes algo a tu papá.
Chloe: Sobre qué?
Cho: Estoy tratando de averiguar que le paso a Yun Gi Cho que era amigo de el.
Chloe: Hmm.. No me parece haber escuchado el nombre. Pero, quizás fue un amigo de cuando eramos pequeños Larry y yo, o algo asi. Le pregunto, y te dejo saber qué me dice.

[Ooc: paco me dio la idea de preguntarle al papa y preparamos la llamada]

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: Want to know more? (ask about Eerie) [Chloe's house]
PostPosted: Sat Apr 13, 2013 7:06 pm 
3rd Level Character

Chloe (a su papá, Arnold Kubiac): "Paaa, tengo que preguntarte algo... Me avisas cuando salgas del baño"
Arnold (Con voz de estreñido): "Voooooyy!!"
Chloe (pensando): "Va a tapar el baño otra vez..."
Chloe (luego de que Arnold sale del baño): "Papi, ¿Tu eras amigo de alguien que se llamaba Yun Gi Cho, verdad? ¿Qué pasó con él?"

Report this post
 Profile  

Post subject: Re: Want to know more? (ask about Eerie) [Chloe's house]
PostPosted: Sat Apr 13, 2013 9:40 pm 
Site Admin

--Francisco-- wrote:
Chloe (a su papá, Arnold Kubiac): "Paaa, tengo que preguntarte algo... Me avisas cuando salgas del baño"
Arnold (Con voz de estreñido): "Voooooyy!!"
Chloe (pensando): "Va a tapar el baño otra vez..."
Chloe (luego de que Arnold sale del baño): "Papi, ¿Tu eras amigo de alguien que se llamaba Yun Gi Cho, verdad? ¿Qué pasó con él?"

Actualizada la historia en el topico de los Kubiacs.
http://elbarulloso.freeforums.org/post6880.html#p6880

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Apr 13, 2013 11:26 pm 
3rd Level Character

[OOC vean primero la contestacion de Arnold en The Kubiacs (post6880.html#p6880), ahh y la llamada la escribí con Adriel]
----------------------------------------------------------------------------------------
(Llamando a Liu Cho)
Chloe (Luego de explicarle a Cho lo que le dijo su papá):
"El sótano del Alexandria Building... Mao te dijo que hicieras lo que hicieras no desencadenaras al hombre sabio, ¿cierto?"
Liu Cho: "Si, eso fue lo último que me dijo."
Chloe: "¿Sabías que en el Alexandria Building está encadenado el fantasma de un viejo chino? Probablemente es a él a quien se refiere."
Liu Cho: "No, tenemos que ir a averiguar."
Chloe: "Hay que saber chino para hablar con él.. Pero para eso estás tu. Y eres de los Cho, quizás el fantasma pueda explicarte mejor lo que pasó con Yun Gi Cho. Hay muchas preguntas por contestar, pero hay que tener cuidado. Tenemos que hablar con los demás Dream Warriors."
Liu Cho: "Es verdad, no podemos ir solos. Te podría pasar algo... Digo, nos podría pasar algo."
Chloe: "Es claro.. si Mao dijo que no lo desencadenaras es por algo, el "wise man" podría ser peligroso."
Chloe (continúa): "Peero... ¿Qué querría decir Mao con: "las cadenas no se rompen de esa forma"? A lo mejor el viejo fantasma sabe a qué se refería."
Liu Cho: "Me esta muy raro todo esto, yo voy a preguntarle a mi familia otra vez ya que tengo un poco mas de informacion"
Chloe: "Dale.. Avisame de lo que averigües"

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sat Apr 13, 2013 11:56 pm 
1st Level Character

Le vuelvo a preguntar a mi familia, pero a esta vez les digo que voy a desencadenar al "wise man" sino me dicen.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Apr 14, 2013 12:07 am 
Site Admin

Rougy wrote:
Le vuelvo a preguntar a mi familia, pero a esta vez les digo que voy a desencadenar al "wise man" sino me dicen.

Lie acaba de formar una revuelta en su familia. Lo han sentado en una silla la sala se ha llenado de familiares hablando en chino discutiendo y señalandolo. De vez en cuando alguno de ellos llega donde él le da un limazo por estar confrontando a sus "mayores" (elders) y le pellizcan los brazos. La discusión sigue como por una hora hasta que la decisión de que hacer con el Cho rebelde no llega a ninguna parte. Entre todas las cosas que dicen Lie logra recoger varias cosas que se les escapan entre sus discusiones y discursos.
"El wiseman es la que ha llevado a "la familia" a la prosperidad y a...."
"...es impropio tener esclavos..." "... nuestros antepasados eran esclavos..."
"..él está recibiendo su castigo justo... por lo que hizo, lo que causó...fueron muchas muertes..."
"...Neku...."
"...las cadenas son peligrosas..." "...sin el conjuro correcto... el peligro es más grande..."
"...no es el momento...lo que le paso a Yun Gi por no seguir los mandatos de los mayores..."
"Qué hacemos con Lie?"

La respuesta final es castigar a Lie en su cuarto hasta que decidan que hacer. No puede salir y no tiene permiso de hablar con nadie.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 18, 2013 3:49 pm 
3rd Level Character

Morgan is alone in his room wondering about the stories he heard about his great grandparents Nathaniel and Matilda. Can it be true Great aunt Bedelia killed her father in cold blood? Could it be true seven years later he came back and killed them? My family was well known by that time and such an event must have been investigated. Also what about great grandma Matilda's collection of dolls and clothes made for "the little people"? Who are these little people? And why the year 1879 sounds so familiar, What happened during those years (1879 to 1920something)?
I decide to investigate these ocurrences. First I'm going to look for clues here at the house (the attic?).
Then I'm going to do a research at the library looking for old records and see if I can find anything about the death of Nathaniel, the murder of his family event seven years later, and the theft of Matilda's collection. Who could be interested in a doll collection unless it has some kind of value to the ones who stole it? And, who are these "little people" she was talking about? I'm going to look for information with my contact for magical objects (tho old man) to see if he has heard about the dolls and the little people just in case there's magic involved.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 18, 2013 4:08 pm 
3rd Level Character

1879 - Matilda Fitzwilliam loses her dollhouse collection.
“I was told when I was young that ghouls are married to the prince of blood by a man called Rupert Gordon. He found ghouls laying over him while he was sitting on his dining room holding a smooth stick with a glass ball at the top filled with blood; there was a spike at the top with a demon's head on it. Its face had cut eyes and it had everything sucked out of it. They sent more men to look at what was happening but they have been found with cut eyes, slit throats, and wrists and everything cut off of them.” – Histories of Eerie, 1879.

Morgan: " What the hell do ghouls have to do with the doll collection! I have to investigate who was or is Rupert Gordon. Is this story real?, and who could be the demon in the story? I'm going to continue my investigation adding this information and expanding it to include Gordon and the demon.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 18, 2013 4:47 pm 
3rd Level Character

OOC: No recuerdo bien si Mr. Shoemaker es mi contacto, creo que si. Si lo es quiero preguntarle si alguna vez a visto o a escuchado sobre los little people o si ha visto piezas de ropa de munecas, piezas de la coleccion de Matilda aunque no sean de ropa (como muebles en miniatura y esas cosas).

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 18, 2013 6:41 pm 
Site Admin

Bluechilde wrote:
1879 - Matilda Fitzwilliam loses her dollhouse collection.
“I was told when I was young that ghouls are married to the prince of blood by a man called Rupert Gordon. He found ghouls laying over him while he was sitting on his dining room holding a smooth stick with a glass ball at the top filled with blood; there was a spike at the top with a demon's head on it. Its face had cut eyes and it had everything sucked out of it. They sent more men to look at what was happening but they have been found with cut eyes, slit throats, and wrists and everything cut off of them.” – Histories of Eerie, 1879.

Morgan: " What the hell do ghouls have to do with the doll collection! I have to investigate who was or is Rupert Gordon. Is this story real?, and who could be the demon in the story? I'm going to continue my investigation adding this information and expanding it to include Gordon and the demon.

[G.M.: They aren't necessarily related, they are events that happened the same year.]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 18, 2013 6:57 pm 
Site Admin

Bluechilde wrote:
OOC: No recuerdo bien si Mr. Shoemaker es mi contacto, creo que si. Si lo es quiero preguntarle si alguna vez a visto o a escuchado sobre los little people o si ha visto piezas de ropa de munecas, piezas de la coleccion de Matilda aunque no sean de ropa (como muebles en miniatura y esas cosas).

Mr. Shoemaker agrees to speak with Morgan Fitzwilliam about the mysterious mania of Matilda Fitzwilliam. He knows that when the miniature collection disappeared, it was considered a valuable item. Matilda had taken the time to create real miniatures that function in all aspects. It was an obsession of her to duplicate each detail of the clothes, hats, shoes and everything. She started building her collection when she married Mr. Fitzwilliam and, at the time it was stolen, it amounted to more than two thousand pieces. The strange thing about the whole event is that the collection never resurfaced in any other place, it was never sold in an auction (normal or supernatural) and he thinks it never left Eerie.... Whoever took it, wherever they took it, remains a mystery... but there is someone who claimed years ago that he remembered why the collection was made, someone who said he personally knew Matilda. I don't know who he is, but he also claims to be a friend of Chief John, the late Chief John.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 9:34 pm 
3rd Level Character

Morgan wants to investigate the murder of the photographer Dianne from Shelbyville at the Thirteen Building. I specially would like to find out where's the camera and what happened with the photos she took while in Errie.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 10:00 pm 
Site Admin

Bluechilde wrote:
Morgan wants to investigate the murder of the photographer Dianne from Shelbyville at the Thirteen Building. I specially would like to find out where's the camera and what happened with the photos she took while in Errie.

[G.M.: Necesito saber a quien le vas a preguntar ya que tiene que ser atado a tu familia, atado a tu sector o atado a la familia o el sector de un contacto tuyo. De otra forma tiene que ser in-game research.]

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Jun 20, 2013 11:44 am 
Site Admin

Gamemaster wrote:
Bluechilde wrote:

[G.M.: Necesito saber a quien le vas a preguntar ya que tiene que ser atado a tu familia, atado a tu sector o atado a la familia o el sector de un contacto tuyo. De otra forma tiene que ser in-game research.]

[G.M.: Mi error. El Thirteen Building SI está localizado en Two Queens and a King.]

Bacamacaka's Camera
Dianne Shelby was the daughter of Abedaniel Shelby and an amateur photographer. Her camera with the word "Bacamacaka" carved with a small knife was found on the roof of the Thirteen Building on January 13 of 1978. She was never seen again. The camera was on the Sherriff's Office for almost twenty years and them it was sold to Albion Antique Store. Melissa Peterson, the owner, claims that the camera is intact, workable, and all the photos are still inside.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 5:24 am 
5th Level Character

Como vivo en St. Andrews quiero aprovechar para ir a hablar con el señor Mora, tratare de investigarlo y a su supuesto pedazo del chupacabra

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 5:33 am 
5th Level Character

Quiero utilizar mi contacto de Eeriertown Ursula Preben para que me averigue que ha pasado con Neku.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 12:07 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
Quiero utilizar mi contacto de Eeriertown Ursula Preben para que me averigue que ha pasado con Neku.

2007- The rumors on Eeriertown are that Neku has some position of authority or at least as counselor inside the group of the Cat-Folks of Eeriertown called the Felini.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 12:09 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
Como vivo en St. Andrews quiero aprovechar para ir a hablar con el señor Mora, tratare de investigarlo y a su supuesto pedazo del chupacabra

2007 - Shonda Matters visited the Mora family and Pedro Mora showed here the Chupacabra's foot. She looked at it for a few minutes and placed it back on the wooden box. When she was about to close it, the foot moved by itself inside the box.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 7:31 pm 
1st Level Character

Quiero averiguar sobre Vida Boheme, trabaja en Rose Tattoo y en Cho’s Beauty Salon . (nombre real Virgil Dollard)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 7:36 pm 
Site Admin

Rougy wrote:
Quiero averiguar sobre Vida Boheme, trabaja en Rose Tattoo y en Cho’s Beauty Salon . (nombre real Virgil Dollard)

SECRET: Lie Cho discovers that Virgil Dollard uses the name James Dalton to work as a bouncer in a place named the Double Deuce at the New Industrial Zone. So, Virgil Dollard is Vida Boheme in daylight, a nice person, and at night is James Dalton a tough abusive bouncer.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Mar 09, 2014 6:55 pm 
5th Level Character

Me gustaria investigar sobre las extraÑas muertes que estan sucediendo en el hospital.

Necesito investigar si la familia de Mr. Bone ( mayor of Eeriertown para los 80's) todavia estan en el pueblo. Quienes son y que hacen?

Se esta escuchando mucho sobre Arcanes Arangers, Shondix va a apretar sus contactos para la competencia JA JAA JA

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Mar 09, 2014 7:48 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
Me gustaria investigar sobre las extraÑas muertes que estan sucediendo en el hospital.

Necesito investigar si la familia de Mr. Bone ( mayor of Eeriertown para los 80's) todavia estan en el pueblo. Quienes son y que hacen?

Se esta escuchando mucho sobre Arcanes Arangers, Shondix va a apretar sus contactos para la competencia JA JAA JA

Que contacto tienes en Hospital Sector?
(Te contest de Mr. Skellington ya mismo)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Sun Mar 09, 2014 8:51 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:

Quote:
1888.09.09 - The current mayor of Eeriertown, Mr. Bones, decends to the deepest mines and didn't come back until 1929.

Mr. Bones is one of the names of Jack Skellington. His entry has been modified to add some details and to correct this misunderstanding. There are no known relatives or descendants of Jack.... that we know off.
http://elbarulloso.freeforums.org/post5953.html#p5953

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 10, 2014 9:56 am 
5th Level Character

Shonda trata de comunicarse con el Doctor Keifer
-- Hey Doc, hay posibilidad de que alguien encuentre una forma de como entrar al dreamscape?

Report this post
 Profile  

PostPosted: Thu Apr 10, 2014 12:52 pm 
Site Admin

prince of salt wrote:
Shonda trata de comunicarse con el Doctor Keifer
-- Hey Doc, hay posibilidad de que alguien encuentre una forma de como entrar al dreamscape?

Dr. Kiefer- That's a very good question, Miss Matters, let me put this way:
Using autohypnosis and subliminal suggestions a mind can be sent in the path of the Dreamscape with a high change of entering the dream zone of Eeriescape in an "awake" status. There is a change, a probability, not a certainty. The mind is a vast and powerful machine and hard science don't know enough to discover the existence of the Dreamscape, imaging theoretical science like myself that is not recognize by the scientific community. I think that the experiments done between the 1950's and the 1970's with drugs and hyper sensibility could do the same trick as they are drugs that enhance the perception and increase the connection between the conscious and unconscious mind.

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Apr 15, 2014 9:55 pm 
5th Level Character

(Shonda utiliza a su contacto Ms. Chavez para poder hacer un gather info a Magorium Toy Emporium y Toulon's Puppets. El gather info es para verificar si alguna de estas personas sabe hacerca de lo sobrenatural, si alguno de ellos o ambos conoce de lo sobrenatural lo visitare)
-- Saludos, quisiera preguntarle algo en privado. En su opinion, usted cree que alguno de sus ( juguetes si es Magorium o puppets si es Toulon) podria ser poseido por un espiritu.
(La mision de Shonda es poder encontrar un vessel mas seguro que alguien vivo para la Fable de la Colt)

Report this post
 Profile  

PostPosted: Tue Apr 15, 2014 11:59 pm 
Site Admin

Shonda Matters uses her contacts to dig out information on two store owners on Southgate. She tries to find out about their involvement on the Supernatural. She asked more than what she should...

Mr. Edward Magorium of Mr. Magorium Toy Emporium receives her with an optimist disposition but once Shonda Matters explains that she needs information on how to possess a toy or puppet with a spirit, he gets mad and the complete store attacks Shonda until she leaves the place full of bruises and small cuts. "I don't want you near my store! Go away!"

Andre Toulon IV of Toulon's Puppets is not a good help. He did speak to Shonda Matters about spirits possessing toys: "My great-great-grandfather new how to do that, and he was able to bind the spirits to his will. I cannot duplicate that effect, and believe me (changing his face to an evil grim) I have tried." A bunch of the puppets attacked Shonda, this puppets were trying to kill her not to scare her away. This time she ended with serious wounds. "I still have the puppets that my ancestor left me. I'm their master! I can use your soul to try to create a new one. You can help me try!"

Report this post
 Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 193 posts ]  Go to page Previous  1, 2

Contact Us | All times are UTC